Adaptive drive que yo sepa no tiene que ver con la suspensión....igual te refieres a EDC.Buenas:
Acabo de adquirir un 535d GT y es una maravilla. Pero lo veo demasiado alto de suspensión, tiene adaptive drive.
Admitiria unos muelles más cortos?
Gracias.
Dynamic damper control??Adaptive drive que yo sepa no tiene que ver con la suspensión....igual te refieres a EDC.
Saludos
Pues eso. Se puede?Electronic damper control....![]()
A ver que dicen los gurús...Pues eso. Se puede?![]()
Tas pirao jokin .. tienes la suspension perfecta y quieres hacerte un incomodo ladrillo .. dejate de inventos y ponle una llsnta mas pequeñaBuenas:
Acabo de adquirir un 535d GT y es una maravilla. Pero lo veo demasiado alto de suspensión, tiene adaptive drive.
Admitiria unos muelles más cortos?
Gracias.
Tas pirao jokin .. tienes la suspension perfecta y quieres hacerte un incomodo ladrillo .. dejate de inventos y ponle una llsnta mas pequeña
Pierdes confort .. y dejate de bajadas aver si se te va a torear el sistema de la edc . Si fuese neumatica se podria hacer variando los finales de carrera , en la edc lo desconozco . Pero supongo que igual afecta al sistema electornico , no se engañandolo por coding .Si homme, con lo que mola la de 20” doble medida...![]()
Mejor no se puede explicar, con lo que he peleado yo con el flaneo, etc, en mi antiguo coche que llevaba suspensión normal y ahora tengo la suerte de tener el nuevo con el EDC y resulta que es la solución perfecta, es más el F10 debería de llevarla de origen, todo lo demás no funciona, bueno funciona pero no perfecto, es que estos de bmw es para matarlos.Tas pirao jokin .. tienes la suspension perfecta y quieres hacerte un incomodo ladrillo .. dejate de inventos y ponle una llsnta mas pequeña
Gracias.....no me atrevía a decirselo yoTas pirao jokin .. tienes la suspension perfecta y quieres hacerte un incomodo ladrillo .. dejate de inventos y ponle una llsnta mas pequeña
Mejor no se puede explicar, con lo que he peleado yo con el flaneo, etc, en mi antiguo coche que llevaba suspensión normal y ahora tengo la suerte de tener el nuevo con el EDC y resulta que es la solución perfecta, es más el F10 debería de llevarla de origen, todo lo demás no funciona, bueno funciona pero no perfecto, es que estos de bmw es para matarlos.
Esa es la actitudLa típica respuesta, pregunta a @theMpower creo que algo se puede hacer
Os haré caso, churritaNo te para la cabeza Jokin!!!, sí suele ser más alto con esa suspensión....pero es una gozada... no sé si te arrepentirás. A ver si cambiando los muelles por unos más cortos no se compromete su funcionamiento...
Creo que no es neumatica .. aver si voy a meter la pata pues el 07 es la plataforma del f01 y ahí ya me pierdo . Si es neumatica es facil como digo .. tienes que engañar al final de carrera del chasis , pero me da que es la electonica . Sobre todo si lleva muelles .Pero Jokin, creo haberte leído que no te gustaba la conducción del 07 tipo furgoneta!!
A mi me encanta la suspensión de este coche, si es cierto que al menos el mío, en los badenes parece que bota el culo un poco, pero se comporta bastante bien en curvas.
Lo de la suspensión neumática la llevan todos los F07? y si alguien puede explicarme un poquito mejor en que consiste se lo agradecería.
Como puedo saber que tipo de suspensión lleva el mio?
Pa mi que se torea el sistema .. en teoria deberia de hacerlo .No te para la cabeza Jokin!!!, sí suele ser más alto con esa suspensión....pero es una gozada... no sé si te arrepentirás. A ver si cambiando los muelles por unos más cortos no se compromete su funcionamiento...
Eso fue cuando probé un GT por primera vez que tenía los sentidos un poco atrofiados (venía de un E90) Ahora no me quiero bajar del gran turismoPero Jokin, creo haberte leído que no te gustaba la conducción del 07 tipo furgoneta!!
A mi me encanta la suspensión de este coche, si es cierto que al menos el mío, en los badenes parece que bota el culo un poco, pero se comporta bastante bien en curvas.
Lo de la suspensión neumática la llevan todos los F07? y si alguien puede explicarme un poquito mejor en que consiste se lo agradecería.
Como puedo saber que tipo de suspensión lleva el mio?
Si, es neumática.Creo que no es neumatica .. aver si voy a meter la pata pues el 07 es la plataforma del f01 y ahí ya me pierdo . Si es neumatica es facil como digo .. tienes que engañar al final de carrera del chasis , pero me da que es la electonica . Sobre todo si lleva muelles .
Entonces tienes que tener algun final de carrera arriba o abajo para que el chasis sepa en que punto esta . Imagino que ira asi .sunque ese coche creo que no baja en sport no ? Algun sensor ha de llevar para saber su posicion mas alta y baja con respecto a la posicion del chasis en otras funciones una neumatica suele ser autonivelante .. por lo menos en bichos mas grandes .. ahora solo has de engañar al sistema ..mecanica o electronicamente. Bajando los muelles detectaria que tiene mas presion de la debida el sistema .. eso todo en teoria ..no se como va en coches o en ese coche por lo menos . A un clase S del 2.000 pej si le puede hacer .Si, es neumática.
Entonces tienes que tener algun final de carrera arriba o abajo para que el chasis sepa en que punto esta . Imagino que ira asi .sunque ese coche creo que no baja en sport no ? Algun sensor ha de llevar para saber su posicion mas alta y baja con respecto a la posicion del chasis en otras funciones una neumatica suele ser autonivelante .. por lo menos en bichos mas grandes .. ahora solo has de engañar al sistema ..mecanica o electronicamente. Bajando los muelles detectaria que tiene mas presion de la debida el sistema .. eso todo en teoria ..no se como va en coches o en ese coche por lo menos . A un clase S del 2.000 pej si le puede hacer .
Si, es neumática.
Por eso mismo no he cambiado a F10, porque iba a ser “más de lo mismo”. Este GT es una pasada.Es neumática en todos los F07?, eso significa que cuando haya que cambiar suspensión hay que rascarse más aun la cartera??
Yo compré este coche porque particularmente me encanta la línea, tengo un E60 y si cogia un F11 iba a parecer que tenia 2 coches iguales...
Estoy encantado, infinitamente más cómodo, la posición para meter a los niños es más alta y el coche va muy muy suave. Más blandito que el E60 pero va muy bien. Imagino que es la suspensión que lleva que lo hace más barco a bajas velocidades.