BIMMER CODE

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
,

En Bimmercode, accedes a HU_NBT_EVO, pones modo expert y:

En el 3000:

VALOR ACTUAL vs NUEVO VALOR

ENT_MIRACAST → not aktiv → aktiv
ENT_MC_WLAN_STREAM_DMP → not aktiv → aktiv
ENT_MIRACAST_DISPLAY_SETTING → not aktiv → aktiv

ENT_MC_WLAN_STREAM_DMP_COVERART → not aktiv → aktiv

ENT_MC_WLAN_STREAM_DMP_VIDEO → not aktiv → aktiv

En el 3003:

WLAN_WIFI_DIRECT → aktiv
WLAN_STATUS → aktiv

Y con esto debera funcionarte. Solo vale para Android con la funcion screen mirroring o smart view de samsung o similar.

Saludos.

Ok. Lo probaré. Gracias... para el carplay de apple no serviría?

FLUFLI

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 G31
Reacciones
11
Por cierto, Naski, conseguiste lo de activar los intermitentes (emergency lights) cuando hay frenada brusca?

Creo que no lo tenías correctamente configirado, por la imagen que pegaste. Es:

FEM_BODY
3060 ESS_AKTIVIERBARER_AUSGANG:
1 = flaechenvergroesserung: bigger brake light area.
2 = nitch_aktiv: disables.
3 = bremslicht_blinkend: light flashes

Tienes que poner bremslicht_blinkend como opción elegida.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Por cierto, Naski, conseguiste lo de activar los intermitentes (emergency lights) cuando hay frenada brusca?

Creo que no lo tenías correctamente configirado, por la imagen que pegaste. Es:

FEM_BODY
3060 ESS_AKTIVIERBARER_AUSGANG:
1 = flaechenvergroesserung: bigger brake light area.
2 = nitch_aktiv: disables.
3 = bremslicht_blinkend: light flashes

Tienes que poner bremslicht_blinkend como opción elegida.

Lo miraré esta tarde pero supuestamente tengo esto
840f867cce39ea6ed1d6ffaf1d98e11f.png

FLUFLI

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 G31
Reacciones
11
Hay un emulador chulo que te lo pone en el gps y clúster sino sera cuan menos imposible

Yo tengo KAFAS2, y drive assistant, por lo que dicen por ahi, es meter un FSC, por eso pienso que puede hacerse por coding tambien.

FLUFLI

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 G31
Reacciones
11
Así es,por coding,es una utopía,de momento.

Como llegasteis a que os pusiera en el cluster el circulo con las _ _ _, que lei que hace tiempo llegasteis a tener?? Que opciones activasteis?

FLUFLI

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 G31
Reacciones
11
Sabeis como poner el velocimetro digital en el cuadro digital (instrument cluster), con BimmerCode? Mirando el PDF, en mi instrument cluster no sale el comando BC_DIGITAL_V...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Sabeis como poner el velocimetro digital en el cuadro digital (instrument cluster), con BimmerCode? Mirando el PDF, en mi instrument cluster no sale el comando BC_DIGITAL_V...
Se puede en el que sale esa opción.

FLUFLI

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 G31
Reacciones
11
Se puede en el que sale esa opción.

Sin embargo si me sale la de BC_V_CORREKTUR, por ello seguro que hay forma de activarlo.

He encontrado una opcion de un BC de velocidad, que lo pone en alemán (Geschwindigkeit), y lo he activado, pero tras codifiarlo sigue saliendo la fecha y la hora, por lo que supongo que habrá otra opcion para seleccionar si indicar fecha y hora o indicar velocidad...

Si alguien puede darme luz en el asunto se lo agradeceria.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Sin embargo si me sale la de BC_V_CORREKTUR, por ello seguro que hay forma de activarlo.

He encontrado una opcion de un BC de velocidad, que lo pone en alemán (Geschwindigkeit), y lo he activado, pero tras codifiarlo sigue saliendo la fecha y la hora, por lo que supongo que habrá otra opcion para seleccionar si indicar fecha y hora o indicar velocidad...

Posiblemente sea más de una línea.

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
A mi me aparece como enlace directo dentro del módulo KOMBI, desde ahí lo active en el mío además de quitar la columna vacía

76ef721d6d949a3973cb2993b445a1e9.jpg

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
A mi me aparece como enlace directo dentro del módulo KOMBI, desde ahí lo active en el mío además de quitar la columna vacía

76ef721d6d949a3973cb2993b445a1e9.jpg

Esa es la velocidad digital...para que salga...

