Fallout
Forista Legendario
- Modelo
- Eurofighter
- Reacciones
- 17.353
Y más viviendo en España...para mi libro de revisiones y único dueño es condicion indispensable en un coche, y más aún en uno de 50.000€
Y más viviendo en España...para mi libro de revisiones y único dueño es condicion indispensable en un coche, y más aún en uno de 50.000€
Hombre, es que a mi eso ya de los mantenimientos caseros, el taller de paco y demás.... como que no. Si conozco al paisano, pues vale, pero si no, para mi es un coche por debajo de valor de mercado.Y más viviendo en España...
Hay gente que no, se fijan mas en el estado del coche. A ti te enseñan el libro y si te gusta ya luego te llevan el coche''Hay gente que no valora el libro'' dice, y está vendiendo un E46 PRE por 10.000 euros... pues nada, comprate un buen sillón, porque vas a tener que esperar sentado muuucho tiempo.
Amm... me conocerás bien para saber eso ¿no?.Hay gente que no, se fijan mas en el estado del coche. A ti te enseñan el libro y si te gusta ya luego te llevan el coche![]()
![]()
![]()
.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero al final se ha hecho cargo de algo?Buenas.
En el post habéis dicho cosas que no son así.
El coche ni está retapizado,ni tienen espejos chinos,son originales de M3,ni el antirradar es un avisador chino(es un beltronics).
Casi todos los extras que lleva son de la casa originales,las llantas no eran réplicas como también he leído.
Lleva la radio china y algunos que otros detalles,pomo iluminado(al principio no me gustaba,pero la verdad que de noche hace la función)ahí se queda.
El coche vuelvo a repetir que no lo he usado para ir al "polígono" como decís a quemar embrague.
Muchos parece que solo compráis coches que no pierdan valor porque parece que los vais a vender a los 2 días.Repito que yo me compré el coche para disfrutarlo sin pensar en venderlo...para nada,solo quería un buen 330cd.
Ayer le hice 600 kms y contento,quiero solucionar el ajuste lumbar,después de conducir una semana un polo alquilado en Tenerife se me hizo muy incómodo el BMW,creo que se han quedado los lumbares hinchados y la verdad que me cuesta muuucho pillar postura,si conduzco varios días seguidos el BMW me adapto,pero como ande con otro coche y vuelva al bmw otra vez me desadapto.He estado leyendo del tema pero no he encontrado nada.
Después de todo el jaleo que se ha montado por aquí...el expropietario y yo volvimos a hablar y él se disculpó de como había terminado esto.
Esta semana le pongo las bbs lm.Ya os pondré alguna foto.Y a ver si consigo unas molduras para quitar la madera del interior.
Saludos.
Pero al final se ha hecho cargo de algo?
Te ha devuelto parte del dinero?
Como me recuerda esto a un hilo del foro f10...Definitivamente es difícil razonar contigo ... Hay gente para todo, pero se trata de LA MAYORÍA, lo representativo. Te puedes consolar si quieres con que todos los libros están falsificados, y que por eso, no se valora, allá tú. Hay ciertos modelos, que si los quieres vender en precio, debes ir con el libro y los sellos por delante. Al igual que tú dices de probar y ver el coche, el libro se puede comprobar si es falso o no. Lo que está claro es que si no lo tienes, eso puede echar atrás a muchos compradores, porque insisto, LA MAYORÍA, si lo tiene en cuenta, y más como te digo, en ciertos modelos. Es algo que no admite discusión, independientemente de las opciones y preferencias de cada uno.
Tendrás que desmontar el tapizado para llegar a la "bolsa". Lo que no se si podrás acceder a las conexiones del motorcillo y botón desde debajo del asiento y con un polímetro ver si llega corriente o es cosa del botón estropeado o motor muerto.Ayer le hice 600 kms y contento,quiero solucionar el ajuste lumbar,después de conducir una semana un polo alquilado en Tenerife se me hizo muy incómodo el BMW,creo que se han quedado los lumbares hinchados y la verdad que me cuesta muuucho pillar postura,si conduzco varios días seguidos el BMW me adapto,pero como ande con otro coche y vuelva al bmw otra vez me desadapto.He estado leyendo del tema pero no he encontrado nada.
