BIMMER CODE

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
no tengo ni idea de que es E-sys pero lo mas "facil" que vi era con un emulador y tenias que desmontar el cuadro del coche. nose si ahora habra cambiado la historia.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
no tengo ni idea de que es E-sys pero lo mas "facil" que vi era con un emulador y tenias que desmontar el cuadro del coche. nose si ahora habra cambiado la historia.
si eso es lo mas facil si tu coche no tiene el hardware necesario para activarlo, el emulador esta bien, se monta en 10 min, pero necesitas codificar con E-SYS tambien y ten en cuenta que el emulador no lee las señales como el SLI que trae de fabrica si no que se basa en la cartografia de los mapas para sacar esa información que muchas veces puede que no sea lo que hay en realidad

Alvin_22

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
2
Ya he puesto las luces traseras con las diurnas y que arranque en EcoPro. Me sale también un ecopro+, pero no se lo que es.

Me ha dado error del aviso de colisión, que lo lleve a la casa y se ha quitado solo, así que perfecto.

Solo me faltaría saber si se puede poner el bluetooth ampliado y como hacerlo.

Saludos,

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Ya he puesto las luces traseras con las diurnas y que arranque en EcoPro. Me sale también un ecopro+, pero no se lo que es.

Me ha dado error del aviso de colisión, que lo lleve a la casa y se ha quitado solo, así que perfecto.

Saludos,
yo se que se puede, de hecho en una guia de codificacion que me hice al principio estaba esa parte, aunque yo nunca la llegue a usar porque mi coche lo traia de fabrica, en el foro ingles o americano (ahora no recuerdo donde lo saqué) la gente que lo hizo le funciono pero hay que cambiar/verificar un chorro de parametros

nachom301

En Practicas
Reacciones
145

Saludos,

Ecopro+?????

Alvin_22

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
2
Si, me salía por defecto Confort, y luego aparte EcoPro, EcoPro+ y Sport.

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Si, me salía por defecto Confort, y luego aparte EcoPro, EcoPro+ y Sport.

Donde te salía ese parámetro??? Alguien sabe de qué va el ecopro+

Se puede poner que cuando el coche arranque lo haga siempre en Sport?

Alvin_22

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
2
Si se puede. Igual que lo he puesto yo en EcoPro se pone en Sport.

Alvin_22

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
2
El mío es un F48, pero no recuerdo dónde me salió, pero en el mío poder se puede. Ya te digo que yo lo tengo puesto en EcoPro.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.151
Nada, sólo da la opción de que al arrancar en vez de en comfort por defecto esté en eco pro, pero que cada vez que arranques el coche se ponga en Sport por defecto nada de nada

Alvin_22

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
2
Yo lo hago desde IPhone, no sé si tendrá que ver.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.269
Alguen sabe donde se activa el Sport plus?

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Nada, sólo da la opción de que al arrancar en vez de en comfort por defecto esté en eco pro, pero que cada vez que arranques el coche se ponga en Sport por defecto nada de nada

A mi me pasa igual y lo tengo desde el iPhone
cc620b5a2fd9ec0499b1fc35ca26d707.jpg

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.151
Yo también uso iPhone y sigo diciendo que no se puede poner que arranque siempre en modo Sport

Alvin_22

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
2
Cuando pueda lo miro, pero a mi me salen las 4 opciones.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Pregunta para los que controláis bimmercode (actualmente tengo carly). Tengo un f20 LCI con navegador profesional (NBT EVO) id4 y quería saber si con la aplicación se podría poner el bluetooth ampliado y actualizar a id5 o 6?. funciona el adaptador de carly para bimmercode?.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Pregunta para los que controláis bimmercode (actualmente tengo carly). Tengo un f20 LCI con navegador profesional (NBT EVO) id4 y quería saber si con la aplicación se podría poner el bluetooth ampliado y actualizar a id5 o 6?. funciona el adaptador de carly para bimmercode?.
Estas apps,no sirven para reequipar,solo para activar carácteristicas,que tenga equipado el vehículo.
Antiguamente sé,que era posible,con las nuevas actualizaciones de ambas apps,no lo sé.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Estas apps,no sirven para reequipar,solo para activar carácteristicas,que tenga equipado el vehículo.
Antiguamente sé,que era posible,con las nuevas actualizaciones de ambas apps,no lo sé.
Mirando por google he visto, por lo menos antes, que estaba la opción de cambiar a id5 o id6 ligth con bimmercode. En principio no son reequipaciones, son codificaciones, no?.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Mirando por google he visto, por lo menos antes, que estaba la opción de cambiar a id5 o id6 ligth con bimmercode. En principio no son reequipaciones, son codificaciones, no?.
En ese apartado se ha comentado si buscas en el post encontrarás alusiones al tema.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Pues me he bajado la aplicación y en el modo demo no me aparece HMI_id_version. Lo han quitado?

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
@Primoles el modo demo puede ser muy diferente al de la ECU de tu coche así que hasta que no lea tus módulos no lo sabrás.

Igualmente como te ha avanzado @jorba31 ya se trató el asunto del id5/id6 (yo mismo lo hice en mi NBT EVO con id4) sin ser posible conseguir nada provechoso así que o pasa tu coche por las manos de @theMpower o ves olvidando ese cambio.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Con theMpower ya lo hablé en su momento, pero me pilla bastante lejos, estoy a la espera de que se dé una vuelta por el sur.

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Alguien tiene el codigo para activar bluetooth ampliado?