Bendito el día que me compré mi 330cd "NUEVO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
Y más viviendo en España...
Hombre, es que a mi eso ya de los mantenimientos caseros, el taller de paco y demás.... como que no. Si conozco al paisano, pues vale, pero si no, para mi es un coche por debajo de valor de mercado.
Lo bueno es que yo paso de éstas chorradas. He tomado la decisión de comprar y no vender coches.Sólo voy a cambiar cuando estén totalmente destrozados para ir al desguace directo, y comprarme coche nuevo o casi nuevo. Es lo que hice con el que tengo, y mejor no me pudo salir la jugada. Además, el mercado de ocasión da asco; vendes un coche usado con 20 años y parece que quieren coche nuevo por 2000€....

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.770
Como está el patioooooo, lo q diera en este momento por ser moderador !!!! Ja ja ja

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
''Hay gente que no valora el libro'' dice, y está vendiendo un E46 PRE por 10.000 euros... pues nada, comprate un buen sillón, porque vas a tener que esperar sentado muuucho tiempo.
Hay gente que no, se fijan mas en el estado del coche. A ti te enseñan el libro y si te gusta ya luego te llevan el coche .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Hay gente que no, se fijan mas en el estado del coche. A ti te enseñan el libro y si te gusta ya luego te llevan el coche .

Amm... me conocerás bien para saber eso ¿no?.

En fin, cada vez dejas más claro que eres bastante limitado, asi que no perderé más el tiempo.

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Limitado? Que has querido decir? Estas perdiendo las manos...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Libro de mantenimiento?Me da la risa y mas aun cuando me acuerdo de que a un amigo con una fregoneta de 2 años y mas de 400.000 km le ofrecieron a un precio razonable hacerle otro libro de mantenimiento con 150.000m y rebobinar los km,para mejorar la venta,ya que la fregoneta estaba impoluta.Y todo eso en un concesionario oficial.

mikelo

En Practicas
Modelo
corrados-330cd
Reacciones
191
Buenas.

En el post habéis dicho cosas que no son así.

El coche ni está retapizado,ni tienen espejos chinos,son originales de M3,ni el antirradar es un avisador chino(es un beltronics).

Casi todos los extras que lleva son de la casa originales,las llantas no eran réplicas como también he leído.

Lleva la radio china y algunos que otros detalles,pomo iluminado(al principio no me gustaba,pero la verdad que de noche hace la función)ahí se queda.

El coche vuelvo a repetir que no lo he usado para ir al "polígono" como decís a quemar embrague.

Muchos parece que solo compráis coches que no pierdan valor porque parece que los vais a vender a los 2 días.Repito que yo me compré el coche para disfrutarlo sin pensar en venderlo...para nada,solo quería un buen 330cd.

Ayer le hice 600 kms y contento,quiero solucionar el ajuste lumbar,después de conducir una semana un polo alquilado en Tenerife se me hizo muy incómodo el BMW,creo que se han quedado los lumbares hinchados y la verdad que me cuesta muuucho pillar postura,si conduzco varios días seguidos el BMW me adapto,pero como ande con otro coche y vuelva al bmw otra vez me desadapto.He estado leyendo del tema pero no he encontrado nada.

Después de todo el jaleo que se ha montado por aquí...el expropietario y yo volvimos a hablar y él se disculpó de como había terminado esto.

Esta semana le pongo las bbs lm.Ya os pondré alguna foto.Y a ver si consigo unas molduras para quitar la madera del interior.

Saludos.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.746
Buenas.

En el post habéis dicho cosas que no son así.

El coche ni está retapizado,ni tienen espejos chinos,son originales de M3,ni el antirradar es un avisador chino(es un beltronics).

Casi todos los extras que lleva son de la casa originales,las llantas no eran réplicas como también he leído.

Lleva la radio china y algunos que otros detalles,pomo iluminado(al principio no me gustaba,pero la verdad que de noche hace la función)ahí se queda.

