Baliza V16

JaumeB

Forista
Reacciones
4.382
Bueno, en Moncloa vive el más claro ejemplo de que estás "equivocado": nos gustaría ver qué andaría haciendo PSánchez con mayoría absoluta, sin necesidad de Sumar, Podemos, IU, ERC, Bildu, BNG, CC. Qué tal estaríamos con uno de coalición PSOE y PP. Imagina por un momento que hubiese 200 diputados de Referéndum Sistema Dinero (+Rds+) que no sé quiénes son pero pueden alegrarnos la vida, todo esto mientras dices llevar la bandera española en tu moto contemplando el circo
:cuniao:

Y se terminó el off-topic. En tu moto contemplando el circo y una baliza V16.

Contestas bobadas que no vienen al caso pero es muy normal cuando uno no sabe donde salir respondiendo cosas claras y entendedoras y acordes a lo que se pregunta, mezclas cosas y te haces pajas mentales pero no es solo de hoy, es tu manera de creer que sales del entuerto y muchas veces solo das palos de ciego

Llevo la bandera de España en mi moto porque viajo por Europa y estoy ORGULLOSO de mi país y no soy un cascarrabias como muchos de vosotros que solo veis lo "malo" que si hay radares, que si hay baches, que si nos tenemos que gastar 30 euros en una baliza, que si nos ponen un vacuna que si... bla bla bla, cuanto mas viajo y mas países visito mas contento me siento de ser español y eso no quita que esté a favor ni en contra de los que gobiernan que estos me las traen al pairo.

El pais somos todos los buenos los no tan buenos pero en general para mi punto de vista vivimos en una gran pais con mas cosas buenas que malas, todas buenas no pueden ser porque no hay nada que sea bueno para todos, y como me siento orgulloso de mi país luzco la bandera por los 4 puntos cardinales, lo que pasa que confundes una bandera con politica y la bandera siempre tendremos la misma en cambio los políticos no por eso que son cosas distintas.

Ten en cuenta que la edad suele empeorar las manías y algunos ya tenéis demasiadas y muy cogidas y eso no es bueno, cuídate Gavira que solo se vive una vez y créeme que no merece la pena calentarse por bobadas como la baliza y otras cosas que encima nos afectan bien poco, si lo llegas a superar vivirás mas tranquilo y te afectará menos todo que digan esos que mandan, animo que se puede salir y se vive mejor sin duda.

Bye bye :guiño:

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.911
es de coña. claro, obligan a todos, incluido gruistas jajaja
¡A ver que esto es importante!
El día que me pare la meletérica le diré al señor agente: - ¿Me puede usted enseñar, por favor la baliza que llevan ustedes en el coche patrulla para comprarme yo una igual?
Y ahí ya me meten por la baliza, por los chalecos, por no llevar rueda de repuesto, por llevar el capó lleno de mosquitos aplastados y por ir escuchando ROCK FM... :floor: :floor: :floor:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.700
El día que me pare la meletérica le diré al señor agente: - ¿Me puede usted enseñar, por favor la baliza que llevan ustedes en el coche patrulla para comprarme yo una igual?
Y ahí ya me meten por la baliza, por los chalecos, por no llevar rueda de repuesto, por llevar el capó lleno de mosquitos aplastados y por ir escuchando ROCK FM... :floor: :floor: :floor:

te sacan las entrañas si les vacilas así jaja ah, mira, vacila, baliza, xD

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.730

Cuando vayas a hacerlo me llevas de copiloto. Igual hasta te libras de la multa. O nos llevan al calabozo, una de dos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
¿Todavía seguís con esto?
No sé si sois más cansinos los que la vais a comprar o los que no. Qué manía de argumentar hasta el aburrimiento, con discursos autocomplacientes, que lo que hace uno es lo correcto. Cosas más cansinas de elementos, c**o. Con lo relajante que es irse a tomar por culo, demonios.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.730
¿Todavía seguís con esto?
No sé si sois más cansinos los que la vais a comprar o los que no. Qué manía de argumentar hasta el aburrimiento, con discursos autocomplacientes, que lo que hace uno es lo correcto. Cosas más cansinas de elementos, c**o. Con lo relajante que es irse a tomar por culo, demonios.

