Bilstein B6

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.713
Los badenes tienes que pasarlos despacio porque es obvio, si les entra como si llevarás la de serie pues lo sientes en el alma o más bien pegas un buen bote en el asiento. Por carretera en mal estado notarás un poco más la rodadura pero ya digo yo que compensa y mucho perder ese plus de confort a cambio de llevar un coche más preciso y seguro si eres de los que circulan ligeritos.

Para mí es un acierto.
Hay un tipo de amortiguador que por así decirlo es duro pero cuando se encuentra un badén o similar no te pega el golpe sino que lo filtra.no es de este tipo de amortiguadores los B12?

Kanguro77

En Practicas
Reacciones
28
Al final he comprado los B6, no me he querido meter en homologaciones y todo eso, además de que no me importa la altura del coche y los he conseguido a muy buen precio.
Todavía no los he instalado, lo haré en breve y ya pondré mis impresiones cuando les haga unos kilómetros.
Lo que si he notado, es que al comprimirlos con las manos, noto los traseros mucho más duros que los delanteros.
¿Eso es normal? Las referencias son las correctas.

Kanguro77

En Practicas
Reacciones
28
Bueno, pues ya tengo montado los B6!!!!
Al principio quedó un poco alto, pero después de unos 150 kilómetros ya está casi a la altura original ( le falta bajar delante 0.5cm).
Se siente bastante más firme en carretera, ya no vas dando botes dentro del coche y puedes ir muy rápido con total sensación de seguridad.
En ciudad casi no he notado pérdida de confort.
Es una actualización muy recomendable, yo he quedado de momento muy contento.

Ando318D

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
72
Bueno, pues ya tengo montado los B6!!!!
Al principio quedó un poco alto, pero después de unos 150 kilómetros ya está casi a la altura original ( le falta bajar delante 0.5cm).
Se siente bastante más firme en carretera, ya no vas dando botes dentro del coche y puedes ir muy rápido con total sensación de seguridad.
En ciudad casi no he notado pérdida de confort.
Es una actualización muy recomendable, yo he quedado de momento muy contento.
Me da palo.casi 5 años despues.... Pero estoy en la misma tesitura...

La duda es.. si pasas a b6... El neumatico mantienes el runflat... O pasas al convencional??

Graciasss