Bateria 118d...

noguero

En Practicas
Reacciones
52
Buenas! Deje el martes de la semana pasada el coche en el taller para pasar la revisión con 105.000km y le comenté lo de la batería. Les dije que como tengo un primo con taller y concesión de otra marca, que no me tocasen la batería, pues mi primo me la cambia y sólo le tengo que pagar la pieza (nada de mano de obra ni IVA). El hombre que me recepcionó el coche y al que le dije esto me contesto que aún así tendría que llevarle el coche porque tienen que "decirle" al coche que la batería es nueva y que tiene el coste de una hora de mano de obra...

Mi pregunta es: es esto cierto, o sólo quieren que pase por caja? Hay alguna alternativa?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
noguero;12839970 dijo:
Buenas! Deje el martes de la semana pasada el coche en el taller para pasar la revisión con 105.000km y le comenté lo de la batería. Les dije que como tengo un primo con taller y concesión de otra marca, que no me tocasen la batería, pues mi primo me la cambia y sólo le tengo que pagar la pieza (nada de mano de obra ni IVA). El hombre que me recepcionó el coche y al que le dije esto me contesto que aún así tendría que llevarle el coche porque tienen que "decirle" al coche que la batería es nueva y que tiene el coste de una hora de mano de obra...

Mi pregunta es: es esto cierto, o sólo quieren que pase por caja? Hay alguna alternativa?

Si es cierto la progrmación. Creo que en los talleres bosch también te programan la batería y es bastante más barato.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Con 12oookm la bateria de mi S1 (premium selection) no iba bien, no funcionaba el start-stop. En el conce se portaron muy bien y me la cambiaron sin coste alguno. Ahora tengo 50.000km y el start stop vuelve a dejar de funcionar.
No se que pasa, sospecho que debe haber alguna fuga, mejor olvidarlo.