efesito;11731184 dijo:reprogramar cuando pones una bateriA?
no me lo puedo creer
no me lo puedo creer
SOSAINA73;11731649 dijo:en el mio aun no la he cambiado,nov,2005,pero tengo claro que ire a los super del automovil, tipo norauto ,la mia es de gel intentare que la pongan de gel tambien debido al buen resultado que me esta dando,sabemos precio de estas pilas,sd2
SOSAINA73;11731649 dijo:en el mio aun no la he cambiado,nov,2005,pero tengo claro que ire a los super del automovil, tipo norauto ,la mia es de gel intentare que la pongan de gel tambien debido al buen resultado que me esta dando,sabemos precio de estas pilas,sd2
no me lo puedo creer
IniTiale;11731634 dijo:Yo tampoco.
Entonces esa operación tan sencilla ya no se puede llevar a cabo en el taller de "Manolo, el de la esquina", ya habría que llevarlo a la casa o a un taller avanzado tecnológicamente.
choche525;11732976 dijo:el mino no es effecient dinamics, tendrio que registrar la bateria? Caun es la que monta bmw de serie, la mia es de 90 amperios
Alberto(Lagu);11733047 dijo:Pues creetelo (realmente no es programar es hacer una codificacion).
Saludos.
Pues creetelo por que es asi.
Saludos.
Da igual que no sea efficient dynamics, por que hay que codificar la nueva bateria como ya he dicho.
Saludos.
IniTiale;12153434 dijo:Bueno, pues por fin (después de 7 años de vida del coche) he tenido que cambiar la batería y, efectívamente, en el taller me han tenido que actualizar todo el software del coche.
En total unos 300€.

SOSAINA73;12153445 dijo:initale ha sido en bmw o un taller especializado tipo norauto o similar,,,,sl2
IniTiale;12171720 dijo:Pues me lo han hecho en uno de los talleres "BOSH SERVICE" de mi zona.
Creía que la cosa era de lo más sencilla pero el coche estuvo ahí 3 días, aunque bien es cierto que el primero de ellos no hicieron caso al coche porque andaban muy liados.
Cuando llamé para ir a buscarlo me dicen que tienen el coche "enchufado" a Internet para acualizar el software y que eso conllevaba un buen rato. Además debían informar a la centralita de que la batería es nueva y de X amperios para que la gestione como es debido.
No sé hasta que punto han hecho lo que debían o no, pero no me ha quedado más remedio que aguantar pacientemente y pagar lo que me han pedido.
Olagüe;12171736 dijo:por ese precio hubiera ido al conce, habrían acabado mucho mas pronto..
pero bueno ahora ya esta.
IniTiale;12172036 dijo:Eso nunca lo sabremos. Y tampoco sabía que me iban a cobrar tanto dinero en el BOSCH SERVICE, ni conozco lo que me hubieran cobrado en el taller oficial.