Malacca
Corsario
Estoy de acuerdo que el precio en el taller no es el de Autodoc, por ejemplo, de tres personas que he recomendado el mismo, solo tú has quedado satisfecho, los otros dos dejan mucho que desear, mismamente a @roger bm le montó las aspas del viscoso al revés, ocasionando la rotura del radiador y al otro le salió un cambio de trapecios a precio de concesionario y más cosas que me callo, pero una cosa es abrir un taller y otra ser mecánico.
Ver el archivos adjunto 124327
Ya @Eduma, cierto. Pero no desconfío, ya está montado junto con la correa de accesorios y dos rodillos que estaban regular, el del tensor y el otro libre, los he visto personalmente. Quizás sea demasiado confiado pero por ahora ha estado ahí en emergencias, me ha atendido correctamente y las reparaciones ok. No es precisamente barato pero sí que trata mi 325ci con cariño, lo sé, conozco a la pareja y ya llevamos un tiempo intercambiando impresiones.
Bueno, pues ya está puesto (no es reacondicionado), todo ok, las oscilaciones al ralentí siguen de vez en cuando, lo comentado, sobre todo con el AA puesto cuando paro en un semáforo, tres / cuatro veces hasta que se estabiliza, no siempre, aún no he sido capaz de descubrir qué será...
Ah, y consultado en el Conce (Roberto) sí es cierto que, entregando la carcasa / casco (el viejo) sale reacondicionado sobre los 470 €, y si no entregas el viejo 400 € más, y con poco margen de descuento, BOSCH de 120 para mi coche. Y a esperar que llegue...