maxspeed
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola! quisiera meter mi 330ci en un banco de potencia para saber los cv que tiene ya que le he cambiado el silencioso por un duramas y no se si habra subido algun cavallito ya que yo no he notado nada de nada,lo suyo hubiera sido probar esto antes y despues del cambio de escape peeeero...
tambien comentaros que le he puesto recientemente unas llantas de 19" con 245/35 en las cuatro ruedas,las llantas pesan como ballenas muertas,yo he notado una merma de potencia respecto a las de 18" que tenia antes pero creo que es mas bien por el peso de la llanta que por la medida del neumatico ya que antes llevaba 225 alante y 265 atras...yo lo he notado peeeeeroooo los rodillos del banco tambien lo notaran? quiero saber lo que he perdido y ganado con las ruedas y escape.
alguien sabe de algun banco de potencia en Malaga y el precio del servicio??
tambien comentaros que le he puesto recientemente unas llantas de 19" con 245/35 en las cuatro ruedas,las llantas pesan como ballenas muertas,yo he notado una merma de potencia respecto a las de 18" que tenia antes pero creo que es mas bien por el peso de la llanta que por la medida del neumatico ya que antes llevaba 225 alante y 265 atras...yo lo he notado peeeeeroooo los rodillos del banco tambien lo notaran? quiero saber lo que he perdido y ganado con las ruedas y escape.
alguien sabe de algun banco de potencia en Malaga y el precio del servicio??