Centrándome en el tema que abre el hilo reconozco que todas esas berlinas estaban (y están muy bien) pero a nivel de conducción y prestaciones siempre por detrás del 535i E34, que era el modelo a batir en su época.
Respecto al 190e 2.6 pinta bien sobre el papel pero a la hora de la verdad me parece uno de los menos recomendables para comprar. Ese 2.6 lo ha hecho siempre fatal en cualquier carrocería donde se montara haciendo mucho más juicioso el 2.3 o ya más acorde el 16v. No me extraña que esos 2.6 los vendan tan baratos. Consumen un coj*n y medio tanto de gasolina como de aceite y a nivel de prestaciones...bueno, nada del otro mundo aunque están bastante tirados de precio y algunos vienen bien equipados. Ahora comprendo por qué los E30 coetáneos se están revalorizando y éstos 190 ya no los quieran ni regalados. El coche es bonito y tal (me sigue gustando más el E30, que para eso tuvimos uno y guardo muy buenos recuerdos de él), cómodo, seguro y aún se pueden encontrar con aire acondicionado y ABS con relativa facilidad. Pero, vamos, que no lo recomendaría salvo que te guste mucho y te apetezca tener un "youngtimer" bastante funcional.