Fotos Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition by Mulliner

Pepe Pótamo

Clan Leader
c**o, ni que fuerais a la Cañada Real o a las 3.000 con un Bentley.

La proporción de atención generada / gilipollas viandantes, sería esa. En condiciones normales.

Es más. Ir a la 3000 con eso, y bajarse descamisado y con un colgante de oro con el cristo del gran poder, y tendrías menos problemas que en "condiciones normales".
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Y sí llevaban números en el radiador :pompous:

gsyad71n2ljx.jpg

Si, alguno había visto anteriormente, pero pensaba que se habían basado "exactamente" en los que aparecen en las primeras fotos/vídeos de este post que no los llevan.

Como guiño, bien, pero vamos, que sigo sin comprármelo sólo por eso. :whistle:
 

cybermad

Clan Leader
Mirad que bueno sería tener estos sapos verdes en el garaje :devil:

Para viajar, un techolata...

Bentley-Continental-GT-No.91.jpg


y un techolona, el Spyder RWD

1924_main_f.jpg


Para circuito, un GT4 manual ...

british-racing-green-porsche-718-cayman-gt4-spotted-at-factory-looks-amazing-135754_1.jpg


... y un GT3 RS PDK

porsche-model.png




Y para diario, 1M

Green-Mamba-BMW-1er-M-Coupe-Java-Green-Verkauf-04-1024x768.jpg
 
Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Mirad que bueno sería tener estos sapos verdes en el garaje :devil:

Para viajar, un techolata...

Bentley-Continental-GT-No.91.jpg


y un techolona, el Spyder RWD

1924_main_f.jpg


Para circuito, un GT4 manual ...

british-racing-green-porsche-718-cayman-gt4-spotted-at-factory-looks-amazing-135754_1.jpg


... y un GT3 RS PDK

porsche-model.png




Y para diario, 1M

Green-Mamba-BMW-1er-M-Coupe-Java-Green-Verkauf-04-1024x768.jpg

Para el campo y John Deere y para beber una Heineken :floor::floor::floor:
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La proporción de atención generada / gilipollas viandantes, sería esa. En condiciones normales.

Es más. Ir a la 3000 con eso, y bajarse descamisado y con un colgante de oro con el cristo del gran poder, y tendrías menos problemas que en "condiciones normales".
No sé, yo veo al personal con los Bentley y me da la ligera impresión de que les suda el níspero lo que piensen los demás de ellos. Pero lo mismo están preocupados, ¿eh?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eso sí, de lo que estoy completamente seguro es de cuatro cosas:
La primera, es que no puedo comprarlo.
La segunda, es que si pudiera, lo compraría. En verde manzana.
La tercera, la atención que pudiese generar o lo que pensara de mí el personal me importaría una mihita menos que nada.
La cuarta, menos al que el personal compra este tipo de productos y lo luce, de lo contrario, desaparecerían del marcado.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Claro que luego están aquellas de.... a la gente rica se les engaña con facilidad y que, un 4 cilindros no tiene nada que envidiarle a un 12, salvo el sonido y no siempre... y claro.... empieza a cuadrar todo.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Claro que luego están aquellas de.... a la gente rica se les engaña con facilidad y que, un 4 cilindros no tiene nada que envidiarle a un 12, salvo el sonido y no siempre... y claro.... empieza a cuadrar todo.

Luego la gente va a los circuitos a ver como unos motores de 1.6 turbo dan vueltas...todo encaja.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El maldito blower, ahí empezó el downsizing, en los años 20 :LOL: y así nos va que ya no quedan apenas atmosféricos gordos :whistle:

W.O. Bentley era contrario a la alimentación forzada y opinaba que "sobrealimentar el motor de un Bentley significaba pervertir su diseño y corromper su rendimiento".
La política de Bentley afirmaba que aumentar el cubicaje del motor es siempre preferible a utilizar la sobrealimentación.

Y sí llevaban números en el radiador :pompous:

gsyad71n2ljx.jpg

6a0120a55c10d9970b0147e1d414ac970b-800wi

1930_Bentley_Speed_Six_Vanden_Plas_Tourer_Old_Number_3_%282%29.jpg

800px-1929_Bentley_front_34_right.jpg

27999479484_3b4b7cc2d8_b.jpg

1024px-Bentley_4%C2%BD_Litre_-_20090924.jpg



Este color verde se llama Viridian
Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-1.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-4.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-3.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-2.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-8.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-5.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-6.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-7.jpg
Bentley, the world's fastest lorry.

Curiosamente la marca del presunto autor de esa frase hoy pertenece al mismo grupo industrial que Bentley y fabrica monstruos que no destacan precisamente por su ligereza :descojon:

Si Ettore y Walter Owen levantasen la cabeza :facepalm:
 
Arriba