Pues yo no tendría duda, la mía en diciembre hará 6 años y es una F17, cuando la compré me dije, durará 4 ó 5 años , de modo que ya está durando de más…Hola que tal! Se a muerto mi batería Varta, después de 9 años, sigo con la marca, o me aconsejáis otra!! Y gracias por la atención..![]()
Así lo haré, muchas gracias...Está claro! Otra Varta, aunque solo sea por agradecimiento.
Hola, es el e46 320d 136 c.v. Saludos!!Pues yo no tendría duda, la mía en diciembre hará 6 años y es una F17, cuando la compré me dije, durará 4 ó 5 años , de modo que ya está durando de más…
Ojalá me dure esos 9 años, por cierto ¿que modelo es el tuyo?.
Saludos
Me quería referir a la batería.Hola, es el e46 320d 136 c.v. Saludos!!
Hola que tal! Se a muerto mi batería Varta, después de 9 años, sigo con la marca, o me aconsejáis otra!! Y gracias por la atención..![]()
La varta es buena, pero hay otras que las hace varta que van bien, como la de marca carrefour, motor town.
Pero las especificaciones se parecen como un huevo a una castaña.
La varta es buena, pero hay otras que las hace varta que van bien, como la de marca carrefour, motor town.
Pues depende de la Varta que pongas, se debe poner el taco de madera, yo tengo una Varta y lo llevo.La que tuve antes fue una de Carrefour.
Me duró una barbaridad. No recuerdo si 8 ó 9 años.
Fue ésta:
![]()
Importante: ésa tiene una altura de 175 mm.
Para que quedara bien sujeta tuve que meterle un calzo de madera en la parte superior.
La original tiene 190 mm, como la Varta que llevo ahora.
Pues depende de la Varta que pongas, se debe poner el taco de madera, yo tengo una Varta y lo llevo.
![]()
imagenes para html
Saludos
https://ibb.co/Chvqg9g
Hola a todos! Esta es la que he puesto y de alto tiene 19.cmm. Saludos..
Entonces no te has equivocado será la F16 si tiene 19.cm de alto como la original. La F17 tiene 17,5cm. de alto. Tiene los mismos ahmp, es mas bajita, no pasa nada se pone un pequeño grueso y listo!Entonces me he equivocado.
Yo creí que compré la F17, pero no es posible: la F17 tiene 17'5 cm de altura, la que tengo puesta es de 19 cm de alto.
Entonces no te has equivocado será la F16 si tiene 19.cm de alto como la original. La F17 tiene 17,5cm. de alto. Tiene los mismos ahmp, es mas bajita, no pasa nada se pone un pequeño grueso y listo!![]()
Le puse una motor town y me duro 8 años y en cambio la varta no me ha durado ni la mitad.
Realmente son una loteria las baterias.