Bateria 95Ah para Compact E46

Kastyn

Forista
Hola a tod@s.

Os cuento en detalle los antecedentes de mi maravillosa batería.

Sustituí la batería original (80Ah) por una Varta del mismo amperaje. Todo iba perfecto hasta que tuve que dejar el coche un par de semanas parado y... voilá! se quedó sin batería.

He llevado el coche a un taller especializado en electricidad del automóvil y no han detectado ningún consumo extra, salvo el Ipod que llevo en el maletero, el resto entraría en configuración original (llevo Navy 16:9).

Cuando lo saco a diario, o cada tres días, funciona bien por lo que entiendo que el alternador está correcto.

Como ya me tiene hasta los witos la batería (tiene 6 meses), me dispongo a cambiarla por una de 95Ah. El problema es que no he encontrado ninguna que me encaje en el hueco establecido para ello. Varta no entra, genéricas de Norauto tampoco.biggrin

Disculpad por el tocho que os he soltado.

Un Saludo

Kastyn

siner

Forista Senior
yo creo que el problea no es de los Ah, yo hace una semana le puse al mio una de 72Ah y va bien.

Kastyn

Forista
valvulilla;8684449 dijo:
Has mirado el precio de la original?si sale igual de buena que la que trae de fabrica...
;-)

siner;8684734 dijo:
yo creo que el problea no es de los Ah, yo hace una semana le puse al mio una de 72Ah y va bien.

La original se "sube a la parra" bastante, la AGM (creo que de gel) 260 napos y la normal 180. Me parece una barbaridad Berto.:ANAL:

El problema estará en que me ha salido mala la dichosa Varta de 80Ah.

Nota para valvulilla: Dónde decías que dejabas tu coche aparcado? Igual me paso por tu zona y hago un Plug&Play.biggrin

David320M

Forista
Yo creo que te habrá salido mala. Yo he puesto no hace mucho la Varta F18 (85Ah, 800A de arranque) y, aún dejando en ocasiones el coche parado más de una semana, arranca a la primera y sin esfuerzo alguno...

Txamu

Forista Legendario
Desde luego con una bateria nueva no deberia pasar eso,yo q mi coche alguna vez ha estado casi medio mes parao..
por esa regla de 3 no podrias usar poco un coche...
aparte de la capicidad de 80ah deberias mirar la intensidad de arranque.

TEIVOS

Forista Senior
Esa batería no está bien si ya te han comprobado que no tienes consumos, el alternador carga, etc.

deltabmw

Forista
tamb tienes ke tener en cuenta deke en la epoca de frio los coxes ..o sea las baterias y demas elementos duran menos ...lo de los amperios es lo mismo conozco gente ke a puesto tanto de menos como de mas incluso con baterias marca carreful y en 2 años y le va bien o sea ke..yo tu comprobaria el alternador ke muchas veces el fallo es ese

Javi Navarro

En Practicas
No es por nada, pero habeis pensado que pueda ser la bateria?
que este defectuosa. el alternador no creo q sea!
igual lo que puede ser tambien es el motor de arranque.

valvulilla

En Practicas
Kastyn;8685250 dijo:
La original se "sube a la parra" bastante, la AGM (creo que de gel) 260 napos y la normal 180. Me parece una barbaridad Berto.:ANAL:

El problema estará en que me ha salido mala la dichosa Varta de 80Ah.

Nota para valvulilla: Dónde decías que dejabas tu coche aparcado? Igual me paso por tu zona y hago un Plug&Play.
el tuyo esta mas nuevo y menos tuneadobiggrin