bateria en E91 -solucionado -

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Creo que la bateria se encuantra en el maletero, algun sitio donde indiquen como se accede a ella. No encuentro nada con el buscador, y mira que me extraña que nadie lo haya subido. Un saludo

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
La batería se encuentra en el maletero, concretamente a la derecha, debajo del tapizado. Tambien tienes los dos polos en el vano motor para poder conectar unas pinzas. En el manual SI viene esta información.
Saludos

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Valvulina;12536728 dijo:
La batería se encuentra en el maletero, concretamente a la derecha, debajo del tapizado. Tambien tienes los dos polos en el vano motor para poder conectar unas pinzas. En el manual SI viene esta información.
Saludos

Gracias, ya sabia lo del vano motor, pero como desmontar la batería no tenia ni idea. Me he puesto a fisgonear por el maletero y al final lo he conseguido. Un saludo y Feliz Año Nuevo

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Es fácil, en el lado derecho del maletero dar la vuelta con una moneda a :2 tornillos de plástico que sujetan la pieza del tapizado donde esta la red/bolsa. Después verás otra tapa de plástico con otros dos clips de esos, media vuelta y estirar de la tapa . Ahí la tienes.
Por cierto ya quite la base del sanp in como me indicaste y tengo encargada la gomita. un saludo.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Gracias, dando vueltas ayer conseguí ver la batería, esta para unas prisas jajajaja. Por cierto, si se va la batería y no te funciona el mando, como se abre el maletero? el mio no tiene cerradura en el portón trasero. Sabes como se puede abrir?
Me alegro que mis escuetas indicaciones te sirvieran, ahora te cabrán muchas mas cosas en la guantera. Un saludo y feliz año.