barras de techo

alberto apg

En Practicas
he stado buscando unas barras de techo para mi e 90 y en todos los sitios me dicen q lo voy a tener dificil q las encuentre y q solo las hay en el conce. ¿hay alguien q halla comprado las barras en alguna tienda de recambios estilo al norauto?

gataka

Forista Senior
Yo no las he comprado pero las he visto en norauto,supongo que las habrá en mas sitios por el estilo,como fuevert.no recuerdo muy bien el precio pero sobre 70 euros y las de la marca norauto tenian buena pinta.

alberto apg

En Practicas
gataka;9384815 dijo:
Yo no las he comprado pero las he visto en norauto,supongo que las habrá en mas sitios por el estilo,como fuevert.no recuerdo muy bien el precio pero sobre 70 euros y las de la marca norauto tenian buena pinta.
e estado esta tarde en norauto y me han dicho q no las tienen para este coche q solo es en la casa.
estas seguro q las q has visto eran para un serie 3 berlina del 2005 en adelante?

TouringBrock

En Practicas
alberto apg;9384863 dijo:
e estado esta tarde en norauto y me han dicho q no las tienen para este coche q solo es en la casa.
estas seguro q las q has visto eran para un serie 3 berlina del 2005 en adelante?

hola en Norauto tienes un libro hecho por ellos donde puedes ver todas las barras que tienen a la venta para todos los modelos de coches, al estilo de los libros que tienen para las ruedas

para el e91 hay , porque las he mirado yo

tambien las tienes en Thule - Thule Racks - Rack, Carrier, Or Hitch Solutions For Use With Cars, Trucks & RVs

un saludo

katraska

Coordinador
Coordinador
Yo compré hace tiempo las del E46 en el feu vert.

Al cambiar al E92 no me servían porque eran cortas. Así que compré otras para un coche mas grande (creo que eran para una c4 picasso) y las corté a la medida, empleando los soportes del E46 (son iguales)

salu2

Daltonico

Forista
De todas formas, no es un precio exagerado lo que valen en conce, y con los descuentos que estan haciendo ahora en accesorios, quizas no te merezca la pena calentarte la cabeza.

Si no recuerdo mal andaban sobre los 120€ en el conce, pero ve (o llama) y pregunta y asi sales de dudas.

Un saludo y suerte.

Novas

En Practicas
yo ahora mismo vengo del concesionario.
Las barras cuestan 170 mas iva
el porta esquies de goma que caben dos tablas o cuatro esquies 40 mas iva
y el porta esquies de toda la vida que caben dos tablas o una tabla y cuatro esquies creo recordar que 70 mas iva.
Tambien he estado en feu vert y tienen el porta esquies thuele 727 creo que era el grande que caben 4 tablas por 149 y el suyo por 60.
Las barras para el e90 del 2009 las del feu vert, compatible con thule y bmw original, en acero por 130-135 y en alumino no me acuerdo muy bien 170, el lunes confirmo precios del feu vert que tendre los papeles delante.
A ver si entre todos encontramos algo jejejeje.
Por cierto en el conce estan haciendo un 15% de descuento, mas o menos el iva

Novas

En Practicas
ya tengo el presupuesto de feu vert delante mio
barras de alumino 103,93 todo incluido, iva y anclajes
55,51 barras de acero tambien tod incluido.
Que diferencia hay una de otra?a parte del material claro esta...lo que más me interesa es si las dos llevan el mismo sistema para despues poner el porta-esquies
Gracias

gusepe

Forista Legendario
Para poner el portaskies o como se diga creo que te pueden valer todas,la diferencia de las de acero a las de aluminio,a parte de la estetica unas negras cuadradas y las otras mas redondeadas y color aluminio mate es el peso que soportan y la sonoridad.

Yo creo que me cojere las de 55€ para poner un cofre de esos.

Daltonico

Forista
Si estas barajando la posibilidad de comprar el portaesquis pequeño al final, ya te dije que nos pondriamos de acuerdo seguro. Me dices algo si te interesara.

Un saludo.

Novas

En Practicas
He estado en norauto y para el bmw 320 4 puertas E90 las barras norauto valen en acero 69,95 y aluminio 94,95. Las thule en acero 172,95 y aluminio 210,95.
Portaesquies 4 pares a partir de 29,95( ref. 1972999) de 6 pares a partir de 48,95(ref. 281966), thule deluxe 727 141,95, (ref. 102775).
Aqui os dejo el catalogo por si os interesa, a partir de la pag 6, estan los portaesquis y a partir de la pagina 41, las barras.

http://www.norauto.es/files/norautoguides/transporte-2010/guiatransporte20102011.pdf

En la pag 6 hay unas Slide Rider 6 pares por 104,95 que tienen muy buena pinta, que os parecen????

parris

En Practicas
Ojo, que creo que estáis confundiendo, las bacas propiamente dichas con las barras longitudinales que llevan los E91 que es lo que está pidiendo el forero.

Las barras de los E91, yo solo las he visto en el conce y en ebay. Además, ahora puedes montar las barras de los restyling que son más bajitas que las de antes. Estéticamente a mi me gustan más, aunque si vas a llevar equipaje encima normalmente, mejor las anteriores porque son más altas y si llevas techo solar pues peor aún.

Aquí las tienes por ejemplo, las primeras, no las restyling

BMW E91 3 Series 2006+ Touring Genuine Roof Rail Kit: eBay Motors (item 200509030428 end time Nov-14-10 09:33:08 PST)