pues ni idea, no se si tiene algo que ver el sw del idrive para eso. aun asi no encuentro nada en la app para codificarlo...
Otra pregunta dado mi ignorancia de novato! con el bimmer y el navegador business se puede hacer algo para que me avise de los radares?
Lo de los intermitentes yo si lo hice sin ningún problema, es el F20 pre lci Lo de los radares, no, no se puede
Vale ya lo he entendido, es dependiendo del SW que tenga la ECU, en versiones anteriores a 16-11-50x si se puede, he conseguido saber como se cambia, es lo siguiente por si a alguien le interesa: FEM (modo experto) -> 3060 LceMaster ---> Blinkzyklen_Anzahl_Tipp -----> einmal, dreimal (da igual) -----> Werte = XX (00 es 1, 04 son 5) y FEM (modo experto) -> 3064 LceConfiguration ---> Pia_Default_Tippblinken -----> Einfachblinken, -> Mehrfachblinken <- (Elegir Mehrfachblinken) -----> Werte = 01
Si, pero como bien decias tu, en las versiones nuevas de ECU aun no se puede, solo me falta saber como adivinar la version de SW de la ECU...
Ya buscaba la opción en E-Sys. Aunque a mí no me hace falta,mi versión es antigua y lo tengo puesto con E-Sys.
Pal f30 vale? Que tendria que comprarme el adaptador bajarme programa etc? Y eso que soy informático eh
Pues que yo informática,poco solo ms-dos nivel usuario,suena antiguo. Solo el cable , un ordenador mejor XP,y el e-sys pero puede que para el nivel de integración que tengas quizás necesites una versión de pago,que por cierto también está de cambios ,y no tiene la fiabilidad que necesitamos. Muchas codificaciones que uso son del F30, no sé si tendrá que ver qué es alemán. Después está el bmwai gratuito mi preferido pues tiene opción normal tipo e-sys y otra con todas las opciones claritas pero en inglés.
Pues lo mirare....a ver que puedo trastear, ami el ingles me da igual estado fuera tres años por curro.... le dare un par de vueltas(cuando vuelva de andorra sino me escoñao skiando) jajajaja
Si los jóvenes el inglés no es como nosotros, cualquier cosita, consultame los detalles son lo mío Saludos.
Perfecto.... Entiendo que esto hace cosas que el bimmer no es capaz no? Bueno hay chavales que hablan bien ingles...pero en general tienes mas que razón (otra vez mas) jajajajaja
Para que tengas una idea,hay un post por aquí donde se habla de el. http://bmw-icom-a2-wifi.blogspot.com.es/2017/12/how-to-download-and-code-bmwaicoder.html?m=1
Deshabilite las advertencias del cinturón de seguridad del conductor / pasajero (audio y en pantalla): acsm2 3001 -> Gurtzustandsanzeige_Beifahrer (Conductor) -> nicht_atkiv 3001 -> Gurtzustandsanzeige_Fahrer (Pasajero ) -> nicht_atkiv 3001 -> SeatBeltReminder_Fahrer -> nicht_atkiv 3001 -> SeatBeltReminder_Beifahrer -> nicht_atkiv 3001 -> Initialwarnung -> nicht_atkiv 3001 -> SBR-PreWarning_Fahrer (Driver) -> nicht_atkiv 3001 -> SBR-PreWarning_Beifahrer (Pasajero) -> nicht_atkiv ( algunos ajustes ya pueden estar configurados nicht_aktiv)
Si alguien tiene especial molestia con que su coche haga él solito rev matching al reducir con cambio manual (pequeño golpe de gas al reducir), se puede codificar con BimmerCode para que no lo haga. Sería dejando estos parámetros así en modo experto: El peaje que hay que pagar al hacer esto es que después habrá que pisar el freno para poder arrancar en vez de el embrague, pero eliminaremos el rev matching automático. Un saludo.
Otro Post interesante para iniciarse. http://blog.obdii365.com/2017/09/04/bmw-f30-enet-e-sys-software-coding-tutorial/
Al dejar el modo de arranque como yo digo, se queda en modo Sport por defecto al arrancar????? De eso no tenía ni la menor idea, pero también es interesante......