Paliza V16

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.432
Los triángulos no salvan vidas, ni se ven de día, ni poniéndolos antes de una curva…

Me mola baliza!! Me gusta la baliza!! Queremos la baliza!! Al poder de la baliza!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.511
Por cierto he hablado con dos amiguetes policías y ninguno va a revisar la mierda de las balizas. Ya me han dicho que bastante tienen como para ponerse a revisar balizas. Que lo van a revisar al igual que las gafas de repuesto en la guantera. Absurdo.

Juegan con el miedo de la gente, nada más.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.260
Por cierto he hablado con dos amiguetes policías y ninguno va a revisar la mierda de las balizas. Ya me han dicho que bastante tienen como para ponerse a revisar balizas. Que lo van a revisar al igual que las gafas de repuesto en la guantera. Absurdo.

Juegan con el miedo de la gente, nada más.

A mi me pidieron las gafas en un control........hace muchos años, muchísimos. Estábamos ambas partes en plan tocahuevos y los tocamos bien ambos dos.:floor::floor::floor::floor::floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.256
el día 01 los locales te hacen soplar y te preguntan por la V16.
La dotación obligatoria de un vehículo en España incluye documentación (permiso de conducir del conductor, permiso de circulación del vehículo y tarjeta de inspección técnica ITV: pueden ser originales o compulsados) y accesorios obligatorios (chaleco reflectante y dos triángulos* de pre-señalización o una luz V-16, además de una rueda de repuesto y las herramientas necesarias o kit repara-pinchazos). Desde 2008 no es obligatorio llevar en el coche la póliza del seguro ni el recibo del último pago.

*La legislación española sustituirá los triángulos por la luz V-16 a partir del 1 de enero de 2026.

:fiesta3:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.236
Deberían confinar a todos los que no compréis la baliza. A todos. Insolidarios.

Y en las cenas de Navidad, que se sienten a unos metros de distancia.

Yo no quiero estar con gente que por no comprar la baliza nos pone en riesgo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.535

Cuanto solidario y poco egoísta salió, oye. Que no era porque tuvieran miedo de morirse, era que les aterraba que se murieran los demás. Cuánta bondad en el mundo! Cuánta empatía! O en España fue así al menos.

:descojon:

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.260

Pues si que me recuerda a eso de que los vacunados sentía miedo de los no vacunados.....:nose:
Queda cada día mas patente que es un negocio y punto. Ni siquiera se fabrican aquí, casi todo mierda china, plásticos guarros traidor en barco contaminando los océanos. Pero da lo mismo que ya le prohibimos a Pepe usar su coche, compensamos.
Después de escuchar ayer al Arnaldo ya me quedé mas tranquilo, es para nuestra seguridad. La que intentan meter justificándose detrás de 20 muertos al año. Que si, que al que le toca y a su familia es un putadón. Pero seguro que mueren mas gente en la bañera. Mientras estemos vivos NO PODEMOS NO MORIR, siempre habrá fatalidades. Lo que sobra es tanta regulación.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.535
los vacunados sentía miedo de los no vacunados.....

Joer, hasta donde llegó el engaño. Se vacunaban para no cogerlo y no morirse y después tenían miedo de los no vacunados. Sí que tenían miedo, sí. Debería haber sido al revés ya que los vacunados podían transmitirlo. Que se metan la baliza en vena. O por el culo mejor, lo mismo alumbra más

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.771
Pues yo desde hace unos meses que recorriéndome la ap7 de punta a punta de Catalunya casi a diario, veo que los que bajan del vehículo con chaleco son una minoría, la gente es suicida y antes no era así, el por qué? Ni idea pero ni dios se pone el chaleco
Porque esa generación ha llegado hasta nuestros días sin ponerse más chaleco que el de la comunión ,

frenaban la bicicleta (que no bici ) metiendo el tacón del zapato entre la rueda y el chasis , han bebido de riachuelos , han vuelta a casa con 20 cubatas de Larios (cuando el Larios era de perdedores ) metidos 6 en un r12, y uno en el capó , que no tenía ni apoyacabezas delanteros , el cinturón era lo más parecido a una soga y frenando seguramente como la hacían en la bicicleta .
Una infancia que entendía por dieta equilibrada el pan con Tulipán medio kilo azúcar del que había en el ultramarinos , a las hormigas se soplaba y si se colaba alguna pues eso que se llevaban .

Unos infantes a los que la abuela daba una copa de Sansón con un barquillo cada día que iban a visitarla sin haber empezado ni el preescolar . Una vez empezado el colegio ya se venía el vino de casa con gaseosa y después con el azúcar que sobraba de la rebanada del tulipán .

Pequeños hombrecillos a bordo de un ciclomotor recién hecha la primera comunión , probablemente sin luces ni frenos , pues lo poco que podían reunir lo invertían en que corriese más que el del vecino , cuyo primer casco conocido fué el de una Estrella Galicia en Agosto cuando iban a recoger las pacas de hierba seca.

Muchachos cuyo único trauma de infancia es el de no haberse llevado más hostias por parte de sus progenitores , el ... Tenían que haberme dado más ... Me las merecía .

Vas a venir tú con balicitas.