Bentley vs. Rolls Royce

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.929
encuesta chorra para empezar este nuevo año 2010 soñando despiertos, aunque ya se que much@s preferis otro tipo de coches :finga:, imaginad que os regalan los 2 modelos que querais de estos 8 utilitarios con todos los gastos, ¿cuales os quedais? y no vale decir que los mas caros para venderlos biggrin
yo me quedaria uno de cada biggrin, primero un rolls phanton drophead (atmosferico y cabrio) y despues un bentely gt speed (biturbo y coupe)

rolls-royce-vs-bentley.jpg

2008_bentley_brooklands_new_press_image023.jpg

homepage.jpg

Rolls Royce Phantom Coupe V12 6.8 453cv
2009_rolls-royce_phantom_coupe.jpg

Rolls Royce Phantom Drophead Coupe V12 6.8 453cv 0/100-5,5"
2010_rolls_royce_phantom_drophead_coupe_31_cd_gallery_zoomed.jpg

2008-Rolls-Royce-Phantom-Drophead-Coupe-Rear-Angle-Top-Speed-1024x768.jpg

Rolls Royce Ghost V12 6.6 biturbo 563cv
2011_RollsRoyce_Ghost1.jpg

Rolls Royce Phantom Black Edition V12 6.8 453cv 0/100.5,7"
Rolls-Royce-Phantom-Black-1-lg.jpg

Bentley Continental GT Speed 6.0 W12 biturbo 616cv 0/100-4,5 326km/h
08_continentalgtspeed_front.jpg

Bentley Continental Flying Spur 6.0 W12 biturbo 602cv
bentley-continental-flying-spur-2009-nose-blur.jpg

Bentley Azure T V8 6.8 biturbo 500cv 0/100-6,1" 288 km/h
2009_bentley_azure_t_images_009.jpg

Bentley Mulsanne 6.75 V8 505CV ¿€?-aun no se sabe
2011-bentley-mulsanne_100228743_l.jpg

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
me quedaría con el bentley de lejos, me parece un coche bastante más utilizable que el rolls. partiendo de la base de que me gustaría conducirlo a mi mismo, nada de ambrosios :descojon:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Con el continental gt me basta.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues yo el mas caro, siempre mirando la posible venta, ya que no me quedaba con ninguno de los dos, para qué sufrir, a veces ya te jode dejar el beme en la calle, pues uno de esos ni en el garaje de casa:descojon:, aparte del mantenimiento.... Y con la pasta que me dieran, si que iba a comprar coches que de verdad me gustaran :wink:

sds

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Continental GT Speed y un Rolls Royce Phantom Coupe V12 6.8 453cv

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
rhisrhis;8207468 dijo:
Pues yo el mas caro, siempre mirando la posible venta, ya que no me quedaba con ninguno de los dos, para qué sufrir, a veces ya te jode dejar el beme en la calle, pues uno de esos ni en el garaje de casa:descojon:, aparte del mantenimiento.... Y con la pasta que me dieran, si que iba a comprar coches que de verdad me gustaran :wink:

sds

si se trata del maybach con hacerse uno con un camping gas para cocinar ya te puedes mudar al coche :descojon: en el maletero se mete la ropa y hace las veces de despensa, aparcas al lado de algun balneario público y tema ducha solucionado biggrin

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Vaya dia de encuestas ,yo en esta no voto ,aqui me pierdo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Rolls Royce Phantom Black Edition

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yo me quedaba con el Bentley Gt, lo veo un coche elegante a la vez de tener un aire de deportividad, los Roll los veo muy de puretas (en general) y es demasiado clasicón para mi gusto.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Yo de entre los candidatos me quedo con el Maybach.

Pero a la vez no me quedo con ninguno, son "mucho coche" para el día a día.

Iría mucho más cómodo en un m6 :ang:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.369
me parecen coches impresionantes pero no me gusta ninguno,asi que no se cual elegir.
el continental gt lo suelo ver a menudo,se lo que cuesta pero no me llama la atencion
aunque fuera multimillonario no me compraria ninguno de esos

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues si es con gastos pagados y dispuestos a soñar.... en un Phantom se debe viajar de rechupete!!

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Luis Rivero;8207486 dijo:
si se trata del maybach con hacerse uno con un camping gas para cocinar ya te puedes mudar al coche :descojon: en el maletero se mete la ropa y hace las veces de despensa, aparcas al lado de algun balneario público y tema ducha solucionado biggrin

Tú riete, pero hace menos de una semana yo soñe y luego pensé en hacerlo, en comprar un bicharraco de estos, y luego tintorería para toda la ropa, la ducha en el gimnasio y la comída en wok o similar!!!! no es mal plan, con más de 500l de maletero cabe mucha ropa, ...

por cierto, el continental GT... IMPREZIONANTE

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Y no podemos coger 2??? :-k

El Rolls Royce Phantom Black Edition para el día a día y el Bentley Continental GT Speed para los fines de semana y desestresarse un poco... biggrin

Cada semana me encuentro con un Continental GT. El hombre lo usa como coche de diario, para ir y venir a Bcn, le debe hacer un mínimo de 60kms al día mas ciudad... debe tener una gasolinera. :zartyman

.-

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.848
cyber, el Bentley Continental GT me parece algo extremadamente atrayente............una pequeña anectdota (creo que ya contada en el foro), vi en accion durante un viaje a Punta del Este - Uruguay - en un recorrido de unos 60 kilometros en una autovia de 4 manos a un Bentley Continental Flying Spur de 560 CV de 4 Puertas,

Me lo habia encontrado en una gasolinera (yo estaba repostando) y llegaron 1 Bentley, 1 Porsche Cayene GTS turbo S y un BMW 130i , los tres de color negro, con matricula de San Pablo (Brasil), eran todos familiares y viajaban tambien a Punta del Este.

