Video Batmobile V8 2022 - Los coches y el COMIC

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.140
a tí te molan las películas wakas de Bruce Lee y Chuck Norris, reconócelo
Norris no me gusta mucho . El maestro lee por supuesto .. y sus sequitos posteriores. Y Rambo .. que haya pólvora ..

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.568
Además creo que la que dije fue de otra productora distinta a la de la serie Bond. Pero me mola, con la BMW y el R5, Kim y un Connery maduro, que la verdad para mí fue su mejor momento
cuando se quitó el SanBenito de agente secreto y se puso a interpretar otros papeles.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.352
En lo que puede llegar a convertirse el hilo de Batman es como los caminos del señor, inescrutables e infinitos.

Y a Manbat, le conocéis?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.140
Y Magneto .. un personaje pa ir comprendiendo con el tiempo .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.568
Coincido contigo, que manía de buscar ese lado humano, sensible, a un personaje que no nació así, Es querer cambiar la esencia de la franquicia por una adecuación a los gustos actuales no se muy bien por qué o falsa modernidad.

Ahora mismo sería impensable el azote que da Conneri a la paisana de la piscina en Goldfinger. Dalton (excelente actor) también naturalizó al personaje, pero no daba tipo físico de bond, en mi opinión. Estuvo bien en Living daylights, con una banda sonora impecable de Aha.

Me gustan todas, Pierce Brosnan no lo hizo mal aunque fueron decayendo su serie. Roger Moore se pasó de guasón pero gustaba.

Craig empezó bien y todas están bien hechas, da el tipo, demasiado rudo quizás, aunque nadie como Sean, que además era buen actor. Su presencia llenaba la pantalla. Claro actualmente este tipo de cine de estas "características sociales" son foco de todas las hordas femin*zis que hay por ahí, extrayendo el contexto social de aquel momento y aplicandolo a la actualidad. Por eso tenemos a este último Bond desvaido y sensiblero antitesis de la esencia inicial que Iam Fleming dotó en sus orígenes al personaje.
Penoso.
Es lo que se le peide a un Bond. Un personaje despiadado y sin miramientos pero con cierto toque de refinamiento británico. Los sentimientos, la igualdad de género y demás mandangas no caben en una película de Bond. Las tías, exceptuando a la protagonista que suele ser la tonta, que sean unas verdaderas hijas de p*ta y el malo lo más canalla y sofisticado posible. Con parches, caras deformadas, amputaciones o esas cosas

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.140
Y Seagal? con esas miradas que matan?. Bueno, ahora se ha puesto tan cebollo que ya ni se le ven los ojos.
Me gustaba cuando estaba delgado . Es el el arte marcial que prácticas tu no ? Después engonrdó y entendió que las escopetas son más efectivas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.140

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.352
Si lo ve mi hijo se parte

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.352
Es lo que se le peide a un Bond. Un personaje despiadado y sin miramientos pero con cierto toque de refinamiento británico. Los sentimientos, la igualdad de género y demás mandangas no caben en una película de Bond. Las tías, exceptuando a la protagonista que suele ser la tonta, que sean unas verdaderas hijas de p*ta y el malo lo más canalla y sofisticado posible. Con parches, caras deformadas, amputaciones o esas cosas

El verdadero malo era el gatito bonito
austin-powers.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.140
Si lo ve mi hijo se parte
X man hay que seguirla desde el principio al final .
El giro que hacen con Magneto es increíble . En las primeras es el supervillano que quiere acabar con la humanidad , pero en las siguientes sagas te hacen plantearte si tu no harías lo mismo recordando el pasado del personaje .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.352
El giro que hacen con Magneto es increíble . En las primeras es el supervillano que quiere acabar con la humanidad , pero en las siguientes sagas te hacen plantearte si tu no harías lo mismo recordando el pasado del personaje .

Las he visto casi todas, creo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
En lo que puede llegar a convertirse el hilo de Batman es como los caminos del señor, inescrutables e infinitos.

Y a Manbat, le conocéis?

Man-Bat, de nuevo de la etapa de Neil Adams de los 70

es curioso que de todas las películas de Marvel y DC que han sacado hasta ahora son historias de hasta finales de los 80

:floor::floor::floor::floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404

lo mejor es leerse "dios ama el hombre mata" que es parcialmente en lo que se basó X men 2, ahí es de las mejores de Magneto... el otro día apareció el tapa dura original del 83 por el

trastero....

imagen-1.jpg

Si alguien quiere tengo todos los números de Xmen desde el 1 de 1963 hasta mediados de los 90 en CBR (y en inglés aviso....)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.140
lo mejor es leerse "dios ama el hombre mata" que es parcialmente en lo que se basó X men 2, ahí es de las mejores de Magneto... el otro día apareció el tapa dura original del 83 por el

trastero....

imagen-1.jpg

Si alguien quiere tengo todos los números de Xmen desde el 1 de 1963 hasta mediados de los 90 en CBR (y en inglés aviso....)
A que Jean Grey (fénix) podría vencer a Superman y a Hulk sin pestañear ?
Xman contra vengadores , ganarían los primeros siempre.
El xman está infravalorado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.352
Man-Bat, de nuevo de la etapa de Neil Adams de los 70

es curioso que de todas las películas de Marvel y DC que han sacado hasta ahora son historias de hasta finales de los 80

:floor::floor::floor::floor:

Yo la verdad es que le conozco por mi hijo, ya comenté que no he sido mucho de leer superhéroes, aunque algunos he leído que me gustaron, tenía un amigo que además se llamaba como tú y era igual de friki con eso.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.352
A que Jean Grey (fénix) podría vencer a Superman y a Hulk sin pestañear ?
Xman contra vengadores , ganarían los primeros siempre.
El xman está infravalorado.

Tú no has visto la cantidad de "deidades", hechiceros, brujas y demonios que se ha cepillado Conan, y en la era Hiboria. Los X son unos aprendices a su lado...

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Perfecto!!:sorry::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
A mí de esa la que me gusta es Kim Basinger. Fue una película curiosa. Un remake de Operación Trueno protagonizada por el mismo actor y fuera de las películas oficiales de Bond. Ahí se le ve a Connery ya entrado en años. Muy ochentera. Yo soy más de Operación Trueno. De hecho es mi preferida de las de Connery y de Bond en general. Más que Goldfinger. Operación Trueno y Solo se vive dos veces.

De connery fuera de bond, no sabría cuál elegir. La roca, la trampa (zeta-Jones ) los últimos días del edén, la caza del octubre rojo…