JaumeB
Forista
- Reacciones
- 4.382
Bueno, en Moncloa vive el más claro ejemplo de que estás "equivocado": nos gustaría ver qué andaría haciendo PSánchez con mayoría absoluta, sin necesidad de Sumar, Podemos, IU, ERC, Bildu, BNG, CC. Qué tal estaríamos con uno de coalición PSOE y PP. Imagina por un momento que hubiese 200 diputados de Referéndum Sistema Dinero (+Rds+) que no sé quiénes son pero pueden alegrarnos la vida, todo esto mientras dices llevar la bandera española en tu moto contemplando el circo
Y se terminó el off-topic. En tu moto contemplando el circo y una baliza V16.
Contestas bobadas que no vienen al caso pero es muy normal cuando uno no sabe donde salir respondiendo cosas claras y entendedoras y acordes a lo que se pregunta, mezclas cosas y te haces pajas mentales pero no es solo de hoy, es tu manera de creer que sales del entuerto y muchas veces solo das palos de ciego
Llevo la bandera de España en mi moto porque viajo por Europa y estoy ORGULLOSO de mi país y no soy un cascarrabias como muchos de vosotros que solo veis lo "malo" que si hay radares, que si hay baches, que si nos tenemos que gastar 30 euros en una baliza, que si nos ponen un vacuna que si... bla bla bla, cuanto mas viajo y mas países visito mas contento me siento de ser español y eso no quita que esté a favor ni en contra de los que gobiernan que estos me las traen al pairo.
El pais somos todos los buenos los no tan buenos pero en general para mi punto de vista vivimos en una gran pais con mas cosas buenas que malas, todas buenas no pueden ser porque no hay nada que sea bueno para todos, y como me siento orgulloso de mi país luzco la bandera por los 4 puntos cardinales, lo que pasa que confundes una bandera con politica y la bandera siempre tendremos la misma en cambio los políticos no por eso que son cosas distintas.
Ten en cuenta que la edad suele empeorar las manías y algunos ya tenéis demasiadas y muy cogidas y eso no es bueno, cuídate Gavira que solo se vive una vez y créeme que no merece la pena calentarse por bobadas como la baliza y otras cosas que encima nos afectan bien poco, si lo llegas a superar vivirás mas tranquilo y te afectará menos todo que digan esos que mandan, animo que se puede salir y se vive mejor sin duda.
Bye bye