Bilstein B12 o B14 para un 335i e92?

FREDDIERS4

En Practicas
Rafa_a3;12526295 dijo:
Por cierto, una cosa que llevo tiempo fijandome. No os parece que muy coche va muy bajo pa llevar la suspension M?

img0297se.jpg
Yo creo que de atrás está un pelín más bajo de lo normal con el kit M.

SL2

alvaro_bmw

Forista
julfost;13015505 dijo:
Lo suyo sería poder acortar un poco el muelle M...alguno se lo ha planteado ??

Uploaded with ImageShack.us

Yo lo pregunte para mi antiguo coche y me comentaron que no lo hiciese porque el muelle pierde toda la base que tiene y podria salirse de su sitio, antes que eso yo pondria unos eibach.

Saludos

Agromenawer

Forista Senior
refloto el hilo porque estoy barajando montar una de estas dos suspensiones entre otras y no tengo nada claro lo de la homologacion,precio de homologarla y pasos a seguir.
a ver si alguien puede decirme algo

pacoe46

En Practicas
Apoyo a mate. Porque cada día me gusta menos la.suspension me de mi 335. 54000 km y es una muerda. Confort si . Deportiva nada de nada. Excesivo flaneo si quieres ir rápido.

No se os vuelve loco el espacio al más mínimo bache?

Alkor

En Practicas
Una duda que tengo, la b8 si la coges con muelles eibach se llama b12??? o es otra?

Culebra

Forista
yo ya te dije @Mayte_335i q tuve la B12 en mi anteriro E92 y quedé encantado. un poco duras quizas, aunq tb influiria que por aquel entonces llevaba RFT.

actualmente llevo convencionales y cuando el coche necesite cambio de suspensiones, no me lo pienso, voy a lo "malo" conocido, le pondre unas B12 y homologaré por 100€ mas.

pote

Forista
La B12 baja 1cm respecto a la M, medido mi coche contra el de Antuan. Eso si el mio era Xdrive y era como un SUV.

La B12 es lo mejor que le he hecho al coche, se lo tenia que haber puesto al comprarlo! :(

Culebra

Forista
Pues si con 53000 ya no me gusta no me imagino no 100000
no todos tenemos los mismos gustos... a mi la M no me desagrada en absoluto. Quizas un pelin blanda.. pero en lineas generales no me parece mala.

el tiempo que tuve el 325i y el 335i a la vez hasta q vendi el 325i, cuando me bajaba del 325i con la B12 y me subia al 335i con la M, me parecia una barca...

fue acostumbrarme y en unas pocas semanas... tan a gusto... la M es mucho mas comoda q la B12, amen de q puedes pasar a mas parkings y demas. no obstante, en cuanto a rendimiento, le da mil vueltas la B12 a la M, eso esta claro

pacoe46

En Practicas
no todos tenemos los mismos gustos... a mi la M no me desagrada en absoluto. Quizas un pelin blanda.. pero en lineas generales no me parece mala.

el tiempo que tuve el 325i y el 335i a la vez hasta q vendi el 325i, cuando me bajaba del 325i con la B12 y me subia al 335i con la M, me parecia una barca...

fue acostumbrarme y en unas pocas semanas... tan a gusto... la M es mucho mas comoda q la B12, amen de q puedes pasar a mas parkings y demas. no obstante, en cuanto a rendimiento, le da mil vueltas la B12 a la M, eso esta claro
Claro a eso me refiero. En mi anterior 330. Pase de un be de ir como un clavo ahora al modo barca. Cómoda no digo que no sea. Yo me quejo de deportiva

pacoe46

En Practicas
Veo que hay dos modelos de B12. La sporline y la pro kit. Hablo de memoria.... quizás no se escriba así.