belleza e36

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
La verdad que la caja e-36 para mí es la serie mas bonita y deportiva ,no sé si por la linea recta o porque ,pero la veo aqresiva a la vez que señorial.
Aunque vamos ,no si es ya solo porque son BMW, por que si mirais la e-30, tambien es preciosa.

ELCOSIO

En Practicas
Reacciones
1
A veces voy con alguien en su coche o en mi astra o en el coche del curro, y me encuentro con algun coupe E-35 o una berlina chula y cuidada, (un 320 berlina con llantas Ac snit. que vi el otro dia). Y exclamo, ¡¡¡¡Que guapo está!!!, y luego me doy cuenta que mi acompañante ira diciendo, este gilipollas me esta vacilando de que tiene uno.

Y es verdad.................. Que maravilla, como suena, como anda, como frena, que bonito es, y de lo mejor que tiene...... Que todo esto pocos se lo creen hasta que se tienen que callar.

Parte cuellos dentro y fuera, dentro cuidadiiinnn con las estiradas, y fuera cuidado al volverte a ver " que c**o suena de esa manera".

Un saludo.

E

EmEtReSe36

Invitado
Cristian_SKY dijo:
es q tan simple muy pokos saben d cxes y muxos menso saben de bmw,no saben su istoria..aunq todo el mundo dice q le encantan los coxes.pero esos son los q el sueño d su vida es comprarse un megane cabrio negro y irse pa la disco y fantasear q tiene un 645ci jajaaj...y lo q mas me jod ees eso..q todos ven un bmw y dicen no eso es un trasto...oy el q ams gracia me ace es q ve un e36 coupe con paragolpes M y dice ostia un m3,y yo le digo no..no ves q tiene una salida d escape redonda..es 1 318 como mxo eejejej..peor weno...ay d to en ete mundo..lo q tengo yo claro es q le pondre unos numerito a mi 325i q ponga 318i...ya veras lo bien q me lo paos con los makarras de los leones fr,a3,a4,los e46 320d y toos los tontitos q no saben lo muxo q puedo pisar y lo q me gsuta correr ..y lo q mi niño me puede dar jajajajaajajajajajaj

PD:q suena mejor...un 645ci o un m5 e39?.....yo me kedo con el M5 xD
yo hice algo similar,quite la plakita de M3 durante una temporada...
pero esk joer...no puedes ir cada dia picandote al final tienes k pasar....porque los neeengs estos del pueblo con los tubarros te van comiendo el culo i aveces cansa el tema..biggrin biggrin

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
EmEtReSe36 dijo:
yo hice algo similar,quite la plakita de M3 durante una temporada...
pero esk joer...no puedes ir cada dia picandote al final tienes k pasar....porque los neeengs estos del pueblo con los tubarros te van comiendo el culo i aveces cansa el tema..biggrin biggrin

pero a q es divertido???..ajajaja...a mi como korrer me encanta...nomaburroo...y mas si es un saxo vts con tubarro d 115mm y se cree un carlito sanz..ejejjej...si es q les veo la kara d malos,lo d ir casi tumbaos en el asiento y la miraita q te exan encima dle ombro...y me dan ganas d reir ajajajajajajajajajajjaja

Flanker

Forista
Reacciones
5
pues conmigo no se pican ni sin chapita...no se si ponerle una pegatina atras que ponga aixam 50 :descojon: :descojon:

E

EmEtReSe36

Invitado
Flanker dijo:
pues conmigo no se pican ni sin chapita...no se si ponerle una pegatina atras que ponga aixam 50 :descojon: :descojon:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
que bueno!!!!
hablando de esto.. el otro dia se me pego un evo6...asi k..vaya tela
menso mal k en el puerto d emontaña yo adelante una furgoneta y el no sino me hubiera dado mucha guerra porque no soy carlos sainz para llevar un trasera al limite y me habria fundiooooooooo:ar: :ar: