banco de potencia en malaga?

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
Hola! quisiera meter mi 330ci en un banco de potencia para saber los cv que tiene ya que le he cambiado el silencioso por un duramas y no se si habra subido algun cavallito ya que yo no he notado nada de nada,lo suyo hubiera sido probar esto antes y despues del cambio de escape peeeero...
tambien comentaros que le he puesto recientemente unas llantas de 19" con 245/35 en las cuatro ruedas,las llantas pesan como ballenas muertas,yo he notado una merma de potencia respecto a las de 18" que tenia antes pero creo que es mas bien por el peso de la llanta que por la medida del neumatico ya que antes llevaba 225 alante y 265 atras...yo lo he notado peeeeeroooo los rodillos del banco tambien lo notaran? quiero saber lo que he perdido y ganado con las ruedas y escape.
alguien sabe de algun banco de potencia en Malaga y el precio del servicio??

bmw30d

Forista
Reacciones
2
creo que leo racing tenia banco en malaga

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.993
... Inyecar en Torremolinos, ;-)

Enviado desde Samsung Galaxy©

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
Gracias chicos,sabéis como rondan los precios?saludos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.993
... Ni idea, pero lo tienes fácil: www.inyecar.es ;-)

Enviado desde Samsung Galaxy©

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Pues eso, creo que leo estaba poniendo un banco nuevo así que si no lo tiene terminado aun...Pero vamos que si no el que dice Gavira ,más caros y el personal como que no es muy simpático ahí lo dejo...
Por 50€ creo que andaba el precio de la lanzada.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.993
... Yo he estado en Inyecar en un par de ocasiones... Una vez una lanzada para ver cuánto rendía mi antiguo e39 con la centralita (habiéndome olvidado de medir cuánto tenía el coche ANTES de poner la centralita, grrr) y después llevé a revisar allí también los inyectores, el trato correcto, el dueño se llama Rogelio ;-)

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
AlvaroE46;13007453 dijo:
Pues eso, creo que leo estaba poniendo un banco nuevo así que si no lo tiene terminado aun...Pero vamos que si no el que dice Gavira ,más caros y el personal como que no es muy simpático ahí lo dejo...
Por 50€ creo que andaba el precio de la lanzada.

Hombre Álvaro! Tú por aquí... Ayer llamé a Leo y efectivamente les quedan 3 meses para terminar su nuevo banco,también llame a inyecar en Torremolinos y no me es posible dejarles el coche por horarios de trabajo,así que esperaré aL nuevo banco 3 mesecicos.
Sabes ya algo de tu m3??
Un abrazo y no me tires las pastillas que cuando tu me digas voy por ellas!!

maxspeed

En Practicas
Reacciones
0
Gavira,Álvaro a ver si hacemos una quedadita los que somos de Malaga no?