Te tiene que salir esto y sin kafka ni emulador te salen _ _ _ te lo digo porque yo lo tenia...

El
8cf955570f4843457760aeee37118e09.png

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Tienes cuadro expandido?

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309

Te tiene que salir esto y sin kafka ni emulador te salen _ _ _ te lo digo porque yo lo tenia...

El
Según su pregunta he interpretado que quería eso

Sabeis como poner el velocimetro digital en el cuadro digital (instrument cluster), con BimmerCode?

Sobre el SLI ya le dije que imposible, yo conseguí que aparezca cómo opción a seleccionar en la lista del menú pero sólo salen las tres rayitas en el cuadro cuando lo "seleccionas"

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
BC_V_CORREKTUR esa línea cambia la velocidad analógica por la digital real.
La que daría por GPS.
Las antiguas líneas te daban la errónea velocidad del velocímetro.
Por tanto debe haber otra línea que la hace aparecer.
Que suele variar,por ejemplo por la marca y medidas de las ruedas usadas.

Última edición:

FLUFLI

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 G31
Reacciones
11
Tienes cuadro expandido?

Tengo el cuadro digital entero, si.

BC_V_CORREKTUR esa línea cambia la velocidad analógica por la digital real.
La que daría por GPS.
Las antiguas líneas te daban la errónea velocidad del velocímetro.
Por tanto debe haber otra línea que la hace aparecer.
Que suele variar,por ejemplo por la marca y medidas de las ruedas usadas.

Esta es la que me falta. Sé que codificando el cuadro Alpina sí se activa esta opcion, porque he tenido el Alpina unos dias, pero no acaba de convencerme. Asi que ando buscando las opcipnes adecuadas.

Sabeis como poner el velocimetro digital en el cuadro digital (instrument cluster), con BimmerCode?

Sobre el SLI ya le dije que imposible, yo conseguí que aparezca cómo opción a seleccionar en la lista del menú pero sólo salen las tres rayitas en el cuadro cuando lo "seleccionas"

Comprobado, samen las rayitas pero nada mas.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Tengo el cuadro digital entero, si.

Esta es la que me falta. Sé que codificando el cuadro Alpina sí se activa esta opcion, porque he tenido el Alpina unos dias, pero no acaba de convencerme. Asi que ando buscando las opcipnes adecuadas.

Comprobado, samen las rayitas pero nada mas.
debe establecerse en NICHT_AKTIV,para mostrar la velocidad real.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860

si en kombi, debe aparecer digital speed in board computer (modo normal) o en modo experto 3000 anzeige_konfiguration bc_digital_V sino te aparece es que no puedes....

debe establecerse en NICHT_AKTIV,para mostrar la velocidad real.
Pero para que quiere la velocidad real?...mejor llevar la del coche con su % de fallo... desde mi opinion...lo digo por no ir al limite...

FLUFLI

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 G31
Reacciones
11
si en kombi, debe aparecer digital speed in board computer (modo normal) o en modo experto 3000 anzeige_konfiguration bc_digital_V sino te aparece es que no puedes....

Pero para que quiere la velocidad real?...mejor llevar la del coche con su % de fallo... desde mi opinion...lo digo por no ir al limite...

Por poderse, seguro que se puede, ya que como he dicho antes, al activar el skin Alpina, sale el velocimetro digital en lugar de fecha y hora. El tema es que activo el velocimetro digital pero me sigue saliendo la fecha y hora, por lo que entiendo que debe haber otra opcion con la que elegir si sale fecha y hora o el velocimetro digital, y es la que no acabo de encontrar.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Por poderse, seguro que se puede, ya que como he dicho antes, al activar el skin Alpina, sale el velocimetro digital en lugar de fecha y hora. El tema es que activo el velocimetro digital pero me sigue saliendo la fecha y hora, por lo que entiendo que debe haber otra opcion con la que elegir si sale fecha y hora o el velocimetro digital, y es la que no acabo de encontrar.
No estoy seguro,es posible que no usen la misma línea.

FLUFLI

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 G31
Reacciones
11

El
Pero yo tengo un G30 que trae de serie el friving assistant con el kafka2 (no es el activo, sino solo el que avisa de colision o de presencia de peatones, por lo que debe tener algun tipo de camara...). Nl obstamte, mismo resultado que vosotros, las rayitas.