segundojazz
Forista Senior
El colector tuyo tendrá surcos de desgaste, es muy probable que lo tengas nominado también, ¿No lo lijaste antes de cambiar el regulador?
Es diferente que el que has puesto, el mio es Bosch, y si, tenia alguna imperfección, no me gusto mucho lo que ví (donde apoyan las escobillas) y no, no lo lijé, no estaba muy accesible. En el Valeo queda el "rotor" ese a la vista, pero en el Bosch había que desarmar mas y no le di mayor importancia, pero visto lo visto, alguna esperanza tengo que sea eso, pero ..... si me lleno de valor lo vuelvo a desmontar por tercera vez y lo lijo, ya contaré.
Normal, todo lo desgastado no rinde adecuadamente.
Muy desgastado tiene que estar para que baje mucho el rendimiento.
El problema se puede acrecentar cuando se cambian escobillas y las delgas son viejas.
Precisamente eso es lo que preguntaba, porque con el regulador viejo funcionaba PER FEC TO, como ya dije, me varía la intensidad de las luces cuando al ralentí toco el acelerador, pffffff....