El coche vuelvo a repetir que no lo he usado para ir al "polígono" como decís a quemar embrague.

Muchos parece que solo compráis coches que no pierdan valor porque parece que los vais a vender a los 2 días.Repito que yo me compré el coche para disfrutarlo sin pensar en venderlo...para nada,solo quería un buen 330cd.

Ayer le hice 600 kms y contento,quiero solucionar el ajuste lumbar,después de conducir una semana un polo alquilado en Tenerife se me hizo muy incómodo el BMW,creo que se han quedado los lumbares hinchados y la verdad que me cuesta muuucho pillar postura,si conduzco varios días seguidos el BMW me adapto,pero como ande con otro coche y vuelva al bmw otra vez me desadapto.He estado leyendo del tema pero no he encontrado nada.

Después de todo el jaleo que se ha montado por aquí...el expropietario y yo volvimos a hablar y él se disculpó de como había terminado esto.

Esta semana le pongo las bbs lm.Ya os pondré alguna foto.Y a ver si consigo unas molduras para quitar la madera del interior.

Saludos.
Pero al final se ha hecho cargo de algo?
Te ha devuelto parte del dinero?

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Pero al final se ha hecho cargo de algo?
Te ha devuelto parte del dinero?

Tras el último mensaje del comprador, no creo que eso ya sea asunto tuyo, no creo que haya que darle más bombo a este tema.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.986
Definitivamente es difícil razonar contigo ... Hay gente para todo, pero se trata de LA MAYORÍA, lo representativo. Te puedes consolar si quieres con que todos los libros están falsificados, y que por eso, no se valora, allá tú. Hay ciertos modelos, que si los quieres vender en precio, debes ir con el libro y los sellos por delante. Al igual que tú dices de probar y ver el coche, el libro se puede comprobar si es falso o no. Lo que está claro es que si no lo tienes, eso puede echar atrás a muchos compradores, porque insisto, LA MAYORÍA, si lo tiene en cuenta, y más como te digo, en ciertos modelos. Es algo que no admite discusión, independientemente de las opciones y preferencias de cada uno.
Como me recuerda esto a un hilo del foro f10...
Si la conclusión es fácil.....el precio lo pone la demanda...los de libro les gustan a todos....los de no libro a no tantos....
Ley de mercado...

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.426
Lo del libro sellado es muy relativo. Estoy cansado de poner sellos (soy asesor de concesionario) y luego llamar al cliente:

-Pastillas mal... No las cambies
-Rezume de anticongelante... Déjalo lo voy rellenando
-Perdida de aceite... Déjalo, de momento no mancha en la plaza de garaje
-neumaticos mal... Déjalos los aguanto
-cerradura de puerta mal.... La cierro a mano

Y así hasta aburrirme

Eso sí, el Sr cliente se va orgulloso de pasar la revisión en la "casa"

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
.
Tendrás que desmontar el tapizado para llegar a la "bolsa". Lo que no se si podrás acceder a las conexiones del motorcillo y botón desde debajo del asiento y con un polímetro ver si llega corriente o es cosa del botón estropeado o motor muerto.

Suerte.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.986
Lo del libro sellado es muy relativo. Estoy cansado de poner sellos (soy asesor de concesionario) y luego llamar al cliente:

Y así hasta aburrirme

Orgulloso???? No creo que tanto....
Todos esos incidencias que comentas las puede tener un coche... Y además de todo eso...no pasar las revisiones, no utilizar los repuestos adecuados, etc. Ósea, que es sumatorio

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Libro de mantenimiento?Me da la risa y mas aun cuando me acuerdo de que a un amigo con una fregoneta de 2 años y mas de 400.000 km le ofrecieron a un precio razonable hacerle otro libro de mantenimiento con 150.000m y rebobinar los km,para mejorar la venta,ya que la fregoneta estaba impoluta.Y todo eso en un concesionario oficial.
De eso hablaba yo atras en el post....decimos que si los conces y sus revisiones y tal.Pero como te hagan "la rueda" bien,te la meten pero doblada,y se lo que digo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Parece que se arreglo . Me alegro

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Que sí, que eso está muy bien. Pero cuando lo vayas a vender a ver qué prefiere el comprador, tu palabra o facturas/libro de taller.

