Duda Barra antirrobo volante

Rafitaah

En Practicas
Buenas tardes, estoy mirando para comprar una barra de seguridad para bloquear el volante del bmw, se que no es nada fiable pero al menos para poner más seguridad en el vehículo.

Cuales recomendáis? He mirado la de stoplock pero según me dice no es disponible con el volante de bmw serie 1.
Me gustaría que tuviera led, si es posible, si no nada.

Gracias de antemano!!

jormi

Forista Senior
Buenas tardes, estoy mirando para comprar una barra de seguridad para bloquear el volante del bmw, se que no es nada fiable pero al menos para poner más seguridad en el vehículo.

Cuales recomendáis? He mirado la de stoplock pero según me dice no es disponible con el volante de bmw serie 1.
Me gustaría que tuviera led, si es posible, si no nada.

Gracias de antemano!!

cortacorrientes, anular obd. olvidate porque los bullock y esas se las pasan por el forro los coj*nes.

• Like
Reacciones: Jay

Jay

Forista
El bullock es mas bien disuasorio. El corta o demás pijadas hasta que te entran no hacen su función.
Lo mejor la combinación de ambas, si te ven el bullock se iran a por otro. Si aun asi entran se joderan con el corta

Rafitaah

En Practicas
Visto lo visto a ver si me puedo buscar un bullock además de ir a un taller de electricidad a preguntar cuanto me sale lo de poner un corta corriente y una alarma. :nose:

Fran-120d

Forista
Yo llevo el defender, además de otros medios.
La alarma no te sirve de nada, gástate el dinero en como te han dicho cortar el acceso al obd y un cortacorrientes bien puesto, lo del antirrobo volante/pedales es simplemente disuasorio para que se vayan a otro más fácil y dejen el tuyo en paz.