- Modelo
- 330Ci_25e_18d
- Reacciones
- 18.410
Repito mis palabras añadiendo una breve explicación y ya me dices tú dónde está la duda y qué es lo que no entiendo.¿Creo que el que no lo entiendes eres tú no?
El que la quieras llevar o no es tu problema, pero que tiene que ver que lleve o no eSim.
Como que me importa mucho que la quieras comprar o no, allá tú, me tienes preocupado y todo fíjate.
"A mí que lleve una SIM me la suda, no la compro porque es una mierda pinchá en un palo."
Cuando afirmo que “la incorporación de tarjeta SIM me la suda”, estoy manifestando, en términos coloquiales, que dicho aspecto constituye un detalle técnico absolutamente irrelevante y, por tanto, carente de cualquier importancia real a la hora de valorar el producto.
Cuando digo que “no la compro porque es una mierda pinchá en un palo”, estoy expresando de forma deliberadamente vulgar que considero que se trata de un producto de calidad ínfima que, a mi juicio, no merece en absoluto ser adquirido.
, a ver si le hago una foto, pero como tiene el techo de lona no valen para nada y en el Toyobaru llevo el gusiluz que me regalaron al comprarlo, también sin conectividad, pero como tiene el techo de aluminio tampoco me valen para nada.

si es que ..........