Duda Bateria muerta!

LUXURY-10

En Practicas
Hola que tal! Se a muerto mi batería Varta, después de 9 años, sigo con la marca, o me aconsejáis otra!! Y gracias por la atención..:nose:

chilote42

Forista Senior
Hola que tal! Se a muerto mi batería Varta, después de 9 años, sigo con la marca, o me aconsejáis otra!! Y gracias por la atención..:nose:
Pues yo no tendría duda, la mía en diciembre hará 6 años y es una F17, cuando la compré me dije, durará 4 ó 5 años , de modo que ya está durando de más…

Ojalá me dure esos 9 años, por cierto ¿que modelo es el tuyo?.

Saludos

LUXURY-10

En Practicas
Pues yo no tendría duda, la mía en diciembre hará 6 años y es una F17, cuando la compré me dije, durará 4 ó 5 años , de modo que ya está durando de más…

Ojalá me dure esos 9 años, por cierto ¿que modelo es el tuyo?.

Saludos
Hola, es el e46 320d 136 c.v. Saludos!!

bmwero2006

Forista
La varta es buena, pero hay otras que las hace varta que van bien, como la de marca carrefour, motor town.

La que tuve antes fue una de Carrefour.
Me duró una barbaridad. No recuerdo si 8 ó 9 años.
Fue ésta:

Bater-a-Carrefour-BMW.jpg

Importante: ésa tiene una altura de 175 mm.
Para que quedara bien sujeta tuve que meterle un calzo de madera en la parte superior.
La original tiene 190 mm, como la Varta que llevo ahora.

chilote42

Forista Senior
La que tuve antes fue una de Carrefour.
Me duró una barbaridad. No recuerdo si 8 ó 9 años.
Fue ésta:

Bater-a-Carrefour-BMW.jpg

Importante: ésa tiene una altura de 175 mm.
Para que quedara bien sujeta tuve que meterle un calzo de madera en la parte superior.
La original tiene 190 mm, como la Varta que llevo ahora.
Pues depende de la Varta que pongas, se debe poner el taco de madera, yo tengo una Varta y lo llevo.

Saludos

Última edición:

bmwero2006

Forista
Pues depende de la Varta que pongas, se debe poner el taco de madera, yo tengo una Varta y lo llevo.

imagenes para html

Saludos

Efectivamente.
Hay modelos de Varta que tienen 17'5 cm de altura, como debe ser tu caso.
Pero está la E17, que es la que llevo yo, que tiene 19 cm. :)

Edito:
-Por ejemplo, la E11 es de 190 mm de alto. Y es de la misma capacidad (o muy similar) a la que traía el mío de origen.
-La E43 es muy similar a la E11 en cuanto a capacidad y potencia, pero es de 175 mm de alto.

Edito 2:
Por error escribí E17. Pero en realidad, creo que llevo la F16.
De hecho, creo que no existe la E17.

Última edición:

LUXURY-10

En Practicas
Entonces me he equivocado. :facepalm:

Yo creí que compré la F17, pero no es posible: la F17 tiene 17'5 cm de altura, la que tengo puesta es de 19 cm de alto.
Entonces no te has equivocado será la F16 si tiene 19.cm de alto como la original. La F17 tiene 17,5cm. de alto. Tiene los mismos ahmp, es mas bajita, no pasa nada se pone un pequeño grueso y listo!:drink:

Última edición:

bmwero2006

Forista
Entonces no te has equivocado será la F16 si tiene 19.cm de alto como la original. La F17 tiene 17,5cm. de alto. Tiene los mismos ahmp, es mas bajita, no pasa nada se pone un pequeño grueso y listo!:drink:

Confirmado, compré la F16.
Acabo de mirar el resguardo del pedido que hice en su tiempo.