Baliza V16

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
¿Creo que el que no lo entiendes eres tú no?

El que la quieras llevar o no es tu problema, pero que tiene que ver que lleve o no eSim.

Como que me importa mucho que la quieras comprar o no, allá tú, me tienes preocupado y todo fíjate.
Repito mis palabras añadiendo una breve explicación y ya me dices tú dónde está la duda y qué es lo que no entiendo.

"A mí que lleve una SIM me la suda, no la compro porque es una mierda pinchá en un palo."

Cuando afirmo que “la incorporación de tarjeta SIM me la suda”, estoy manifestando, en términos coloquiales, que dicho aspecto constituye un detalle técnico absolutamente irrelevante y, por tanto, carente de cualquier importancia real a la hora de valorar el producto.

Cuando digo que “no la compro porque es una mierda pinchá en un palo”, estoy expresando de forma deliberadamente vulgar que considero que se trata de un producto de calidad ínfima que, a mi juicio, no merece en absoluto ser adquirido.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.561
Si quieren encontrarte te encuentran. Lo mismo hasta pueden triangular tu ladrillo. Y Sobre todo por tu cabellera de Tamariz... Ahora bien, otra cosa es que te rapes al cero y no lleves ni móvil encima, da igual de la década que sea
Me van a triangular los webos por detrás :cuniao:
A mis años ya paso de tontunas, no llevo en el parabrisas la pegatina de ITV, tampoco las etiquetas degeteras, voy a la velocidad que estimo oportuna y si me cazan pues pago el impuesto revolucionario, en el Z llevo un gusiluz que me regalaron en la ITV de Angel Nieto, por supuesto sin conectividad pero pone ITV Light biggrin, a ver si le hago una foto, pero como tiene el techo de lona no valen para nada y en el Toyobaru llevo el gusiluz que me regalaron al comprarlo, también sin conectividad, pero como tiene el techo de aluminio tampoco me valen para nada.
Si tengo avería en carretera pondré los warning, me pondré el chaleco, saldré por la puerta del copi, pondré el gusiluz en el maletero o la puerta del conductor, cogeré los triángulos, señalizaré el coche y desde el arcén llamaré al seguro, si tengo la mala suerte de que venga una patrulla pues ya me las entenderé con ellos según les vea de receptivos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
Repito mis palabras añadiendo una breve explicación y ya me dices tú dónde está la duda y qué es lo que no entiendo.

"A mí que lleve una SIM me la suda, no la compro porque es una mierda pinchá en un palo."

Cuando afirmo que “la incorporación de tarjeta SIM me la suda”, estoy manifestando, en términos coloquiales, que dicho aspecto constituye un detalle técnico absolutamente irrelevante y, por tanto, carente de cualquier importancia real a la hora de valorar el producto.

Cuando digo que “no la compro porque es una mierda pinchá en un palo”, estoy expresando de forma deliberadamente vulgar que considero que se trata de un producto de calidad ínfima que, a mi juicio, no merece en absoluto ser adquirido.
Pues la tienes que comprar y punto, ea!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
A ver, por eso digo.
Hay OBLIGACIÓN de señalizar, como siempre la habido. Entre otras muchas. Si tú provocas un daño por omisión, eres responsable civil y a lo mejor incluso penal. En el matiz no me meto porque no soy abogado.

Y sin entrar a adivinar qué podría pasar en un juicio, yo creo que si un extranjero puede señalizar con triángulos y con eso cubre su responsabilidad, sería bastante injusto que esos mismos triángulos te digan que por ser español es que no se ven. ¿Que la multa administrativa te va a caer de todas formas por no usar la baliza V-16? Pos bueno, pos fale, pos malegro...

Lo importante es tomar todas las medidas a tu alcance para evitar o reducir el riesgo de accidente.
Sin ser yo de leyes pienso igual que tú . Si a un foráneo no se le penaliza por no tener la baliza me parecería un agravio comparativo muy serio que el nacional tuviera una carga penal o de retirada de carnet sólo por carecer de la baliza de marras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
Me van a triangular los webos por detrás :cuniao:
A mis años ya paso de tontunas, no llevo en el parabrisas la pegatina de ITV, tampoco las etiquetas degeteras, voy a la velocidad que estimo oportuna y si me cazan pues pago el impuesto revolucionario, en el Z llevo un gusiluz que me regalaron en la ITV de Angel Nieto, por supuesto sin conectividad pero pone ITV Light biggrin, a ver si le hago una foto, pero como tiene el techo de lona no valen para nada y en el Toyobaru llevo el gusiluz que me regalaron al comprarlo, también sin conectividad, pero como tiene el techo de aluminio tampoco me valen para nada.
Si tengo avería en carretera pondré los warning, me pondré el chaleco, saldré por la puerta del copi, pondré el gusiluz en el maletero o la puerta del conductor, cogeré los triángulos, señalizaré el coche y desde el arcén llamaré al seguro, si tengo la mala suerte de que venga una patrulla pues ya me las entenderé con ellos según les vea de receptivos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
Cambio kit de epidural, para que cuando os la introduzcan no notéis nada, por “paliza v16”

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
Claro, es que hay que ponerse el chaleco si vas a salir del vehículo. Pero te han pedido alguna vez que les enseñes el chaleco y los triángulos cuando te han parado en un control rutinario?
Cuando atropellé el jabalí hace unas semanas me detuve en el arcén con los warning y con el susto no me acordé para nada ni de los triángulos ni del chaleco reflectante si bien la zona tenía buen arcen y farolas y se suele circular a no más de 70 km/h. Es que no me acordé para nada.

