precioso si señor precioso asi bajadito gana un huevo,ahora estas tardando en meterle las llantas.
el problema no es que toque con el faldon,es que pancee el medio
Yo creo que al tenerlo solo de alante, pues quizas tengas el coche empiconao hacia adelante y cuando lo bajes de atras más las llantas de 18" quizas quede un poquito mas arriba, pero tambien ten en cuenta que los muelles con el tiempo ceden un poquito mas asi que igual tienes que poner unos taquitos de madera :twitcy:
A ver cuando nos pones las fotos del conjunto :wink:
ostias si q keda bajaditoo,cn las csl 18 sin massss :notworthy::notworthy::notworthy:,
q ganas de verlo en directoo xq como lo estas dejando de bonito el ,ahora eso si a tener cuidao cn los putos resaltos q dan un ascooooo :Randy-git:,saludos Borja :wink:
oño borja ponle las joías ruedas ya!![]()
no te preocupes por la altura,no te tocaran,eso si entra de lado en el garaje y no te apures.
ahora quiero verte yo circular por aqui en casa de tus abuelos a ver como lo metes jejejejejejeje
pd:yo tambien caere ejjejee
Queremos ver las fotos con todo, incluidas las llantas que dejarán al coche brutal.
Las que llevas son preciosas, pero en 17 ¿no?.
Con las CSL quedará bestial. Venga, ¡queremos esas fotos!.
No queda muy descarado, no creo que te digan nada, el mío juaría que está por el estilo con los M technik
Pero para que me aclare jeje:
¿que apaño se hizo para poner los amortiguadores delanteros? es que estos mismos pero con muelles eibach los voy a comprar el mes que viene y me queda la duda...
Por cierto, ya creo que te va a quedar de muerte bajadito y con esas pedazo de llantas:yes:
Esperamos mas FOTOS!!!!