Lo siento por el comprador, una pena que pasen cosas así y más en un foro. Este es el argumento ideal, no es la primera vez que se ve, para estos que siempre estan en contra de los compraventas y defienden que para coger una unidad buena hay que pagar de más o que defienden los precios ue hay en el foro.
A/ Las unidades buenas son las que estan en precio y estan bien de estado. El resto pueden ser buenas o, como este caso, un lobo con piel de cordero pero aunque sea bueno el coche tampoco podemos hablar de "bueno" porque pagamos por encima de lo que vale el coche (en caso de siniestro, no te van a valorar la demasía.)
B/ Que si los compraventas son unos ladrones la mayoría, si bien no dudo que la mayoría sean unos piratas por lo menos estos pagan impuestos y alquiler de una nave porque, seamos sinceros, privados piratas los hay y a montones (aquí el ejemplo) y encima, además de no darte el año de garantía, te lo venden más caro (tócate los eggs).
C/Los precios en el foro hace ya años que estan por las nubes, y subiendo, y al final no se venden más que los que estan en precio que resultan ser, al final, los que estan bien porque no nos engañemos y un coche con 3 lustros encima siempre tiene algo y pagar el doble de su valor de mercado no va a evitar que tenga las pijaditas que todos tienen porque la edad es la edad. Madonna puede estar muy bien conservada pero seguro tiene el pavo arrugado como señora de 60 años que es, aunque en fotos de el pego. De vez en cuando alguno hace la locura de pagar sobremanera algún coche de los que hay por aquí y siempre termina así y es lamentable pero, como decía días atrás a @
ISFER , los e46 (aplicable a cualquier coche de esa edad) pese a que son muy bonitos y hay unidades muy buenas no dejan de ser coches con 10-18 años de antigüedad y por bien que estén conservados siempre va a salir una pijadita u otra que si es una unidad buena no van a ser cosa de mucho pero si te va a decepcionar y más si has pagado casi el triple de su valor en caso de que te lo siniestren.
La unidad en concreto, la que nos ocupa, a pesar del buen anuncio y que mucha gente la defendió y su precio tenia bastantes cosas sospechosas y como la pantalla china (esa no es disculpa porque se ve en fotos), la repro, pedales cambiados y pijadas que te hacen sospechar. También tenía muchas cosas re equipadas no originales (espejos) que a pesar de que yo soy mucho de reequipar pues me fío de lo que reequipo yo que sigo escrupulosamente los pasos y me aseguro 15 veces que hasta el ultimo cable pasa por donde debe pero no me fío de lo que hagan otros y de hecho si tuviera que reequipar algo llevándolo a profesional (incluso bmw) no lo haría.
Un saludo