Duda Becker Indianapolis PRO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Lcz4, 24 Nov 2022.

  1. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    Buenas!!
    Me ha surgido la posibilidad de comprar una Becker Indianapolis Pro a precio "razonable", el único pero es que es una Becker y no una BMW.
    Alguno a tenéis montada?
    quisiera ver si da mucho el cante el color rojo con el naranja del coche.
    este modelo trae Bluetooth?
    Básicamente la pongo por estética pues ahora llevo una moderna en color plateado y queda horrorosa.
     
  2. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Yo tengo una BECKER TRAFFIC PRO, en mi caso se le puede configurar el color entre rojo naranja y verde(Creo recordar) Lo que pasa es que el naranja no es el naranja de BMW es mas bien un naranja claro tipo mercedes. Se que hay gente que abre la pantalla y con un Edding rojo pintan los leds con la configuracion naranja y quedan bien. Luego bluetooth.. puess yo diria que no lleva. Yo a la mia le tengo un adaptador Yatour con USB y bluetooth(Pa las llamadas muy bien.. pero para musica no suena nada bien.)

    Un saludo.
     
    A Lcz4 le gusta esto.
  3. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    Al final me he decidido a comprarla , me la dejaban a buen precio. El color es más rojo pero queda infinitamente mejor que la que llevaba. Lleva bluetooth pero tengo que hacerme con un micro pues no lo traía. Estoy muy contento con el resultado pues incluso lee cds en formato mp3. Mañana os subo unas fotos . La verdad que la he puesto más por estética que por prestaciones
    Habría preferido una de CD original pero los precios me parecen una locura por un equipo tan básico
     
  4. auditron

    auditron En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    117
    Yo tengo una Traffic Pro con ese color, aunque no es exactamente igual encaja muy bien ya verás.

    MI caso es exactamente el mismo que el tuyo, mi coche venia con una radio gris horrible aunque más prestacional, y la cambie por ir a gusto. Ahora estoy contento.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Nov 2022
    A Lcz4 le gusta esto.
  5. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    7.438
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Leo tarde.
    Yo hace un par de años que la tengo y el color no desentona demasiado. La estética es perfecta, y la calidad de sonido es acojonante para la edad del aparato, a parte de tener unas prestaciones muy dignas para su edad.
     
    A Lcz4 le gusta esto.
  6. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    La verdad es que el cambio que da el coche merece la pena.
    Efectivamente no es el mismo color pero tampoco destaca una barbaridad, sobre todo si tenemos en cuenta lo complicado que es hacerse con una BMW Indianapolis.
    Finalmente me la dejaron en 170€ e incluye la antena GPS, lastima que no trae el micro y los que veo solo son originales y cuesta unos 60€. Teniendo en cuenta el uso que le doy al coche, de momento, no voy a añadirle el micro. Dado como está el mercado de estos equipos me pareció hasta barata
    Me queda limpiarla bien pues tiene bastante polvo pero no tiene ningún botón gastado ni ningún tipo de marca


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A 36touring, Iarwain y Bassmaster les gusta esto.
  7. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    Alguno habéis montado en esta Becker un minijack?
    He comprado un cable miniIso-jack y otro cable de mini-iso a un “aparato” al que puedes conectar usb, una tarjeta SD, un jack, un micro… especifica para Becker Indianápolis, lo conecto y enciende pero no puedo reproducir nada porque en la radio no tengo ningún botón tipo AUX que me permita seleccionar ese dispositivo.
    Alguna idea?
     
  8. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Para usar el aparato hay que entrar en el menu CD. El CD que lleva dentro se queda al final para navegacion. Al menos en la traffic pro

    Un saludo ;)
     
    A Lcz4 le gusta esto.
  9. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    Perdona que sea tan zote... yo si le doy al CD me suena el CD. No tengo metido el de navegacion, solamente llevo uno de música. Tengo que sacarlo? es pulsando dos veces?
    No se exactamente como se llama lo que compré, lo cogí el Alliexpress y se conecta por detras con un cable mini ISO, la radio lo alimenta, lleva un led que se ilumina cuando lo conecto
    es este en concreto
    Por el otro lado lleva para usb y tarjeta de memoria

    Gracias!
    [​IMG]
     
  10. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Si el módulo es muy parecido al mío. Aparentemente en el manual pone :

    - Si no tienes un CD dentro debería cargar directamente. Solo pulsando el botón CD
    - Si tienes un CD dentro hay que pulsar CD y luego aparecerá en la pantalla el botón CDC y hay que pulsarlo usando los botones de abajo y ya debería cargar

    [​IMG]

    Ahora bien estoy recordando que el USB había que crear varias carpetas con nombre 01,02,03 ( o no sé si era 1,2,3) y dentro meter la música. Cada carpeta corresponde como a un CD virtual y vas seleccionando en la radio. Al menos en mi módulo. Esto solo si vas a usar el USB. Y lo de el auxiliar que tienes aparte.

    También leo en el manual que solo puedes usar el módulo o el aux nunca pueden estar los dos mini iso conectados

    Un saludo ;)
     
    A Lcz4 le gusta esto.
  11. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    Bendito foro!! ya iba a devolver el cacharrilo.
    Probaré esta semana y os cuento si me ha funcionado
    Muchas gracias!
     

Compartir esta página