- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 244.089
He visto hoy por primera vez "Si colocas la V16, llama al 112". Alguien se ha dado cuenta de que las cosas no van bienHoy saliendo de Gijón por la ronda sur, los carteles de la autopista te recordaban el uso da "VALIZA V16"...
He visto hoy por primera vez "Si colocas la V16, llama al 112". Alguien se ha dado cuenta de que las cosas no van bien
En pais vasco si, deje de seguir el hilo y no lei tu comentarioLo puse yo, cuando lo ví hace días y tenía dudas de si era sólo en el País Vasco.
Lo que no entiendo es el motivo.
En pais vasco si, deje de seguir el hilo y lei tu comentario

Hay que mantenerse firme y por principios rebeldes, hacer todo lo contrario que obligue la ogtNo pienso comprarla ni aunque las pongan a 1 leuro, cuando las regalen ya me lo pensaré![]()
Como has sido capaz de ver a esos 3 sin paliza? Segun pere, es imposible.Ayer tarde-noche viniendo de Gandía vi cuatro coches averiados, sólo un con paliza
es porque con 1 solo que lo ponga ya es suficiente para iluminar los 4Ayer tarde-noche viniendo de Gandía vi cuatro coches averiados, sólo un con paliza
Yo pase la itv al Z el mes pasado y ni lo mencionaron, la pasé con cero fallos y por supuesto sin V16, es que no tienen derecho a pedirla... pero no demos ideas que tienen los almacenes llenos y no saben como quitárselas de encima.la semana pasada pase la ITV a uno de los coches. no llevo baliza. No preguntaron por ella. ITV favorable.
He visto hoy por primera vez "Si colocas la V16, llama al 112". Alguien se ha dado cuenta de que las cosas no van bien
Lo puse yo, cuando lo ví hace días y tenía dudas de si era sólo en el País Vasco.
Lo que no entiendo es el motivo.
Yo lo que no entiendo cuando leo ése texto es que llama la baliza al 112 o tienes que llamar tú...
Tiene que llamar al 112 el conductor del coche averiado porque la paliza V16 NO LLAMA al 112, solo informa a la red de la JoDeTé para que informe en los paneles de autovía, en las secundarias no vale para nada, es una PVTAM1ERDA aYo lo que no entiendo cuando leo ése texto es que llama la baliza al 112 o tienes que llamar tú...

Ah, ésa parte no la había entendido.Tienes que llamar tú, la versión en euskera no admite equívoco.
pero habrá que llamar al 112 si la situación lo requiere, ¿no? ¿o hay que llamar en cualquier caso? pregunto desde el desconocimiento.He visto hoy por primera vez "Si colocas la V16, llama al 112". Alguien se ha dado cuenta de que las cosas no van bien
Yo con el camión lo primero que hago es llamar al 112 para decir dónde estoy situado, echando leches viene la guardia civil o los de carreteras...no me la juego, si me quedo en la cuneta y alguien se empotra contra mi camión sin yo haber avisado voy a la cárcel.pero habrá que llamar al 112 si la situación lo requiere, ¿no? ¿o hay que llamar en cualquier caso? pregunto desde el desconocimiento.
Yo cuando me he quedado tirado por avería o golpe nunca he llamado al 112, ya que no me ha parecido necesario. llamo a la asistencia de mi seguro para que manden la grúa y punto. aunque ahora que lo pienso, quizás ellos llamen después al 112 por protocolo.
pero habrá que llamar al 112 si la situación lo requiere, ¿no? ¿o hay que llamar en cualquier caso? pregunto desde el desconocimiento.
Yo cuando me he quedado tirado por avería o golpe nunca he llamado al 112, ya que no me ha parecido necesario. llamo a la asistencia de mi seguro para que manden la grúa y punto. aunque ahora que lo pienso, quizás ellos llamen después al 112 por protocolo.
Si viene la guardia civil ..Yo con el camión lo primero que hago es llamar al 112 para decir dónde estoy situado, echando leches viene la guardia civil o los de carreteras...no me la juego, si me quedo en la cuneta y alguien se empotra contra mi camión sin yo haber avisado voy a la cárcel.
Normalmente preguntan si has llamado a la asistencia, les digo que todavía no, que lo primero que he hecho es llamarlos a ellos
Mercancias peligrosas?alguien se empotra contra mi camión sin yo haber avisado voy a la cárcel.