- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.771
Luz , para salvar pollas tiesas .Qué dissse, illo??
Pusiste en el anuncio .
Luz , para salvar pollas tiesas .Qué dissse, illo??
Yo voy a esperar a las que fabrique @nebur
Será la v18
El autónomo es mas de B , B de chistorra.No, la V69
Cartos se escribe con B. Memorias de un mayorista.El autónomo es mas de B , B de chistorra.
No, que salió Arnaldo diciendo qeu nunca se había preguntado por los triángulos, YA!!!! ni por las luces no te fastidia.Ya verás como en Enero hay controles para eso.
Se está liando cojonuda. Corred a comprarla, corred. La más cara a ser posible

Por cierto he hablado con dos amiguetes policías y ninguno va a revisar la mierda de las balizas. Ya me han dicho que bastante tienen como para ponerse a revisar balizas. Que lo van a revisar al igual que las gafas de repuesto en la guantera. Absurdo.
Juegan con el miedo de la gente, nada más.

La dotación obligatoria de un vehículo en España incluye documentación (permiso de conducir del conductor, permiso de circulación del vehículo y tarjeta de inspección técnica ITV: pueden ser originales o compulsados) y accesorios obligatorios (chaleco reflectante y dos triángulos* de pre-señalización o una luz V-16, además de una rueda de repuesto y las herramientas necesarias o kit repara-pinchazos). Desde 2008 no es obligatorio llevar en el coche la póliza del seguro ni el recibo del último pago.el día 01 los locales te hacen soplar y te preguntan por la V16.

hay margen. la multa por no llevarla 80€. pronto pago, 40-50€? probabilidad de que me paren y me la pidan? pues listo. no la compro![]()
Deberían confinar a todos los que no compréis la baliza. A todos. Insolidarios.
Y en las cenas de Navidad, que se sienten a unos metros de distancia.
Yo no quiero estar con gente que por no comprar la baliza nos pone en riesgo.

Deberían confinar a todos los que no compréis la baliza. A todos. Insolidarios.
Y en las cenas de Navidad, que se sienten a unos metros de distancia.

los vacunados sentía miedo de los no vacunados.....
Lo que sobra es tanta regulación.
Porque esa generación ha llegado hasta nuestros días sin ponerse más chaleco que el de la comunión ,Pues yo desde hace unos meses que recorriéndome la ap7 de punta a punta de Catalunya casi a diario, veo que los que bajan del vehículo con chaleco son una minoría, la gente es suicida y antes no era así, el por qué? Ni idea pero ni dios se pone el chaleco