Bel PRO RX75 Plus

talofito

En Practicas
Reacciones
0
SABEIS CUAL ES EL ANTIRADAR MAS COMPLETO DEL MERCADO, DICEN QUE EL Bel PRO RX75 Plus ES LO MEJOR, QUE ME DECIS.

Reacciones
3
talofito;3862073 dijo:
SABEIS CUAL ES EL ANTIRADAR MAS COMPLETO DEL MERCADO, DICEN QUE EL Bel PRO RX75 Plus ES LO MEJOR, QUE ME DECIS.
si solo quieres antiradar y de instalación fija, el mas completo es el 975r, si lo que quieres es tener algo completo, para mi es el roadpilot+antena radar puesto que llevas avisos por gps y por antena de radar, el que tu dices para España no va bien, puesto que no puedes acotar las bandas y las distancias son muy cortas, aqui en el foro tienes mas info del tema del roadpilot, s2

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

talofito

En Practicas
Reacciones
0
El Roadpilot Detecta Todo?, Laser, Pistolas....s2

J

julian1982

Invitado
el road pilot detecta todos los radares de ondas banda ka y k y radares fijos. Para las pistolas laser tienes que poner el laser pro park que puedes conectarlo al road pilot atraves del tdrII . s2

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Cuando Sepais Algo De Si Ha Salido, Comunicarlo.s2.

J

julian1982

Invitado
no os preocupeis que cuando salga damos el aviso. s2

K

Kono

Invitado
A ver si sale pronto q me estoy planteando seriamente un kit completo :yes:

El único problema es q no tengo un taller de confianza para instalarlo en salamanca, y paso q me hagan una chapuza y no funcione bien, o q empiecen a sonar ruiidos por el coche o a saber la q te pueden liar en cualquier taller

talofito

En Practicas
Reacciones
0
En Salamanca Funciona Muy Bien Rudecar, Por Lo Menos A Mi Me Ha Ido Muy Bien Y A Mas Gente. S2.

K

Kono

Invitado
talofito;3873685 dijo:
En Salamanca Funciona Muy Bien Rudecar, Por Lo Menos A Mi Me Ha Ido Muy Bien Y A Mas Gente. S2.

Muchisimas gracias por la respuesta, tenia ganas de tener alguna referencia. Por cierto, ellos mismos venden los aparatos o les podria llevar yo los q compre? Lo digo porq a mi me interesaría el Road con sensor de aparcamiento.

Siento haberme apartado del tema...

Reacciones
3
Kono;3873989 dijo:
Muchisimas gracias por la respuesta, tenia ganas de tener alguna referencia. Por cierto, ellos mismos venden los aparatos o les podria llevar yo los q compre? Lo digo porq a mi me interesaría el Road con sensor de aparcamiento.

Siento haberme apartado del tema...
normalmente si les llevas tu el aparato te lo montan sin problemas y te puedes ahorrar una pasta, porque los precios que tenemos aqui son bastante mas baratos de lo que cobran ellos, s2