Bakets csl

• Iniciador del tema jonym3
  • Fecha de inicio
J

jonym3

Invitado
BUENAS COMPAÑEROS, PUES NADA QUE HE COMPRADO UNAS BAKETS CSL Y TODAVIA NO ME HAN LLEGADO, Y ME GUSTARIA SABER SI SON COMODAS Y DEMAS.
LA CUESTION ES QUE MIDO 1,90 Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN EN EL FORO DE SEMEJANTE MEDIDA O PARECIDA TIENE UN CSL O UNAS BABETS DE ESTE EN SU COCHE Y QUE TAL?

P.D. ESTOY DESEANDO QUE ME LLEGEN YA HARE FOTOS Y LAS PONDRE QUE TENGO UNAS CUANTAS MODIFICACIONES PREVISTAS JEJEJE

SOMOS COMO NIÑOS JIJI:fs:

Lokko

Forista
Reacciones
309
Ahaaammm!

Ya sabemos quién le compró los asientos a Steve! :descojon:

A ver si se pasa por aquí Gonzalo o algún propietario de CSL y te comenta...

SXS

En Practicas
Reacciones
18
Pues hombre son bastante comodos teniendo en cuenta lo que sujetan, no molestan para nada en trayectos cortos o medios. Otra cosa son los viajes largos, pero en mi opinion lo que molesta es que te sujetan que no puedes moverte nada de nada y misma postura todo el rato te cansa, mas que la dureza porque bienen bastante bien acolchados.

Por cierto, unos detalles, vienen con una almohadilla interna que puedes cambiala de posicion, riñones, espalda, etc..., y tambien que se pueden desenfundar completamente de manera facil.

jonny

Forista
Reacciones
16
Hola,
son muy comodos, pero si eres ancho de espalda, te resultarán incomodos en la zona de los hombros.

Saludos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo me monte en uno y flipe de lo comodos que son.

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Yo tengo un CSL y mido 1´89cm...Para mi no son nada incomodos...como te dicen igual en los viajes largos al final un poco porque siempre vas en la misma postura pero a mi me encantan...Enhorabuena por la compra...
Un saludo

J

jonym3

Invitado
muchas gracias companeros , sabeis si quedas un poco mas bajo , mas hundido un poco mas verdad o eso espero

J

jonym3

Invitado
Lokko;8230490 dijo:
Ahaaammm!

Ya sabemos quién le compró los asientos a Steve! :descojon:

A ver si se pasa por aquí Gonzalo o algún propietario de CSL y te comenta...

sip lokko son los de Steve:descojon:

A

ALFIN

Invitado
al final te los pillaste??? jejejeje ya me los enseñaras ok,un saludo

pedro em

En Practicas
Reacciones
161
la verdad yo no pensaba que pudieran ser tan comodos, la novia esta encantada con los asientos por que ya no va de lado a lado jajaja.saludos:descojon::descojon:

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
jonym3;8230812 dijo:
muchas gracias companeros , sabeis si quedas un poco mas bajo , mas hundido un poco mas verdad o eso espero
Mas abajo te refieres a que vayas mas hundido que en los normales? eso no lo se...En los asientos CSL no puedes ajustar la altura como en los normales...solo lo puedes hacer quitando unos tornillos...tiene tres posiciones pero una vez lo ajustas se queda fija la altura...solo puedes cambiar la distancia a los pedales...
Un saludo

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Ajá, ya sé quién ha evitado que me haya quedado yo los asientos que vendía Steve...](*,)

Yo los he probado en el ex-CSL de un conocido y son bastante cómodos.

Saludos y no te olvides de las fotos.

PD: te odio:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Por cierto, no estaría de más que hicieses un brico o indicases si hay que hacer alguna modificación ;-)

Saludos.

J

jonym3

Invitado
Jairrel;8232354 dijo:
Por cierto, no estaría de más que hicieses un brico o indicases si hay que hacer alguna modificación ;-)

Saludos.

lo siento tio pero soooon miiiiiiiiiiiossssssss mi tesoro jjejeje

ok hare un brico sobre el tema:supz:

Reacciones
2
son comodisimos y te sientes abrazadisimo!! si intentas mirar los asientos de atras es casi imposible!!

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
jonym3;8234663 dijo:
lo siento tio pero soooon miiiiiiiiiiiossssssss mi tesoro jjejeje

ok hare un brico sobre el tema:supz:

Te vas a salvar de una colleja porque me pillas un poco lejos...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Esperamos ansiosos brico y fotos!!!

Saludos y felicidades por la compra ;-)