Noticia Baliza V16

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.527
Algun enlace de esos baratunos? Ese de AliExpress de la pag1 ya va por 3x85€...

Y no pienso meter ni un euro mas de lo necesario en esta m....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.887
Algun enlace de esos baratunos? Ese de AliExpress de la pag1 ya va por 3x85€...

Y no pienso meter ni un euro mas de lo necesario en esta m....

Tiene que estar homologado. La lista de cuáles está en la DGT (y corre por el hilo del foro). Dudo que AliExpress te lo solucione teniendo en cuenta que dbee tener una eSIM de Vodafone, Telefonica, Orange.

Ni qué decir que de no llevarla, será lo mismo que hasta ahora no llevar triángulos y chaleco.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.470
Seguramente te la envíen, pero lo repercutirán en la cuota refiriéndose a la cláusula 2365543 del contrato de renting...
Como tú, habrán pensado lo mismo unos cuantos más. Debe tenerte encolado jaja pero aprieta porqué apenas quedan dos meses
Seguro que eres de los pocos que habrá pensado en que lo tiene que reclamar
Ya me pasó -hace varios años- que circulaba con coche de empresa (renting) además no era mi coche "habitual", y pinché en la autovía.
No pude seguir circulando, se montó un buen "embotellamiento". Cuando quise echar mano al maletero, ni rueda de repuesto ni espuma ni un triste gato.
Llegó la GC de Tráfico y endiñó la primera denuncia por carecer de "la dotación".

Mientras estaban imprimiendo la denuncia, saltó un segundo aviso: el coche no tenía ITV en vigor.
Así que me entregaron 2 denuncias de 2 euros cada una (total, 400€)
Cuando llegué a la oficina, estaba por allí el hijo del dueño, le entregué las 2 recetas.

De hecho el GC me dijo que no me preocupase, que esas sanciones se reclamaban al "propietario del vehículo", no al conductor.

No me hace ninguna gracia que, habiéndome interesado por la V16 "de su vehículo", no se hayan dignado a contestar el e-mail.
Entiendo que es el propietario del vehículo el que debe facilitarme la dichosa baliza (y tener el seguro al corriente de pago)
Ya me preocupo yo de llevar el coche cada 15.000kms a Nissan a sus revisiones.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.597
Le mandé hace 15 días un correo electrónico al propietario de mi coche de empresa (renting) para que me diga cómo me hará llegar una V16, entiendo que forma parte de la dotación del vehículo. Pensaba que me responderían "rápido" pero no hay respuesta.

¿Qué pasa si el 2 de Enero me paran y no tengo la V16? ¿Traslado la multa al propietario del coche?
Esto es problema del propietario del vehículo o sea, del renting y la multa les irá a ellos.
En mi caso, tal y como fui al taller, me dieron una baliza.... Que la usaré para el resto de vehículos también