Y tú qué haces aquí? Tira pa'llá anda, que estamos hablando de guardias y fariña

Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.193
Perdonádme si repito, igual ya ha salido; porque después de 34 páginas, yo ya no sé si soy de los nuestros... :waki2: :waki2: :waki2:

Más madera, las "palizas" envian los datos a un dominio misterioso que no se sabe ni de quién es.

repositiorio.webp

Pon una baliza en el lomo de un corzo, anúlale la luz, y a echarse unas risas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.435
Jojo, pues resulta que sin saberlo tengo una baliza V16, aparentemente homologada, en el maletero de la bala italiana. Debieron de dármela en un repostaje en Repsol junto con un juego de escobillas limpiaparabrisas. Me la encontré esta mañana y debe llevar meses ahí.

54953045216_5f6088ee0b_o.jpg

Y yo que iba todo chulo de malote y sin baliza :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
O sea que si compras una baliza de una marca creada para el boom de ventas y que luego quiebra, al no tener ese servicio, inhabilitaria esas balizas?? Serían denunciables??

Encender encenderán lógicamente pero la geolocalización no funcionaría

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.730
Jojo, pues resulta que sin saberlo tengo una baliza V16, aparentemente homologada, en el maletero de la bala italiana. Debieron de dármela en un repostaje en Repsol junto con un juego de escobillas limpiaparabrisas. Me la encontré esta mañana y debe llevar meses ahí.

Pues a un cajón como las mías

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.563

No quiero ser aguafiestas y ojalá me equivoque, pero si no pone geolocalizada es de las primeras que sacaron hace años, están homologadas pero sin gps... míralo bien y compruébalo porque yo tengo un par de ellas similares y no te salvan de la multa.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.563
En el Z llevo esta que me regalaron al pasarle revisión en la ITV de Angel Nieto, si tengo la mala suerte de que me paren diré al señor agente que al ser de una ITV pensaba que sería reglamentaria...

banner_Paginaweb_LUZ-1024x294.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.435
No quiero ser aguafiestas y ojalá me equivoque, pero si no pone geolocalizada es de las primeras que sacaron hace años, están homologadas pero sin gps... míralo bien y compruébalo porque yo tengo un par de ellas similares y no te salvan de la multa.
Aguafiestas nada. Me da igual cómo sea. Se queda en el maletero y si hay un control ya veremos.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.911
En el Z llevo esta que me regalaron al pasarle revisión en la ITV de Angel Nieto, si tengo la mala suerte de que me paren diré al señor agente que al ser de una ITV pensaba que sería reglamentaria...

banner_Paginaweb_LUZ-1024x294.jpg
Esta tiene que ser muy buena, si aguanta 18 meses mientras llega la grúa. :floor::floor::floor:

5CqgbmK.jpeg

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.306

De esas tengo yo también un par de ellas pero no vale ninguna, una me la dieron en un taller al hacerle un mantenimiento al coche y la otra en el seguro, por buen pagador supongo.

Pero esas no tienen geolocalización, que es lo que va a exigir ahora la DGT, es decir, tiene que tener un número de IMEI (tarjeta SIM) para poder hacer el seguimiento.

Y para saber si el IMEI es válido, activas la baliza y te metes en la web de la DGT para comprobarlo.

Sobre muchas cosas que he leído últimamente, yo ya he dicho que tengo una chinorra, que es ponerle las pilas, darle al botoncito y listo. Pero hay otras por lo que he visto (algunas bastente caras), que exigen registro del usuario para activar la tarjeta SIM y poder utilizar la mierda esa, así que el tema de la privacidad, no es tan bonito como nos quieren hacer creer.