Seguramente te la envíen, pero lo repercutirán en la cuota refiriéndose a la cláusula 2365543 del contrato de renting...
Como tú, habrán pensado lo mismo unos cuantos más. Debe tenerte encolado jaja pero aprieta porqué apenas quedan dos meses
Seguro que eres de los pocos que habrá pensado en que lo tiene que reclamar
Ya me pasó -hace varios años- que circulaba con coche de empresa (renting) además no era mi coche "habitual", y pinché en la autovía.
No pude seguir circulando, se montó un buen "embotellamiento". Cuando quise echar mano al maletero, ni rueda de repuesto ni espuma ni un triste gato.
Llegó la GC de Tráfico y endiñó la primera denuncia por carecer de "la dotación".
Mientras estaban imprimiendo la denuncia, saltó un segundo aviso: el coche no tenía ITV en vigor.
Así que me entregaron 2 denuncias de 2 euros cada una (total, 400€)
Cuando llegué a la oficina, estaba por allí el hijo del dueño, le entregué las 2 recetas.
De hecho el GC me dijo que no me preocupase, que esas sanciones se reclamaban al "propietario del vehículo", no al conductor.
No me hace ninguna gracia que, habiéndome interesado por la V16 "de su vehículo", no se hayan dignado a contestar el e-mail.
Entiendo que es el propietario del vehículo el que debe facilitarme la dichosa baliza (y tener el seguro al corriente de pago)
Ya me preocupo yo de llevar el coche cada 15.000kms a Nissan a sus revisiones.