Fotos Baratos pero con corazón

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No sabía que el Prelude tenía un sistema parecido al que monta ahora algunos Renault el 4 control que giraban las ruedas traseras para ayudar en curvas, otra cosita más que aprendo en este magnifico foro, saludos
Si ..era su carta de presentacion ..el coche que gira las ruedas traseras ..tambien lo monta el f10 como opcion ..y mi berlingo ..algo parecido ..eje autodireccional ..una mierda el de citroen por cierto

nebur

Miembro del Club
Centrándome en el tema que abre el hilo reconozco que todas esas berlinas estaban (y están muy bien) pero a nivel de conducción y prestaciones siempre por detrás del 535i E34, que era el modelo a batir en su época.

Respecto al 190e 2.6 pinta bien sobre el papel pero a la hora de la verdad me parece uno de los menos recomendables para comprar. Ese 2.6 lo ha hecho siempre fatal en cualquier carrocería donde se montara haciendo mucho más juicioso el 2.3 o ya más acorde el 16v. No me extraña que esos 2.6 los vendan tan baratos. Consumen un coj*n y medio tanto de gasolina como de aceite y a nivel de prestaciones...bueno, nada del otro mundo aunque están bastante tirados de precio y algunos vienen bien equipados. Ahora comprendo por qué los E30 coetáneos se están revalorizando y éstos 190 ya no los quieran ni regalados. El coche es bonito y tal (me sigue gustando más el E30, que para eso tuvimos uno y guardo muy buenos recuerdos de él), cómodo, seguro y aún se pueden encontrar con aire acondicionado y ABS con relativa facilidad. Pero, vamos, que no lo recomendaría salvo que te guste mucho y te apetezca tener un "youngtimer" bastante funcional.
Un 190 de esos cuesta en marruecos 10 mil euros ..me lo dijo un martoqui que conozco yo el otro dia ..el hombre se dedica a comprar 190 ..renault 18 .. peugeot 504 y 505 .. y cosas asi

nebur

Miembro del Club
Exactamente, pero esa era la única forma que tenían los modelos altos de gama de marcas generalistas de competir con los alemanes.
De la misma forma que actualmente algunas marcas ofrecen más garantía que los demás, como argumento de venta para ofrecer "algo más".

Respecto a las cotizaciones...nada que añadir, son modelos que rondan los 20 años o más, con grandes motores y costes de mantenimiento importantes que, en muchos casos, tienen trabajo pendiente y todo ello hace que se valoren igual de mal que los competidores de tracción delantera. Justamente este domingo circulamos un tramo paralelo a un 520i con matrícula del '93 que estaba que daba pena. Ni un solo palmo de chapa sano y con los parachoques desconchados. Pues así están casi todos y eso los relega a la categoría de "hierros rodantes".

Otra cosa es que se vendan igual ya que mucha gente prefiere un BMW o un Mercedes de la época antes que un Peugeot o un Citröen salvo casos de personas que tengan una afinidad especial como yo con los Renault 25, que cada vez consigo encontrarme uno le hago un "análisis" para rememorar aquel 1984 cuando empezaron a verse y alucinaba con él.
Rat style quizas ..

nebur

Miembro del Club
Me gustaba mucho más que el probe. Muy pocos se vieron
Un compañero mio lo tiene igualito al q pones ..lo compro nuevo ..4 millones de pesetas .. pero no te creas q anda mucho ..cuando salio era un modelo muy bonito al igual que el probe en su epoca ..lo malo ..el interior ..no es bonito ..

nebur

Miembro del Club
Detailingday004.jpg

Ford Mondeo MK1 ST V6 205CV otro que daba guerra por los mediados de los 90 y muy muy baratos hoy día
Este tenia unos bonitos asientos

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Si ..era su carta de presentacion ..el coche que gira las ruedas traseras ..tambien lo monta el f10 como opcion ..y mi berlingo ..algo parecido ..eje autodireccional ..una mierda el de citroen por cierto
Yo lo probé en el zx volcane y era muy efectivo

LuisE46

Forista

Claro se currarían más el sistema en un coche de otro segmento que cuesta veces más...Desconocía que la berlingo montase un sistema parecido...entonces la parnet también ?

draathar

Forista
Este tenia unos bonitos asientos
Pues por aquí hay unos cuantos ST de esos tío! Los llevan gente de mercadillos y barrios marginales... aunque había uno lleno de polvo en un párking del centro, que sabrá Dios cuanto tiempo lleva metido allí..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

nebur

Miembro del Club
Claro se currarían más el sistema en un coche de otro segmento que cuesta veces más...Desconocía que la berlingo montase un sistema parecido...entonces la parnet también ?
Ya no lo se ..pq el eje autodireccional era de citoren en teoria ..
Viena siendo unos silentbloks en el puente trasero que le dejan retorcerse un poco ..un amigo mio y un primo se la pegaron en sendos zx por no estar acostumbrados y se les fueron de atras ..
El del prelude es distinto ..el del f10 creo que viene con la direccion activa y es otra cosa mucho mas distinta jeje

Ronin

Miembro del Club
Ya no lo se ..pq el eje autodireccional era de citoren en teoria ..
Viena siendo unos silentbloks en el puente trasero que le dejan retorcerse un poco ..un amigo mio y un primo se la pegaron en sendos zx por no estar acostumbrados y se les fueron de atras ..
El del prelude es distinto ..el del f10 creo que viene con la direccion activa y es otra cosa mucho mas distinta jeje
El Prelude es dirección a las 4 ruedas. A baja velocidad giran en sentido contrario a las delanteras y al pasar de 40 creo que ya giran en el mismo sentido. Hace falta adaptación, porque como hicieses un apoyo fuerte en una curva y levantases un poco el pie del acelerador, las cruzadas son de antología

nebur

Miembro del Club
El Prelude es dirección a las 4 ruedas. A baja velocidad giran en sentido contrario a las delanteras y al pasar de 40 creo que ya giran en el mismo sentido. Hace falta adaptación, porque como hicieses un apoyo fuerte en una curva y levantases un poco el pie del acelerador, las cruzadas son de antología
Si ya lo se jeje ...
En este post se nota los q somos mas viejetes ..:lloro:..

LuisE46

Forista
1920px-90-91_Mitsubishi_Eclipse.jpg

La primera generación del eclipse sobre el 1990-91 montaba un 2.0 turbo de hasta 195CV tirados de precio (algunos modelos, la versión GSX montaba tracción a las 4 ruedas)
El siguiente modelo si me resulta muy muy bonito están más cotizados obviamente pero se pueden adquirir a buen precio aunque habrá que echarle pasta, y tenía motores similares pero cambiaba de 195 a 210CV

1920px-2nd-Mitsubishi-Eclipse.jpg

Ronin

Miembro del Club
1920px-90-91_Mitsubishi_Eclipse.jpg

La primera generación del eclipse sobre el 1990-91 montaba un 2.0 turbo de hasta 195CV tirados de precio (algunos modelos, la versión GSX montaba tracción a las 4 ruedas)
El siguiente modelo si me resulta muy muy bonito están más cotizados obviamente pero se pueden adquirir a buen precio aunque habrá que echarle pasta, y tenía motores similares pero cambiaba de 195 a 210CV

1920px-2nd-Mitsubishi-Eclipse.jpg

Este último es el verde de la primera entrega de The fast & the furious si no me equivoco.

Ronin

Miembro del Club