Por cierto, eso no es ''revision'', es simplemente cambiar aceite y filtros...
Yo también me hago las revisiones. Y me ahorro una pasta.. Y tiempo. Y ellos no las hacen mejor que yo. Ellos no meten mejor aceite ni mejores filtros que yo...... Y un chaval en prácticas no sabe mas que yo de cambios de aceite.
Y todo esto si realmente lo hacen, que esa es otra.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.986
Yo también me hago las revisiones. Y me ahorro una pasta.. Y tiempo. Y ellos no las hacen mejor que yo. Ellos no meten mejor aceite ni mejores filtros que yo...... Y un chaval en prácticas no sabe mas que yo de cambios de aceite.
Y todo esto si realmente lo hacen, que esa es otra.
La cuestión no es quien lo hace mejor...la cuestión es quien da veracidad...a la revisión y de rebote al cuentakilómetros....

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Tanto tinglado y al final solucionado .....suerte con el coche disfrútalo !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
pues tienes un carrazo, disfrútalo!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Me alegro que llegaras a una solución

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
El tema de los conces oficiales es una risa. Mi padre tiene un e46.
Le hicimos varios cambioa de aceite y filtros en bmw.
Despues ya en taller mio de confianza.
Hace ahora 2 años el coche se ahogaba y en punto muerto se revolucionaba. Pensabamos que era la mariposa.
Mi amigo mecanico ve el coche.
Me dice que le cambiemos aceite y filtros x si acaso.
Desmonta el filtro del aceite. Era el que traia el coche de fabrica. 247.000km. Totalmente reventado y deshecho. Hubo que hacer una limpieza del motor de todos los trozos del filtro que tenia x dentro.
Comentario textual de mi colega: el mejor bmw jamas fabricado...cualquier otro hubiera reventado hace muuuchi tiempo.
Me rio yo de los libros y de los conces oficiales. Son unos mafiosos y unos trepas que lo flipas. Y ninguno se salva.
No me meti en jaleos con esa bmw xq mi padre el hombre nunca ha sido de quejarse pero fue de traca...hoy disfruta de su coche en un buen estado para como podia haber quedado...

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077

Y así hasta aburrirme

Con los palos que pegais no me extraña que la gente haga lo basico

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
El tema de los conces oficiales es una risa. Mi padre tiene un e46.
Le hicimos varios cambioa de aceite y filtros en bmw.
Despues ya en taller mio de confianza.
Hace ahora 2 años el coche se ahogaba y en punto muerto se revolucionaba. Pensabamos que era la mariposa.
Mi amigo mecanico ve el coche.
Me dice que le cambiemos aceite y filtros x si acaso.
Desmonta el filtro del aceite. Era el que traia el coche de fabrica. 247.000km. Totalmente reventado y deshecho. Hubo que hacer una limpieza del motor de todos los trozos del filtro que tenia x dentro.
Comentario textual de mi colega: el mejor bmw jamas fabricado...cualquier otro hubiera reventado hace muuuchi tiempo.
Me rio yo de los libros y de los conces oficiales. Son unos mafiosos y unos trepas que lo flipas. Y ninguno se salva.
No me meti en jaleos con esa bmw xq mi padre el hombre nunca ha sido de quejarse pero fue de traca...hoy disfruta de su coche en un buen estado para como podia haber quedado...
Que hijos de p**a,lastima bomba no le callera al concesionario,eso es ser rastrero,un p*to filtro que le costara 3euros.Mucho libro,mucho sello pero y que poquito te falto para quedarte sin coche.Sinverguenzas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.863
Bueno pues si comprador y vendedor han hablado y el comprador da el tema por cerrado se acabó el asunto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.