Bateria 118d...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mobyle, 12 Feb 2012.

  1. noguero

    noguero En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    madrid
    Buenas! Deje el martes de la semana pasada el coche en el taller para pasar la revisión con 105.000km y le comenté lo de la batería. Les dije que como tengo un primo con taller y concesión de otra marca, que no me tocasen la batería, pues mi primo me la cambia y sólo le tengo que pagar la pieza (nada de mano de obra ni IVA). El hombre que me recepcionó el coche y al que le dije esto me contesto que aún así tendría que llevarle el coche porque tienen que "decirle" al coche que la batería es nueva y que tiene el coste de una hora de mano de obra...

    Mi pregunta es: es esto cierto, o sólo quieren que pase por caja? Hay alguna alternativa?
     
  2. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es cierto la progrmación. Creo que en los talleres bosch también te programan la batería y es bastante más barato.
     
  3. noguero

    noguero En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias lito_S1 lo preguntare
     
  4. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Con 12oookm la bateria de mi S1 (premium selection) no iba bien, no funcionaba el start-stop. En el conce se portaron muy bien y me la cambiaron sin coste alguno. Ahora tengo 50.000km y el start stop vuelve a dejar de funcionar.
    No se que pasa, sospecho que debe haber alguna fuga, mejor olvidarlo.
     

Compartir esta página