.
Orgulloso???? No creo que tanto....Lo del libro sellado es muy relativo. Estoy cansado de poner sellos (soy asesor de concesionario) y luego llamar al cliente:
-Pastillas mal... No las cambies
-Rezume de anticongelante... Déjalo lo voy rellenando
-Perdida de aceite... Déjalo, de momento no mancha en la plaza de garaje
-neumaticos mal... Déjalos los aguanto
-cerradura de puerta mal.... La cierro a mano
Y así hasta aburrirme
Eso sí, el Sr cliente se va orgulloso de pasar la revisión en la "casa"
De eso hablaba yo atras en el post....decimos que si los conces y sus revisiones y tal.Pero como te hagan "la rueda" bien,te la meten pero doblada,y se lo que digo.Libro de mantenimiento?Me da la risa y mas aun cuando me acuerdo de que a un amigo con una fregoneta de 2 años y mas de 400.000 km le ofrecieron a un precio razonable hacerle otro libro de mantenimiento con 150.000m y rebobinar los km,para mejorar la venta,ya que la fregoneta estaba impoluta.Y todo eso en un concesionario oficial.
Yo también me hago las revisiones. Y me ahorro una pasta.. Y tiempo. Y ellos no las hacen mejor que yo. Ellos no meten mejor aceite ni mejores filtros que yo...... Y un chaval en prácticas no sabe mas que yo de cambios de aceite.Que sí, que eso está muy bien. Pero cuando lo vayas a vender a ver qué prefiere el comprador, tu palabra o facturas/libro de taller.
Por cierto, eso no es ''revision'', es simplemente cambiar aceite y filtros...
La cuestión no es quien lo hace mejor...la cuestión es quien da veracidad...a la revisión y de rebote al cuentakilómetros....Yo también me hago las revisiones. Y me ahorro una pasta.. Y tiempo. Y ellos no las hacen mejor que yo. Ellos no meten mejor aceite ni mejores filtros que yo...... Y un chaval en prácticas no sabe mas que yo de cambios de aceite.
Y todo esto si realmente lo hacen, que esa es otra.
Lo del libro sellado es muy relativo. Estoy cansado de poner sellos (soy asesor de concesionario) y luego llamar al cliente:
-Pastillas mal... No las cambies
-Rezume de anticongelante... Déjalo lo voy rellenando
-Perdida de aceite... Déjalo, de momento no mancha en la plaza de garaje
-neumaticos mal... Déjalos los aguanto
-cerradura de puerta mal.... La cierro a mano
Y así hasta aburrirme
Eso sí, el Sr cliente se va orgulloso de pasar la revisión en la "casa"
Que hijos de p**a,lastima bomba no le callera al concesionario,eso es ser rastrero,un p*to filtro que le costara 3euros.Mucho libro,mucho sello pero y que poquito te falto para quedarte sin coche.Sinverguenzas.El tema de los conces oficiales es una risa. Mi padre tiene un e46.
Le hicimos varios cambioa de aceite y filtros en bmw.
Despues ya en taller mio de confianza.
Hace ahora 2 años el coche se ahogaba y en punto muerto se revolucionaba. Pensabamos que era la mariposa.
Mi amigo mecanico ve el coche.
Me dice que le cambiemos aceite y filtros x si acaso.
Desmonta el filtro del aceite. Era el que traia el coche de fabrica. 247.000km. Totalmente reventado y deshecho. Hubo que hacer una limpieza del motor de todos los trozos del filtro que tenia x dentro.
Comentario textual de mi colega: el mejor bmw jamas fabricado...cualquier otro hubiera reventado hace muuuchi tiempo.
Me rio yo de los libros y de los conces oficiales. Son unos mafiosos y unos trepas que lo flipas. Y ninguno se salva.
No me meti en jaleos con esa bmw xq mi padre el hombre nunca ha sido de quejarse pero fue de traca...hoy disfruta de su coche en un buen estado para como podia haber quedado...