Duda Bateria E87 LCI

rado

En Practicas
Buenas.
A mi mujer le esta saliendo el testigo marillo de bateria y creo que se acerca el dia de cambiarla.
He mirado y remirado y creo que montare una Varta, por lo que dicen es igual a la original, o no?
La web de varta recomienda esta: http://www.varta-automotive.es/es-es/products/start-stop/start-stop-plus/580-901-080

He mirado la original y tiene un tubito conectado. Alguien sabe que es? La de varta lo tendra igual?

PD Ah la beteria es la original, tendre 6 y pico años

Última edición:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Pues no se lo que te costará esa batería, pero la semana pasada me llegó un mail de movilnorte con el listado de operaciones de taller en promoción y el cambio de batería son 202€ con mano de obra e iva incluido, me pareció buen precio ya que te la reprogramarán y todo.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Si lo he mirado en la web de BMW, pero pone "desde 202€". Gracias

En el email que me han enviado ami pone precio final para su 16i:

Aquí le mostramos los precios de estas operaciones de mantenimiento para su BMW 116i 3 puertas, que ya incluyen IVA, Recambios Originales y mano de obra:

9RrlPDoJ1IoPmq3sN1ZYk2eci-_fBlNRYIFeoONN2bbqPniyYL3DPjEXC50ZOIalLtKAceX2QN9YpXsISIQy5_5GlUwn=s0-d-e1-ft
hKwaO5FKQEuy6Tp1OIcRUC5b1AhN-9IzaFeROLZcST0NXrNd6pg6ng9cbZ7Efp5UghAS9FTrZPppKRpK6y5yTr025aRb=s0-d-e1-ft
6zD3Dxb8Omxn82HslBj3fg6z67-yCRC1sSMqm4eWXzhqjXpEc2OX4jQxKpdHDGO8W0ZJOPky4Z77F_g0L5Qz_-do5XWb=s0-d-e1-ft
UGFs7NDdsC4bUwL4je6d0sJAFl3FWJsIfyZM2Bqs5GUwI1PCtOA9Cjkr8N7TySy0J5_BOI7_3Dc40TBT2E3vpYvgTgIk=s0-d-e1-ft
PhLyLXEynASxrldVD4pbAW6X6_MXL_ZU9mO87rJrEKGQr-Vcgsb2MI3m1qShckSnZ_OKwOtlqHvNq3aGTrAtPRCAvbFm=s0-d-e1-ft
YY0RBariz-kK2t_86exVHi1hta_nKcWYYFBFR7B_RtvDJjvzGLcP2TSPTycSUJQDUqiZt5pNvC4rxQRUShhBkfMKVzt6=s0-d-e1-ft

Servicio de aceite Servicio de aceite + microfiltro polen Pastillas de freno delanteras Pastillas de freno traseras Batería Escobillas
155€ 215€ 220€ 200€ 202€ 55€
Le esperamos.

rado

En Practicas
Si no lo 'dudo compañero. He estado liado y acabo de llamar a dos conces - a la recepcion de taller. Parecia que no saber de que va el tema y me insisten en pasar con recambios.....y los de recambios ya deben estar pensado en el fin de semana y no cogen el telefono. Seguiremso indagando.
Un asi repito mi pregunta:
Sabe alguien para que es el tubito y si lo lleva o no la bateria Varta?

MigL

Forista Senior
@rado
En el conce vale el coding más la mano de obra 52€, fué lo que pagué yo llevando la bateria(varta 100 € no start/stop) de la web. El tubito és el "desague" de la bateria, y si la varta tiene donde meterlo.

rado

En Practicas
@rado
En el conce vale el coding más la mano de obra 52€, fué lo que pagué yo llevando la bateria(varta 100 € no start/stop) de la web. El tubito és el "desague" de la bateria, y si la varta tiene donde meterlo.

Gracias Migl. Te puedo preguntar donde la compaste?

Ayer por fin me han dado presupuesto de un conce (no voy a hacer publicidad)
61217555719 BATERIA AGM 80AH. Cant. 1,00 Unit/ € 317,82 Dto.: 15,00% Neto 270,15
6121017
SUSTITUIR BATERIA Cant. 7UT / 0:34h Unit/ € 5,08 Neto 35,56

Total con IVA 370€

MigL

Forista Senior
@rado
Donde compré la mia, he buscado una varta(son las de serie) F21, AGM 80Ah y 800 de arranque en frio, aunque hay que saber las caracteristicas de la tuya, y me sale por 210,94€, las agm son más caras que las normales,puesta en casa y con 4 años de garantia.
Te mando un MP.

rado

En Practicas
@rado
Donde compré la mia, he buscado una varta(son las de serie) F21, AGM 80Ah y 800 de arranque en frio, aunque hay que saber las caracteristicas de la tuya, y me sale por 210,94€, las agm son más caras que las normales,puesta en casa y con 4 años de garantia.
Te mando un MP.

Muchas gracias MigL. Lo curioso que cogi el coche para acer un viajecito de 200 km y ahora hace unos dias que no sale nada de la bateria, asi que voy a esperar.
Para vustra info os comento que en Norauto salen a 150 las Varta F21.

Otra curiosidad, hace años hice la primera revision en el conce oficial de la Ctra. de Burgos , el viernes me llego una carta con precios cerrados y ponia cambio bateria a 191 € precio final..todo sea que luego vas y sean los 350 €