Tal vez muchos no lo conocerán ya que de este salieron pocas unidades renault fuego gta 2.2 turbo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Acabo de ver las 14 páginas: enooorme hilo, sí señor. No he visto este, BMW 745i, 252 CV, con un turbo estupendo. Un auténtico salón rodante de los que hay muy pocos en España. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo es, doy fe de ello. Las fotos son del que tenemos en casa. Y perdón, se me ha ido el dedo: 745i, acabado Executive para más señas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues un renault fuego GTA yo e llegado a conocerlo en alemania en todo su esplendor en su epoca Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El 745i era un 3200 turbo, si no me equivoco. Lo de ponerle un nombre que no corresponde a la cilindrada no es nuevo.
Otro más se vendió poco por Europa, pero existió este Americano, el vision con su motor 3.3i y los 3.5i de 211CV Sumamos y seguimos con este pedazo de hilo.
Los hay tan baratos porque no hay recambios, El ford cougar esta tan barato porque no se fabrican recambios y es muy difícil encontrar recambios a mo ser que se adquiera un donante ( difícil) tengo varios conocidos com estos coches abandonados porque no hay recambios, uno,por ejemplo solo tiene 100000 km y esta parado porque le rompieron el cristal de custodia y solo lo encontró por 2700 e,es decir,más que el coche
Es bonito aunque sí para buscar un repuesto de este coche.....muchísima suerte hay que tener porque son muy escasos
2700€ el cristal madre mía....que descontrol aunque con esos precios se olvida uno de comprar un coche así
Cierto, y además era un cochazo. Lo tenía un vecino mío y el coche llamaba la atención, pero creo que era una versión más moderna que el que pones.
Otra joya poco valorada, pero que es un salón rodante es el 607 V6. 210 cv y una comodidad increible. Yo tuve un 2.7 hdi y era una pasada.
Muy barato y a mi me parece un coche imponente. No llegan muchas unidades ni a 3.000 € Me imagino que los costes de mantenimiento serán una pasada.
Se ven muy pocos de este modelo, pero la verdad es que me parece uno de los audis con más personalidad que se hicieron.
el 607 me ha gustado siempre y pienso que Peugeot debería de hacer una berlina de más categoría que el 508
Ademas es bastante atemporal ..buen trabajo de pininfarina ..sin embargo el 407 no acabo de cuajar .. Falto un motor un pasito mas por encima del 3.0 ..