Duda bateria e60 lci

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
bueno sigo con mis dudas interminables, sigo con el manual pero hay cosas que no encuentro. mi pregunta es muy sencilla ¿Donde esta la batería? Tiene una o dos? es un 530XD LCI 2008. había E39 que tenían dos una de servicio y otra del motor no?.
y mi antiguo E34 tenia alarma y como me puedo pasar dos o tres semanas sin mover el coche , si dejaba los volumetricos activados me comía toda la batería. ¿pasa igual en el E60?
muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar lo pesao que soy.

jaco_levin

En Practicas
Reacciones
0
La bateria se encuentra en el maletero a la derecha ,, justo detras de los luces de freno,intermitente,etc... . Tienes que aflojar 1/4 de vuelta dos tornillos de plasticos que encuentras en el guarnecido ....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
yo se que esta en el maletero pero no he mirado donde aun...lo tengo hace poco.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
La bateria se encuentra en el maletero a la derecha ,, justo detras de los luces de freno,intermitente,etc... . Tienes que aflojar 1/4 de vuelta dos tornillos de plasticos que encuentras en el guarnecido ....
gracias a ver si tengo un rato y lo miro. solo lleva una con tanta electrónica? alguien sabe si la alarma convolumetricos consume mucha energía , vamos que si dejas el coche mas de dos semanas parado se descarga?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
gracias a ver si tengo un rato y lo miro. solo lleva una con tanta electrónica? alguien sabe si la alarma convolumetricos consume mucha energía , vamos que si dejas el coche mas de dos semanas parado se descarga?

no...yo tambien llevo la alarma...ha estado varias semanas parado y perfecto...la bateria es la de origen del coche..vamos que tiene 4 años y pico.