Fotos Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition by Mulliner

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
El COCHE es espectacular. En UK tenía que visitar a clientes y raro era el que no tenía un Bentley en el parking. Hasta entonces no me llamaban mucho la atención. Cuando monté en uno aluciné con la calidad y con el tacto de los materiales. Cualquier Continental GT me valdría.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El COCHE es espectacular. En UK tenía que visitar a clientes y raro era el que no tenía un Bentley en el parking. Hasta entonces no me llamaban mucho la atención. Cuando monté en uno aluciné con la calidad y con el tacto de los materiales. Cualquier Continental GT me valdría.
Yo, la primera vez que lo vi, esta versión, que es cuando me hago la idea, cuando los veo, se me calleron los palos del sombrajo.

BLUEBIRD

Forista Senior
Ufffff.

iris

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Os peleáis por unas tonterías.. dejádmelo a mí en verde con las llantas negras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Nene, pónmelo en verde muéretedeenvidiasinopuedestenerlo, llanta titanio y pinza amarilla.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Estas calidades me sobrepasan tanto que no me atrevo ni a opinar . En sí el coche el interior ...todo ; tremendo !!!!.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Bieeeeeennnnnnn, coññññño biennnnnn...me faltan las pinzas en contraste contrario, tapizado negro con pespunte en el mismo color de la corrocería y todo el aluminio y carbono que se le pueda meter. Si hay llanteo en titanio hacemos la jugada completa, pero vamos, que esa te las compro. Y QUE MIREN!

Los de mi edad se acordarán de este anuncio con música de Matchbox

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Y 12 cilindros, que más se pedir!!!... si tuviese que elegir un sólo coche a gastos pagados, ahí lo llevas.

cybermad

Clan Leader
A partir del minuto 1:06, inferior de la pantalla, datos de consumo... l/km??? ya no me lo compro... :devil:

Por cierto, el número pintado en la parrilla le queda como el culo, o son cosas mías??? Por muy conmemorativo que sea, no lo veo en un coche de ese tipo. (es más, si al menos el original lo llevara, pero es que los antiguos sólo llevan el "blower" ahí delante!) :facepalm:

El maldito blower, ahí empezó el downsizing, en los años 20 :LOL: y así nos va que ya no quedan apenas atmosféricos gordos :whistle:

W.O. Bentley era contrario a la alimentación forzada y opinaba que "sobrealimentar el motor de un Bentley significaba pervertir su diseño y corromper su rendimiento".
La política de Bentley afirmaba que aumentar el cubicaje del motor es siempre preferible a utilizar la sobrealimentación.

Y sí llevaban números en el radiador :pompous:

gsyad71n2ljx.jpg

6a0120a55c10d9970b0147e1d414ac970b-800wi

1930_Bentley_Speed_Six_Vanden_Plas_Tourer_Old_Number_3_%282%29.jpg

800px-1929_Bentley_front_34_right.jpg

27999479484_3b4b7cc2d8_b.jpg

1024px-Bentley_4%C2%BD_Litre_-_20090924.jpg

Este color verde se llama Viridian
Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-1.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-4.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-3.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-2.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-8.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-5.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-6.jpg

Bentley-Continental-GT-Number-9-by-Mulliner-Ginebra-2019-7.jpg

Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Sechs, lo malo es que lo miren a uno por feo. Y por guarro. Bueno, también es malo votar PSOE, pero eso lo dejamos para otro hilo. Pero por llevar un Bentley...que miren, c**o. A las titis les flipa, ojo. El nuevo es más guapo con diferencia. Hay que verlo.

Y a los yonkis también, y es más fácil que se te acerque un yonki a tocar las pelotas que una titi.

Estoy con @Sechs en lo de la discrección. Y más con el ganao que hay alrededor. Mejor que a uno ni le miren, sea guapo, feo o rosa con estrellas verdes, y poder disfrutar tranquilamente.

dani2

Clan Leader
El maldito blower, ahí empezó el downsizing, en los años 20 :LOL: y así nos va que ya no quedan apenas atmosféricos gordos :whistle:

W.O. Bentley era contrario a la alimentación forzada y opinaba que "sobrealimentar el motor de un Bentley significaba pervertir su diseño y corromper su rendimiento".
La política de Bentley afirmaba que aumentar el cubicaje del motor es siempre preferible a utilizar la sobrealimentación.

Y sí llevaban números en el radiador, en las competiciones :pompous:

gsyad71n2ljx.jpg

6a0120a55c10d9970b0147e1d414ac970b-800wi

1930_Bentley_Speed_Six_Vanden_Plas_Tourer_Old_Number_3_%282%29.jpg

800px-1929_Bentley_front_34_right.jpg

27999479484_3b4b7cc2d8_b.jpg

1024px-Bentley_4%C2%BD_Litre_-_20090924.jpg

El problema para Bentley fue la crisis del 29 y no la sobrealimentacion......es más si hubiesen seguido en competición no les hubiese quedado otra, puesto que los posteriores Mercedes SSK y SSKL que también eran sobrealimentados y no estoy seguro pero creo que los Bugatti Type 57 de carreras tambien

cybermad

Clan Leader
El problema para Bentley fue la crisis del 29 y no la sobrealimentacion......es más si hubiesen seguido en competición no les hubiese quedado otra, puesto que los posteriores Mercedes SSK y SSKL que también eran sobrealimentados y no estoy seguro pero creo que los Bugatti Type 57 de carreras tambien
Ya lo se, estaba en modo talibán :descojon:los Bugatti 57 sobrealimentados fueron los 57C, en uno de ellos se mato Jean Bugatti por esquivar a un ciclista, lo de ahora no es nuevo, ya entonces había líos bici vs coche :whistle:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Y a los yonkis también, y es más fácil que se te acerque un yonki a tocar las pelotas que una titi.

Estoy con @Sechs en lo de la discrección. Y más con el ganao que hay alrededor. Mejor que a uno ni le miren, sea guapo, feo o rosa con estrellas verdes, y poder disfrutar tranquilamente.
c**o, ni que fuerais a la Cañada Real o a las 3.000 con un Bentley.