Alguno sabe xk c**o al pegar el pisoton deberia darse los warning. Tengo esta opc Ante me saltaba y ahora no...
Invoco a @jorba31 y @vpacho Comentar tengo el de 5metros segundo y activado a 5km/h para mas inri Por cierto la última actualización de bimmer brutal salen mil cosas mas en modo normal!!
Nose pero me sale el menu mucho mas intenso...no me digas porque, aunque ahora ando liado x la mierda de las luces de emergencia al frenado
Normalmente en ios tarda un poco mas en salir la actualizacion la ultima fueron 5 dias de diferencia creo recordar
Correcto es como lo tengo, pero me extraña xk antes saltaba y ahora no. Imagino que sera por el metros/segundos y que el cocje detecta que freno sin mas que no hay posibilidad de leñazo(como dicen en el foro) nose....
A veces este tipo de situaciones tan imprevistas,son difíciles de recrear,prueba a poner a unas velocidades más reales.
En muchas ocasiones la frenada de emergencia la detecta no por frenar fuertemente, sino por la rapidez con que se suelta el pedal del acelerador y se pisa el del freno aunque este no se pise a fondo.........al menos es así en otras marcas.
amen gracias!!!!!!!!! Vale puede ser.....por mucho que lo pruebe y tal hasta no dar una situacion "real" no lo sabre...... mil gracias
Buenas gente, a ver si me podéis echar varias manos con estos temas. Alguien sabe que quiere decir tooodo esto? He marcado la que está en azul por que de fábrica viene Bulbe.... Luego, me he dado cuenta que cuando abro el coche con el mando, en los plafones interiores hay leds!!! Pero sin embargo, cuando estoy dentro y quiero encender el interior, solo se encienden las no leds, una paranoia total. Y por último cito a @jorba31 de parte de @Naski para que me eche una mano para el tema de codificar la temp en el cuadro, ya que no encuentro la opción...Bueno gente ayudarme en lo que podáis y en lo que no ya me espabilaré yo jaja. Un saludo a todos y muchas gracias!!!!
En cuanto al coding de luces,te recomiendo que toques las opciones de una en una y ver que resultado obtienes. Imagino que habrá luces de distintas tecnologías. Y esa opción las trata todas por igual. En cuanto a la temperatura en cuadro,has de tener un cuadro ampliado,y una versión de software determinada,que aún no sabemos cuál es,si no te funciona,lo aludimos a eso. De todos modos el qué lo experimento fue @Naski yo solo le busque la info. Miraré que recuerdo y busco alguna cosilla,pero en resumen en lo expuesto.
Buenos días, muchísimas gracias compañero. La verdad que tengo un lío que madre mía. Cómo mucho era buenecillo en "bmwscan" con mi antigüo 123d e82 y a correr jaja. Pues nada, iré mirando cosillas y muchas gracias por el archivo pdf. Un saludo!!!!!!!!!!!
ya sabes con ese manual es como la biblia....ahi puedes ir cacharreando y como te dijo el gran @jorba31 vete haciendo el coding a poco..,...no te lies a meter mil codificaciones porque luego hacer un roll back es complicado y tedioso...vete a poco que sera más facil ir viendo que vas modificando!
Ok tomaré nota, muchas gracias por el consejo, una cosa entiendo que es en Expert mode eso ya no? Por que en la otra forma yo casi todo lo que veo es "active no active" y alguna que otra más, pero ni de broma, el modificar tooodo lo que pone en el manual! Gracias, saludos.
casi todas ellas son en modo experto.... no aktive es porque no esta activado, algunas cosas es necesario activarlas, como para ejemplo el cornering...... el no "expert mode" son codificaciones sencillas, pero la gran mayoria necesitas usar modo experto Si algunas cosas para el f20 son compatibles.... solo es probar
Vale vale esa era mi duda, claro en no experto, solo tienes configs de opciones "active no active y poco más" y en modo experto pues ya aparecen las del PDF y muchas más, this is the question jaja. Venga no os molesto más, cuando haga del 125i un pisa papeles de 1420kg vuelvo a escribir jaja, Un abrazo, gracias!!!