Baliza V16

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.692
Bueno al fin y a la postre es lo mismo que están haciendo los distribuidores, a medida que se acerque el 1 de enero y observen que los rezagados andan buscando ante el temor de la multa de los de verde, pues precio p’arriba.
Y reitero que no me cabe la menor duda de que van a atizar a partir de enero con campaña salvaje de la DGetasT fijo… :duda:

samux

Forista Senior
Reacciones
399
Ojalá los coches tuvieran un botón que al pulsarlo encendiera cuatro luces naranjas intermitentes y ojalá un dispositivo que pudiéramos llevar en el bolsillo con GPS y poder llamar a la grúa........ ciencia ficción.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.773
Anota tu IMEI (no tires la caja) o recuerda que viene en "la factura" de compra, y por supuesto en la BASE DEL DISPOSITIVO, dentro de la V16 hay una tarjeta SIM de datos. El dato que manda es anónimo pero el identificador es "tuyo".
Si da igual, tienen todos nuestros datos. Comprare lo mas barato cumpliendo los requerimientos de la DGTramposos, no hay otra.
Mi coche 2016 tiene llamada sos da igual, mi movil lo mismo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.553
Ojalá los coches tuvieran un botón que al pulsarlo encendiera cuatro luces naranjas intermitentes y ojalá un dispositivo que pudiéramos llevar en el bolsillo con GPS y poder llamar a la grúa........ ciencia ficción.
Cuando establezcan un numero de kms al mes, asociado a creditos de carbono, todo tendra mas sentido.

Paciencia.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.176
Si da igual, tienen todos nuestros datos. Comprare lo mas barato cumpliendo los requerimientos de la DGTramposos, no hay otra.
Mi coche 2016 tiene llamada sos da igual, mi movil lo mismo.
Me refiero que habrá pocos robos de balizas como has sugerido
:chulo:

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.297
Pedida este martes al chino con fecha prevista de entrega el martes que viene, y este mediodia va y me llama el repartidor, no estaba en casa y le he dicho que la tire al jardin por encima de la puerta. Y no vuelvo hasta el miercoles. Me encantan las compras por internet :descojon:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.846
Habrá que inventarlo, y después patentarlo, bufff... Mucha pasta para que encima no lo consigas

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.846
Pedida este martes al chino con fecha prevista de entrega el martes que viene, y este mediodia va y me llama el repartidor, no estaba en casa y le he dicho que la tire al jardin por encima de la puerta. Y no vuelvo hasta el miercoles. Me encantan las compras por internet :descojon:
Muy mal!!
Le tenías que haber dicho que pondría las pilas y lo tirase por encima de la verja

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.676
Yo la verdad cada vez , tengo claro que somos un rebaño , son capaces de manejarnos .
Año que pasa , año que lo tengo más claro .
Los que están fuera del sistema , los que andan sin seguro , sin ITV , el coche a nombre ..., les verás preocupados por la sirenita .
Corred por ella !! Que sea caban

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.223
Yo la verdad cada vez , tengo claro que somos un rebaño , son capaces de manejarnos .
Los que están fuera del sistema , los que andan sin seguro , sin ITV , el coche a nombre ..., les verás preocupados por la sirenita .

Gogo, son siglos de aleccionamiento y programación mental, puedes seguir su evolución si te interesa. Para el sistema el tiempo no es problema, al final conseguirá su objetivo, sea cual sea que te quieras imaginar

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.846
Has comprado ya la lucecita?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.846
Yo tengo dos que me regaló Vodafone, por la india y sus líneas, es la que se encarga de eso. Salvo de mi línea, yo voy por libre. Necesitas una? Sí te llevas las dos te hago rebaja
Ya he visto que las vendes a 400 euros cada una, por la mitad te las compra nebur

Xesus

Forista
Modelo
Cambiando.
Reacciones
490
Tengo la esperanza que me la regale el conce cuando me entregue el G26 a mediados de Febrero.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.597
jajaj acabo de ver en un post en Instagram del programa de AR hablando de las balizas. El gobierno ha comprado para las patrullas balizas chinas, ninguna de las que se fabrican en España, por alrededor de 21€ jajaja y buscando por AliExpress han encontrado balizas por hasta 5¿? €uros y que parecen estar homologadas también.

Es un chiste. Debería ser obligatorio que el consumo del estado fuera en la medida de lo posible del país.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.545
jajaj acabo de ver en un post en Instagram del programa de AR hablando de las balizas. El gobierno ha comprado para las patrullas balizas chinas, ninguna de las que se fabrican en España, por alrededor de 21€ jajaja y buscando por AliExpress han encontrado balizas por hasta 5¿? €uros y que parecen estar homologadas también.

Es un chiste. Debería ser obligatorio que el consumo del estado fuera en la medida de lo posible del país.
1763120215914.jpeg

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.297

Homologadas y por 5 eu!!! Si alguien encuentra la kitamultas a es precio, la devuelvo!!!

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
33

Yo en Amazon he encontrado esta que la han puesto de oferta: https://amzn.to/4nUHMhc
Lo bueno es que puedes devolverla si no te convence...