Menos mal que la Guardia Civil no me dijo nada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.306

Perdone joven que le pregunte por curiosidad, tienes un porrón de furgonetas de trabajo, entiendo que la baliza no la llevarás de forma particular ¿vas a dejar a los currantes sin baliza? Ya sabes que la "no dotación" la paga el titular del vehículo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.306
Sin ser yo de leyes pienso igual que tú . Si a un foráneo no se le penaliza por no tener la baliza me parecería un agravio comparativo muy serio que el nacional tuviera una carga penal o de retirada de carnet sólo por carecer de la baliza de marras.
Así estamos en Europa y los agravios, pienso directamente en Puigdemont malversación, sedición y aquí y allí, no. Por si te acuerdas de Llarena.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
Perdone joven que le pregunte por curiosidad, tienes un porrón de furgonetas de trabajo, entiendo que la baliza no la llevarás de forma particular ¿vas a dejar a los currantes sin baliza? Ya sabes que la "no dotación" la paga el titular del vehículo.
Una cosa es la empresa y otra yo, las furgonetas la llevarán, pero voy a esperar a que la compre la gente porque paso de ser suministrador oficial de la V16 para la plantilla.
Ya le dije al de compras que espere un poco, cuando estén a peseta el kilo que pida.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.718
Si tengo avería en carretera pondré los warning, me pondré el chaleco, saldré por la puerta del copi, pondré el gusiluz en el maletero o la puerta del conductor, cogeré los triángulos, señalizaré el coche y desde el arcén llamaré al seguro

Lo mismo que yo. Y si es una rueda la cambio y a seguir

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.718
Cuando atropellé el jabalí hace unas semanas me detuve en el arcén con los warning y con el susto no me acordé para nada ni de los triángulos ni del chaleco reflectante si bien la zona tenía buen arcen y farolas y se suele circular a no más de 70 km/h. Es que no me acordé para nada.

Menos mal que la Guardia Civil no me dijo nada.

Yo en el atropello sí me puse el chaleco cuando llamé a los guardias. Pero no puse triángulos, era una recta larga
Tampoco me dijeron nada. Pero vamos, que acudió uno de mis vecinos de fin de semana

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.718
Ya verás como en Enero hay controles para eso.

No me extrañaría, los hubo con el chaleco. O eso dicen, porque a mí nunca me lo pidieron, si es que llegaron a pararme entonces

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.891

Yo voy a esperar a las que fabrique @nebur
Será la v18

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.696
Y no afirméis que nos tienen a todos controlados con el smartphone, algunos seguimos con móvil viejuno que solo sirve para llamadas y SMS, sin cámara ni apps ni redes :p
A mi me falta poco para tirar el mio.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.614
Conozco un puñado que se les ha averiado el coche, se han bajado sin chaleco y les han multado...:nose::nose::nose:
Pues yo desde hace unos meses que recorriéndome la ap7 de punta a punta de Catalunya casi a diario, veo que los que bajan del vehículo con chaleco son una minoría, la gente es suicida y antes no era así, el por qué? Ni idea pero ni dios se pone el chaleco

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
92

Pues mucha suerte, ah y no lleva SIM, es una eSIM.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
Pues yo desde hace unos meses que recorriéndome la ap7 de punta a punta de Catalunya casi a diario, veo que los que bajan del vehículo con chaleco son una minoría, la gente es suicida y antes no era así, el por qué? Ni idea pero ni dios se pone el chaleco
Están mu locos en esas provincias

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.699

He DESMONTADO la BALIZA V16 ¿Qué oculta realmente?​

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.305
Y por el día? También funciona la lucecita? :floor: si es que ..........
Funcionar funciona, verse, ni de coña.
Vengo de pasar unos dias por Valencia y el otro dia vi una en accion en un coche parado en el arcen de la V30. Dia claro y soleado, se veian mucho mas las luces de emergencia (los intermitentes) que la baliza.

Es un pelotazo de 4 golfos y nada mas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
La típica chivata pelota hija de p*ta, vamos.

¿Por qué no llevas baliza?
Por que no me sale de los huevos. Anda, tira.
Pues te voy a denunciar
Como si llamas a Franco ¿Yo me he metido con tus gafas? Tira, hazme caso.

La respuesta a lo de la mascarilla era la misma.