Yo termino de repostar (estaba cargando el Bentley) y todavia faltaba la Porsche (supongo que el serie 1 no necesitaba, ya que paro alejado de los surtidores de combustible), y salgo a la autovia pisando casi hasta el corte al A4 calculando en cuantos minutos me iban a "dar caza" esos pesos pesados, calculo que en unos 4 a 5 minutos ya los veia por mi espejo, al grupo, primero el Bentley, se me acerco a gran velocidad y me paso como si hubiese estado parado:descojon:, lo "segui" un poco, para verlo en acción y quede asombradisimo en el comportamiento que se apreciaba desde atras de la carroceria y la potencia que parecia transmitir al piso.

Por supuesto le perdí el rastro a los pocos kilometros (aclaro que tambien me pasaron con facilidad la Porsche y con algo mas de trabajo el 130), pero la aceleracion de ese Bentley nunca me la voy a olvidar.biggrin

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Bentley Continental GT Speed 6.0 W12 biturbo... pedazo bicho...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Chin;8207656 dijo:

El Rolls Royce Phantom Black Edition para el día a día y el Bentley Continental GT Speed para los fines de semana y desestresarse un poco... biggrin

Cada semana me encuentro con un Continental GT. El hombre lo usa como coche de diario, para ir y venir a Bcn, le debe hacer un mínimo de 60kms al día mas ciudad... debe tener una gasolinera. :zartyman

.-

yo hago 100 - 110 al día y vivo rodeado de agua :descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.929
Chin;8207656 dijo:

.-
puedes coger todos los que quieras, sera por dinero :descojon: en la encuesta digo que se elijan 2, empece yo cogiendo un rolls y un gt speed biggrin
Mario525;8207821 dijo:
cyber, el Bentley Continental GT me parece algo extremadamente atrayente............una pequeña anectdota (creo que ya contada en el foro), vi en accion durante un viaje a Punta del Este - Uruguay - en un recorrido de unos 60 kilometros en una autovia de 4 manos a un Bentley Continental Flying Spur de 560 CV de 4 Puertas,

Me lo habia encontrado en una gasolinera (yo estaba repostando) y llegaron 1 Bentley, 1 Porsche Cayene GTS turbo S y un BMW 130i , los tres de color negro, con matricula de San Pablo (Brasil), eran todos familiares y viajaban tambien a Punta del Este.

Yo termino de repostar (estaba cargando el Bentley) y todavia faltaba la Porsche (supongo que el serie 1 no necesitaba, ya que paro alejado de los surtidores de combustible), y salgo a la autovia pisando casi hasta el corte al A4 calculando en cuantos minutos me iban a "dar caza" esos pesos pesados, calculo que en unos 4 a 5 minutos ya los veia por mi espejo, al grupo, primero el Bentley, se me acerco a gran velocidad y me paso como si hubiese estado parado:descojon:, lo "segui" un poco, para verlo en acción y quede asombradisimo en el comportamiento que se apreciaba desde atras de la carroceria y la potencia que parecia transmitir al piso.

Por supuesto le perdí el rastro a los pocos kilometros (aclaro que tambien me pasaron con facilidad la Porsche y con algo mas de trabajo el 130), pero la aceleracion de ese Bentley nunca me la voy a olvidar.biggrin
yo tambien tuve una experiencia parecida con un continental gt parecida a la tuya Mario, me metio una pasada que no olvidare, abri un post contandolo biggrin
http://www.bmwfaq.com/f7/un-bentley-se-pico-conmigo-pobrecillo-344731/

O

Oldbyte

Invitado
Aunque parezca un tipo raro, francamente, no me gusta ninguno de estos modelos. Me parecen aparatosos, tipo americano, y verdaderos muebles de carretera, por muy cómodos que sean y tengan muchas prestaciones.

Son auténticos ladrillos con ruedas forrados de cuero y maderas nobles.

Personalmente, nunca me compraría uno aunque pudiera. Donde esté un diseño tipo aleman que se quiten estas tanquetas de 2000 Kg o mas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.905
Yo me quedaría con dos Bentley, un Continental GT por tener un coupé y luego uno más tradicional como el Azure.

Por fuera son un cantazo tremendo pero son más atractivos que los Rolls y los interiores de Bentley, sobre todo en el Flying Spur, me gustan mucho.

Los Rolls seguramente están mejor resueltos mecánicamente (esos W12 biturbo de Bentley me dan bastante miedo y los V8 no dejan de ser motores de mediados del XX actualizados) pero es que estéticamente son como camiones.

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
La verdad que el unico que me gusta es el Bentley Continental GT Speed pero seria por elegir uno porque nunca me los compraria, no son lo mio aunque me tocara el euromillon.

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me quedo con el Bentley Brooklands, me parece sencillamente sublime

Bentley_brookland_157_1024x768.jpg

Bentley_brookland_164_1024x768.jpg

el Maybach 57S en negro con el interior blanco también me encanta...

saludos

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo me quedo con Bentley

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Si tengo que elegir 1 me quedo el drophead coupe, visto al natural es impresionante.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.990
El Bentley Gt, sin dudas. Los Rolls son para los "carrozas". Ojo, carrozas con pelas...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.905
pericocuestas;8210654 dijo:
El Bentley Gt, sin dudas. Los Rolls son para los "carrozas". Ojo, carrozas con pelas...

Cierto, los Bentley son más para estudiantes :weedman:

A mi también me gusta el Brooklands moderno.