Fotos Baja mi padre a tirar la basura ...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Aún recuerdo cuando con unos 14 añitos me quedé totalmente extasiado cuando vi mi primer Ferrari Testarossa, lo avisté circulando a velocidad moderada por delante de la estación de trenes de A Coruña, iba como dando saltitos debido sin duda a la mezcla entre su dura suspensión y los los enormes baches que habia allí en aquella época, luego me enteré que a los mandos de esa belleza color rojo iba el populoso y conocido narcotraficante Sito Miñanco.

Lo conocía ese coche era de un constructor no de Sito o había dos, a ese le compramos el piso en el Orzán me lo enseñó.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Siento desilusionarte, pero es una réplica casi con toda seguridad...

ferrari_f430_scuderia_13.jpeg

5c8e3772350f962bd561fdf71c3bb77b.jpg

La clave está en la proporción trasera, un F430 original tiene una trasera descendente tras la ventanilla, el de tu foto tiene línea en cuña.

Me ha costado revisar fotos, en verdad está bien hecha, pero se me hacía un tanto extraño.

Fijáos y comparad, el original es mucho más esbelto.

Igual me equivoco y es una mala pasada que me juega la foto, pero se me hace raro.

Si me he planteado algúna vez por la posibilidad de que frura replica,es por el "morro",lo veo muy corto.

¿No escuchasteis musica celestial en ningún momento?, eso tiene que aullar!!:headphone::headphone::headphone::headphone:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
j*der Carlos, te codeas con narcos :cigar:....:floor::floor::floor:

Allá por el 2007/8 cuando Carlos compraba coches como ahora, de 5 en 5, dado nuestra amistad, me preguntaban y alguno afirmaba, que si era, es, hijo de Oubiña :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Allá por el 2007/8 cuando Carlos compraba coches como ahora, de 5 en 5, dado nuestra amistad, me preguntaban y alguno afirmaba, que si era, es, hijo de Oubiña :LOL:
Soy familiar lejano de otro , mi apellido lo delata , me es indiferente créeme .
Al constructor si no me equivoco tiempo después le limpiaron el forro , hace muchos años de eso ya.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Soy familiar lejano de otro , mi apellido lo delata , me es indiferente créeme .
Al constructor si no me equivoco tiempo después le limpiaron el forro , hace muchos años de eso ya.

Si ya sé que pasas, por eso ni te lo comenté en su dia :)

Cambiando de tema... Cuál es el mejor coche que has tenido??

Con el que más te has divertido?? El M3 e46 ya sé que te gustaba mucho.

Y el más caro??

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Si ya sé que pasas, por eso ni te lo comenté en su dia :)

Cambiando de tema... Cuál es el mejor coche que has tenido??

Con el que más te has divertido?? El M3 e46 ya sé que te gustaba mucho.

Y el más caro??

Prácticamente todos los coches los he tenido cedidos vamos q no los compré , el que más alegrías y sensaciones me dio el M3 y el VR6 más que los RS u otros, los más divertidos añadiría yo como tu bien dices.

Lo más equilibrado el GTI III-IV el Corrado 16V y el Eclipse 16V, los demás me han dejado indiferente incluyendo el elenco de TFSI en todas sus variedades, el cambio SMG ha sido lo mejor q jamás he conducido, increíble y el más caro q hemos tenido...no lo sé yo no los pago :floor:

Y el q más me ha defraudado el Cadillac, no era un coche para Europa.:guiño:

Este año o prox máximo principios, si las cosas no se ponen feas, un R o un I imagino entrará en casa, eso ya es otra división añado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Prácticamente todos los coches los he tenido cedidos vamos q no los compré , el que más alegrías y sensaciones me dio el M3 y el VR6 más que los RS u otros, los más divertidos añadiría yo como tu bien dices.

Lo más equilibrado el GTI III-IV el Corrado 16V y el Eclipse 16V, los demás me han dejado indiferente incluyendo el elenco de TFSI en todas sus variedades, el cambio SMG ha sido lo mejor q jamás he conducido, increíble y el más caro q hemos tenido...no lo sé yo no los pago :floor:

Y el q más me ha defraudado el Cadillac, no era un coche para Europa.:guiño:

Este año o prox máximo principios, si las cosas no se ponen feas, un R o un I imagino entrará en casa, eso ya es otra división añado.

Con la cantidad de coches que has tenido y te decantas por el M3 e46 :amo2:

El modelo de Cadi que tenias es que nunca me ha llamado la atención en ningún tipo/estilo.

