1. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.458
    Me Gusta:
    63.157
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Hay un tipo de amortiguador que por así decirlo es duro pero cuando se encuentra un badén o similar no te pega el golpe sino que lo filtra.no es de este tipo de amortiguadores los B12?
     
  2. Kanguro77

    Kanguro77 En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    27
    Al final he comprado los B6, no me he querido meter en homologaciones y todo eso, además de que no me importa la altura del coche y los he conseguido a muy buen precio.
    Todavía no los he instalado, lo haré en breve y ya pondré mis impresiones cuando les haga unos kilómetros.
    Lo que si he notado, es que al comprimirlos con las manos, noto los traseros mucho más duros que los delanteros.
    ¿Eso es normal? Las referencias son las correctas.
     
    A luxo46 y Arm24 les gusta esto.
  3. Kanguro77

    Kanguro77 En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    27
    Bueno, pues ya tengo montado los B6!!!!
    Al principio quedó un poco alto, pero después de unos 150 kilómetros ya está casi a la altura original ( le falta bajar delante 0.5cm).
    Se siente bastante más firme en carretera, ya no vas dando botes dentro del coche y puedes ir muy rápido con total sensación de seguridad.
    En ciudad casi no he notado pérdida de confort.
    Es una actualización muy recomendable, yo he quedado de momento muy contento.
     
    A mc320d, BiNaRiO y Tomas39 les gusta esto.
  4. Ando318D

    Ando318D En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    318d touring
    Me da palo.casi 5 años despues.... Pero estoy en la misma tesitura...

    La duda es.. si pasas a b6... El neumatico mantienes el runflat... O pasas al convencional??

    Graciasss
     

Compartir esta página