gracias por el enlace, por 30€ paso de lios, estuche, tirado al maletero y se conecta al mechero, además de pilas o batería. Además con ventosa para mi Xispas.En el otro hilo he puesto foto de la recibida, con descuentos se queda entre 25 a 32€
I just found this on AliExpress:
59,95€ | V16 emergency beacon kit connected with dgt 3.0 geolocation, suction cup for glass roof, compact case, direct power adapter, approved emergency light authorized by dgt, batteries included, telephone data connectivity until 2038
![]()
V16 emergency beacon kit connected with dgt 3.0 geolocation, suction cup for glass roof, compact case, direct power adapter, approved emergency light authorized by dgt, batteries included, telephone data connectivity until 2038 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com

Tu mismo puedes comprobar que el código de homologación grabado en la baliza esté en la lista de la DGT y descargarte el certificado de homologación.El problema que veo con AliExpress es el tema de homologación.
Porque en la ITV te la van a pedir y si no lleva el código de homologación...no pasas ITV.
Ya ocurrió con los triángulos en su día.
Si tienes las monedas y demás chorradas de Aliexpress, se queda en 25€, es importante que verifiques que te incluyen los portes.gracias por el enlace, por 30€ paso de lios, estuche, tirado al maletero y se conecta al mechero, además de pilas o batería. Además con ventosa para mi Xispas.![]()
En la vida me han pedido los triángulos en la itvLa normativa ITV lo recoge, igual que si no llevas triángulos ahora.
Esto ya pasó cuando pusieron los triángulos y muchos con triángulos del chino no pasaban ITV por no llevar código de homologación válido.
En la vida me han pedido los triángulos en la itv
Por si encuentran un marrón y tienes que liquidarlosNi a mí. Es más, en la vida me han pedido siquiera que abriera el maletero
He pagado 30€ con envío desde España, lo de las monedas no sé qué esSi tienes las monedas y demás chorradas de Aliexpress, se queda en 25€, es importante que verifiques que te incluyen los portes.
La tienda del enlace la manda por GLS desde Madrid, tarda entre tres días o menos de 24h, según donde estés.
, en Amazon esa misma la semana pasada estaba en 50 y algoTu IA favorita te da el equipamiento obligatorio con pelos y señales.Puedes citar el apartado que lo detalla?
No uso de eso.Tu IA favorita te da el equipamiento obligatorio
Lo puedes buscar a mano en el Manual de Procedimiento, que cita exactamente la norma de homologaciónNo uso de eso.
A mi tampoco me lo miran.
Si viene en el reglamento, el mismo tendra que citar el real decreto o la homologacion que requiere el dispositivo, especificamente. No vale que es un substituto a los triangulos.
Me rindo, no lo doy encontrado. Ni por v-16 ni por norma de homologacion. Sí veo otras como la v-4...Lo puedes buscar a mano en el Manual de Procedimiento, que cita exactamente la norma de homologación
Ya no quedan completas AliExpress.gracias por el enlace, por 30€ paso de lios, estuche, tirado al maletero y se conecta al mechero, además de pilas o batería. Además con ventosa para mi Xispas.![]()

Es más, me da en la nariz que acabarán tirándolo para atrás.
Tocará poner un belcro de esos de pegar en la base de la baliza para que agarre algo encima del techo.Teneis link para la versión con velcro? Para el Zeta.
Tocará poner un belcro de esos de pegar en la base de la baliza para que agarre algo encima del techo.
Habrá que probar.
Tocará poner un belcro de esos de pegar en la base de la baliza para que agarre algo encima del techo.
Habrá que probar.
Y la del Jeep es de plástico ................
Ya no quedan completas AliExpress.
La he comprado en Amazón aunque más cara, pongo el enlace por si a alguno le interesa.
Vaya atraco!!!!, otro más de la DGT.
Encima, como estoy seguro que dentro de un tiempo dirán que la cagaron y que no da resultado, volveremos a los triángulos.
No recuerdo bien, pero creo que había sobre 100 disponibles.Ya están agotadas en Amazon.

Jojojo, tocará bajarse del coche y llevárnosla en una mochila, al igual que en los 80 nos llevábamos el "loro" bajo el brazo...A partir de enero-26 los manguis (nuestros y foraneos) romperan cristales en los coches para robar de la guantera las V16 y las venderan en el top manta a 10€, para pagarnos las pensiones, te juro que muchos las compraran.
En los 80 los radiocasetes solo daban para un par de picos.

Anota tu IMEI (no tires la caja) o recuerda que viene en "la factura" de compra, y por supuesto en la BASE DEL DISPOSITIVO, dentro de la V16 hay una tarjeta SIM de datos. El dato que manda es anónimo pero el identificador es "tuyo".A partir de enero-26 los manguis (nuestros y foraneos) romperan cristales en los coches para robar de la guantera las V16 y las venderan en el top manta a 10€, para pagarnos las pensiones, te juro que muchos las compraran.
En los 80 los radiocasetes solo daban para un par de picos.
Creo que es la que yo compre +-25 ojo va a pilas (3).Hola,
La Raykong la tienes en Aliexpress enviada desde España por unos 25€, por los comentarios parece que es auténtica y el mismo modelo que has pasado. Yo me la estoy planteando, ya que no hay más remedio que pasar por el aro.
Saludos
EspeculadorIgual conviene comprar y hacer acopio...
Luego las das salida por wallapop y haces el agosto en enero.![]()