Y con los Porsche... No?? Nunca tendrás uno?? :p

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
a ver señores, es un F430 sin género de duda y real (la gran diferencia con un F360 está en la trasera y se ve claramente, en especial los faros que cortan por la parte superior inacabada, en un 360 van integrados y no sobresalen), aunque la foto no es nada buena, oscura y sacada de un ángulo que hace variar mucho las proporciones, desde una escalera

esas llantas eran opcionales y de las primeras de este modelo

aquí podéis ver uno en venta y es idéntico al de la foto, incluso llantas

7l4y2dzqot.jpg

http://www.motorsportmagazine.com/c...-2006-ferrari-f430-coupe-f1.htm?id=696o4nozo8

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
a ver señores, es un F430 sin género de duda y real (la gran diferencia con un F360 está en la trasera y se ve claramente, en especial los faros que cortan por la parte superior inacabada, en un 360 van integrados y no sobresalen), aunque la foto no es nada buena, oscura y sacada de un ángulo que hace variar mucho las proporciones, desde una escalera

7l4y2dzqot.jpg

http://www.motorsportmagazine.com/c...-2006-ferrari-f430-coupe-f1.htm?id=696o4nozo8
PUES vas a tener razón !!!!

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Tengo un Cayenne, por mucho q les joda a 3 frikis, es un Porsche . :finga: :guiño:

y es un COCHAZO impresionante, mucho más de lo que la gente cree, cuando alguien viaja en uno dentro le sorprende gratísimamente, el interior y movilidad

su problema es que está injustamente y profundamente estigmatizado, como le pasa al Seat Leon MK1 (aunque este por otros aspectos)

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Jesús: "eh, mirad qué tía a visto mi padre por la calle, dicen que es Aylin Mamedova"

S6sz8dT22EA.jpg

el foro: todos babeando

gerbmw38: pues a mi no me gusta

Jajaja. No me hagais ir al baño c**o. Jajaja

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
No, yo soy de los que compran coches que no están para achatarrar, sino en perfecto estado, por una tercera parte de su valor de nuevos y de los que reparan el coche, móviles, ordenadores, electrodomésticos y casi todo lo que pasa por mis manos o las de mi familia y amigos, lo que sucede que como no vengo aquí a contarlo cada vez que respiro pues por eso no tienes ni idea de ello.
Eso sí, algunas tuercas que lo necesitan mucho no tengo ni idea de cómo apretarlas, ya quisiera yo :guiño:

Y si te gusta reparar porqué te mofas de mi, tienes algun inconveniente ? o es que disfrutas ?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Seguro que no era un Toyota Celica? :whistle:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Y si te gusta reparar porqué te mofas de mi, tienes algun inconveniente ? o es que disfrutas ?
Me mofo mucho menos de lo que tú piensas. Es muy difícil llegar a ti porque crees que sabes dar pero no sabes encajar.
De hecho personalizas demasiado, si te fijas yo nunca te he faltado en nada, solo ironizo con cosas con las que tú mismo lo haces y solo utilizo tu propia información, ni invento, ni falseo, ni ofendo. Tú, por el contrario, presupones, inventas e insultas (crees que lo haces). Si no quieres que opine de tus cosas, no las cuentes. Si cuentas, yo opinaré, siempre desde el respeto absoluto, pero es el riesgo de escribir en público (esto mismo a unos les va a gustar y a otros todo lo contrario)
Ahora, como no quiero que se monopolice el hilo y acabe cerrado por mi o por ti, lo que me tengas que decir a mí como persona, en privado. Aquí, en público, opinamos de lo que se lee, no de las personas que lo escriben, a las que te aseguro que prácticamente no conocemos en absoluto.

Un saludo.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Me mofo mucho menos de lo que tú piensas. Es muy difícil llegar a ti porque crees que sabes dar pero no sabes encajar.
De hecho personalizas demasiado, si te fijas yo nunca te he faltado en nada, solo ironizo con cosas con las que tú mismo lo haces y solo utilizo tu propia información, ni invento, ni falseo, ni ofendo. Tú, por el contrario, presupones, inventas e insultas (crees que lo haces). Si no quieres que opine de tus cosas, no las cuentes. Si cuentas, yo opinaré, siempre desde el respeto absoluto, pero es el riesgo de escribir en público (esto mismo a unos les va a gustar y a otros todo lo contrario)
Ahora, como no quiero que se monopolice el hilo y acabe cerrado por mi o por ti, lo que me tengas que decir a mí como persona, en privado. Aquí, en público, opinamos de lo que se lee, no de las personas que lo escriben, a las que te aseguro que prácticamente no conocemos en absoluto.

Un saludo.

