franbass
Forista
- Modelo
- F31 ///M
- Reacciones
- 449
se hace con E-SYS, yo aun no lo he trasteado y no te puedo decir mucho pero hay un hilo por ahi que se habla de elloYO QUISIERA LO DEL SLI PERO NO SE COMO SE HACE
se hace con E-SYS, yo aun no lo he trasteado y no te puedo decir mucho pero hay un hilo por ahi que se habla de elloYO QUISIERA LO DEL SLI PERO NO SE COMO SE HACE
si eso es lo mas facil si tu coche no tiene el hardware necesario para activarlo, el emulador esta bien, se monta en 10 min, pero necesitas codificar con E-SYS tambien y ten en cuenta que el emulador no lee las señales como el SLI que trae de fabrica si no que se basa en la cartografia de los mapas para sacar esa información que muchas veces puede que no sea lo que hay en realidadno tengo ni idea de que es E-sys pero lo mas "facil" que vi era con un emulador y tenias que desmontar el cuadro del coche. nose si ahora habra cambiado la historia.
yo se que se puede, de hecho en una guia de codificacion que me hice al principio estaba esa parte, aunque yo nunca la llegue a usar porque mi coche lo traia de fabrica, en el foro ingles o americano (ahora no recuerdo donde lo saqué) la gente que lo hizo le funciono pero hay que cambiar/verificar un chorro de parametrosYa he puesto las luces traseras con las diurnas y que arranque en EcoPro. Me sale también un ecopro+, pero no se lo que es.
Me ha dado error del aviso de colisión, que lo lleve a la casa y se ha quitado solo, así que perfecto.
Solo me faltaría saber si se puede poner el bluetooth ampliado y como hacerlo.
Saludos,
Ya he puesto las luces traseras con las diurnas y que arranque en EcoPro. Me sale también un ecopro+, pero no se lo que es.
Me ha dado error del aviso de colisión, que lo lleve a la casa y se ha quitado solo, así que perfecto.
Solo me faltaría saber si se puede poner el bluetooth ampliado y como hacerlo.
Saludos,
Si, me salía por defecto Confort, y luego aparte EcoPro, EcoPro+ y Sport.
Si se puede. Igual que lo he puesto yo en EcoPro se pone en Sport.

Nada, sólo da la opción de que al arrancar en vez de en comfort por defecto esté en eco pro, pero que cada vez que arranques el coche se ponga en Sport por defecto nada de nada
Gracias!!
Gracias!!
Estas apps,no sirven para reequipar,solo para activar carácteristicas,que tenga equipado el vehículo.Pregunta para los que controláis bimmercode (actualmente tengo carly). Tengo un f20 LCI con navegador profesional (NBT EVO) id4 y quería saber si con la aplicación se podría poner el bluetooth ampliado y actualizar a id5 o 6?. funciona el adaptador de carly para bimmercode?.
Mirando por google he visto, por lo menos antes, que estaba la opción de cambiar a id5 o id6 ligth con bimmercode. En principio no son reequipaciones, son codificaciones, no?.Estas apps,no sirven para reequipar,solo para activar carácteristicas,que tenga equipado el vehículo.
Antiguamente sé,que era posible,con las nuevas actualizaciones de ambas apps,no lo sé.
En ese apartado se ha comentado si buscas en el post encontrarás alusiones al tema.Mirando por google he visto, por lo menos antes, que estaba la opción de cambiar a id5 o id6 ligth con bimmercode. En principio no son reequipaciones, son codificaciones, no?.