eso iba a decir yo. El hilo ha empezado con coches potentes pero baratos y en el momento que he empezado a ver cosworth, Nissan 200 sx, etc...ya nada tiene que ver con el origen del hilo.
Busca uno y a ver a que precio esta...son coches casi extintos. Hace tiempo había uno idéntico a este en milanuncios y pedían 9.000 euros...
Muy buen coche y tirados de precio. Me encanta el chamade con asientos de cuero negro y pintura azul. Una profesora del instituto lo tenia y alucinaba cada vez que la veía venir...que recuerdos.
A este me refiero...por otro lado es un cochazo como la copa de un pino. Derrocha calidad y deportividad por los cuatro costados.
El Williams también me tiene loco, los numerados en buen estado hay que pagarlos Eran estos los que no se les podía llevar el aa/cc por falta de sitio?
La línea del 406 coupe es preciosa cuando lo sacaron en 1996, chapó por peugeot y me gustan más esos faros que los de la gama más moderna
Estos coupés siempre han estado caretes pero desde que hace poco quebró Saab han najado muchísimo, es guapetón el jodido
Siempre he pensado que ese coche con un motor de bmw de la época,trasera y un interior de más calidad habría sido perfecto.Me gusta más esa línea que la del e36 coupe.
Me encanta el Honda Prelude: En casa había uno y aún recuerdo que tenía las riedas traseras que se movían en las curvas, después mi padre lo cambió por un BMW 318is E36 Berlina y en prestaciones iban bastante a la par (Que yo recuerde). De hecho aún veo ese Prelude cerca del trabajo de mi padre y lo llevan con unas llantas Multiradio y bastante cuidado
Otro que siempre ha pensado que si hubiera sido trasera, sería interesantísimo. Hombre no se si más que un e36 que es mi ojito derecho, pero desde luego muy bonito. Un saludo.
No sabía que el Prelude tenía un sistema parecido al que monta ahora algunos Renault el 4 control que giraban las ruedas traseras para ayudar en curvas, otra cosita más que aprendo en este magnifico foro, saludos
Me he equivocado entonces de foto interior, pero vamos ese Xantia también tenía unos butacones de cuero increibles y acompañado de su fabulosa suspensión. Saludos.
Sin duda, el xantia tenía unas butacas de aupa, pero la foto era un XM no solo por el salpicadero sino porque se puede ver que la ventana delantera es partida como los XM. Un saludo
Señor coche, coche con mucha personalidad que ofrece unas " sensaciones" muy buenas y personalmente me encanta su linea
Tatachán de este aún no se ha hablado, de este Lancia el Kappa y el Kappa coupé, coches con genio a precios ajustaditos. Las ultimas unidades montaban un interesante 2.4 JTD de 5 cilindros, pero el más potente es el 3.0i V6, otro para competir con los 605,XM,164, Omega, Safrane, saab 9000, volvo 850, etc