Pues yo opino que estas resentido por algo. Lo que dices que no haces y yo lo hago, tu lo haces siempre al citarme. Tiras la piedra y rapidamente escondes la manita y pones cara de corderito.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Pues yo opino que estas resentido por algo. Lo que dices que no haces y yo lo hago, tu lo haces siempre al citarme. Tiras la piedra y rapidamente escondes la manita y pones cara de corderito.

Como decía Jesuly, rapero como la copa de un pino, si me cierran el hilo del Ferrari que era Ferrari, luego Ferralla de postín y luego Ferrari de verdad, por tu culpa ...

"Te fundo como al rubio de los Caños".

:floor:

Es coña evidentemente. Qué estás muy susceptible e insultador ultimamente.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Como decía Jesuli, rapero como la copa de un pino, si me cierran el hilo del Ferrari que era Ferrari, luego Ferralla de postín y luego Ferrari de verdad, por tu culpa ...

"Te fundo como al rubio de los Caños".

:floor:

Es coña evidentemente. Qué estás muy susceptible e insultador ultimamente.

Homvreeee...con toooodos los que me has hecho cerrar tu tus secuaces

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
¿Ves como no haces más que faltar inventar, mentir, ...?
Te haces la víctima continuamente.
¿Qué resentimiento puedo tener yo con alguien a quien no conozco ni he tratado con él en la vida?
Respecto a esconder la mano ... pues chico, yo más claro no puedo decir las cosas. Las digo, las mantengo ... no escondo nada de nada.
El hilo es de @ObiWan (perdona Obi) , puedes seguir poniendo mentiras y faltando pero yo no juego más. Privado.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
¿Qué resentimiento puedo tener yo con alguien a quien no conozco ni he tratado con él en la vida?
Respecto a esconder la mano ... pues chico, yo más claro no puedo decir las cosas. Las digo, las mantengo ... no escondo nada de nada.
El hilo es de ObiWan (perdona Obi) , puedes seguir poniendo mentiras y faltando pero yo no juego más. Privado.

Hombre, a ver, espero que seas consciente que el que aquí ha empezado la historia eres tú, cualquiera que sepa LEER verá en este hilo una opinión de Gerbmwe38 y a continuación un comentario tuyo sobre dicha opinión. Que ahora te hagas el sorprendido y le tildes de víctimilla pues chico :nose:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
La he aclarado un poco con el móvil

Ver el archivos adjunto 23692

Esta la ha subido otro forero que comentaba que era réplica

Ver el archivos adjunto 23693

Es un 430, llantas iguales, entrada en defensa delantera igual, taloneras y pilotos inconfundibles
Que preciosidad ya me gustaría a mi tener una réplica como uno de esos ,,menuda "satisfacción ya me podría morir tranquilo ya no podría subir mas alto en lo que coches se refiere siendo tan humilde como soy ,,son lo más de lo mas bonito los Ferrari

Última edición:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hombre, a ver, espero que seas consciente que el que aquí ha empezado la historia eres tú, cualquiera que sepa LEER verá en este hilo una opinión de Gerbmwe38 y a continuación un comentario tuyo sobre dicha opinión. Que ahora te hagas el sorprendido y le tildes de víctimilla pues chico :nose:
Soy consciente de todo @antuan.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053

7l4y2dzqot.jpg

Que preciosidad yo también creo que es auténtico gracias por esa foto vista del mismo lado al igual que la del autor de este episodio

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
El hilo es de @ObiWan (perdona Obi) , puedes seguir poniendo mentiras y faltando pero yo no juego más. Privado.

Lo que ocurre es que yo te digo las cosas en pocas palabras, y puede resultar mas brusco. Tu lo haces con una parrafada camuflandolo todo. Y no te hagas ahora la victima (me dices que la victima me hago yo ) de que no quieres palabrerios en el post de obiwan, si sabes que tanto tu como el os habeis tomado mil licencias para ponerme a parir en mis hilos.

Asique igual el que se hace la victima eres tu.

• Like
Reacciones: Bob

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Lo que ocurre es que yo te digo las cosas en pocas palabras, y puede resultar mas brusco. Tu lo haces con una parrafada camuflandolo todo. Y no te hagas ahora la victima (me dices que la victima me hago yo ) de que no quieres palabrerios en el post de obiwan, si sabes que tanto tu como el os habeis tomado mil licencias para ponerme a parir en mis hilos.

Asique igual el que se hace la victima eres tu.

Chaval, si después de leerme .... 5 años, acaba de hacer hoy mismo, tienes la percepción de que te pongo a parir en tus hilos ..... No se, tienes un problema. Qué me ría contigo no significa que me ría de tí.