Naski
Forista
- Modelo
- F30 y F83
- Reacciones
- 860
Antes se podía codificar, pero hace tiempo que no se puede. Este vídeo, de cuando es?
Saludos.
Yo llevo 5 pulsaciones... y estoy mas agusto que en brazos!!
Antes se podía codificar, pero hace tiempo que no se puede. Este vídeo, de cuando es?
Saludos.
El video es de hace dos o tres días.Antes se podía codificar, pero hace tiempo que no se puede. Este vídeo, de cuando es?
Saludos.
El video es de hace dos o tres días.
Eso es!En el coche puedes elegir entre 1 o 3, nada más.
Saludos.
Si, lo he intentado una vez en android y no me ha funcionado, el del video lo hace en ios, no sé si tendra que ver, pero no tenía tiempo para trastear y revisar si hice algo mal. Hasta el fin de semana no podré ponerme otra vez.Tú, lo has probado?
Saludos.
yo lo he hecho con ios y nada, a mi por lo menos no me coge esa configuraciónSi, lo he intentado una vez en android y no me ha funcionado, el del video lo hace en ios, no sé si tendra que ver, pero no tenía tiempo para trastear y revisar si hice algo mal. Hasta el fin de semana no podré ponerme otra vez.
Qué en brazos xDDDDD jamás había oído dicha expresión.Yo llevo 5 pulsaciones... y estoy mas agusto que en brazos!!
Por lo menos antes en la pagina de bimmer te llevaba a un link para comprarlo eb amazon, yo lo cogi de aliexpress por la mitad y ahi sigue funcionando perfectamenteEsta aplicación funciona con un obd2 elm327 bluetooth de esos chinorris azules o solo funciona con el icar pro ?? Pedi uno por aliexpres version 1.5 y quisiera saber si me va a funcionar o directamente pillo un icar pro 4.0 de Amazon para no estar esperando a que llegue...
Muchas gracias por el enlace, acabo de pedir el mismo y mañana lo recibo.Yo eh pedido este: https://www.amazon.es/gp/product/B06ZZZSH48/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Tengo entendido que funciona perfectamente con la app en mi caso lo usare en el iphone
Yo iva a pedirlo también de aliexpres pero entre el tiempo que tarda (y mas ahora que es el año nuevo chino) y la inseguridad de que vaya a funcionar preferí no arriesgarme.Por lo menos antes en la pagina de bimmer te llevaba a un link para comprarlo eb amazon, yo lo cogi de aliexpress por la mitad y ahi sigue funcionando perfectamente
por lo de que tarda mas si, pero que no vaya a funcionar... es el mismo cacharro el de amazon y el de aliexpressYo iva a pedirlo también de aliexpres pero entre el tiempo que tarda (y mas ahora que es el año nuevo chino) y la inseguridad de que vaya a funcionar preferí no arriesgarme.
Yo mañana tambien lo recibire haber si codifico el start stop para que se memorice la ultima posicion y alguna cosilla masMuchas gracias por el enlace, acabo de pedir el mismo y mañana lo recibo.
Yo codifique lo de la última posición del start stop con el cable ENET y el bmwai, pero no ne sirve para codificar otras cosas que quiero y con este cacharro si que podré hacerloYo mañana tambien lo recibire haber si codifico el start stop para que se memorice la ultima posicion y alguna cosilla mas![]()
Has podido utilizarlo ya? Por mas que lo intento no consigo emparejar el coche con la aplicación, y una de cada 30 veces se conecta pero me salen solo 3 o 4 modulos, cuando intentor entrar en alguno de ellos es imposible, me sale error...Yo eh pedido este: https://www.amazon.es/gp/product/B06ZZZSH48/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Tengo entendido que funciona perfectamente con la app en mi caso lo usare en el iphone
Has podido utilizarlo ya? Por mas que lo intento no consigo emparejar el coche con la aplicación, y una de cada 30 veces se conecta pero me salen solo 3 o 4 modulos, cuando intentor entrar en alguno de ellos es imposible, me sale error...
A mi me a funcionado, abre el bimmercode y en ajustes asegúrate que esta el adaptador vgate 4.0 bluetooth seleccionado, si no prueba en reiniciar la tablet/movil que estes usando (yo estoy usando un Iphone 8) yo conecte el obd con el contacto quitado y para hacerlo funcionar con el contacto puesto (sin encender el coche)
![]()
![]()
![]()
Donde has leido eso de la apk ? yo por lo que fui leyendo en todos los casos es con contacto solo sin encender el coche, a ver si va a ser por eso.Vale gracias, reinicie el movil pero tampoco me funciono (uso un galaxy s9) y todas las veces lo he intentando con el coche arrancado que es lo que ponia en las instrucciones de la apk.
Ahora estoy instalandolo en otro movil que tengo y en la tablet, y ahora despues probare de nuevo con contacto sin arrancar y sino con la tablet o el otro movil.
Ya te digo wueqhe conseguido conectarme 3 o veces de unas 100 que lo he intentadoy a los 3 o 4 modulos que me aparecen a ninguno entraba al final, cuando lleva un 6 o 7% me sale error...
En la misma aplicación, en el menu desplegable que aparece arriba a la derecha, una opcion de ayuda. Haber si el traductor me lo tradujo mal... jajajDonde has leido eso de la apk ? yo por lo que fui leyendo en todos los casos es con contacto solo sin encender el coche, a ver si va a ser por eso
Acabo de mirarlo y pone "encienda la ignición" que va a ser el contacto y yo entendí arranque....
Ya esta resuelto en parte, el fallo estaba en mi movil que no se porque se ve que no funciona bien el bluetooth o algo, he probado con la tablet y a la primera se a conectado y me hs dejado entrar en todos los modulos, peeero no he podido codificar nada porque cuando le daba s codificar algo me aparecia un error "the in-app billing is not available. please make sure that you are connected to the internet".... hay que estar conectado a internet para codificar????ya decia yo jajajaja toco madera para que te funcione ahora
![]()
No, ademas aconsejan usar el modo avion con bluetooth solo si se usa el movil para que no interfiera ninguna llamada etc, ponte en demo mode con el wifi puesto y haz una modificacion ficticia y dale a code haber si te actualizara la app como pagada o te salta para que la pages es que por la traducion pobre que tengo me da a entender que no se a podido realizar la compra y que compruebes la conexion a internetYa esta resuelto en parte, el fallo estaba en mi movil que no se porque se ve que no funciona bien el bluetooth o algo, he probado con la tablet y a la primera se a conectado y me hs dejado entrar en todos los modulos, peeero no he podido codificar nada porque cuando le daba s codificar algo me aparecia un error "the in-app billing is not available. please make sure that you are connected to the internet".... hay que estar conectado a internet para codificar????![]()
Lo he hecho en modo avión y con el bluetooth activado.No, ademas aconsejan usar el modo avion con bluetooth solo si se usa el movil para que no interfiera ninguna llamada etc, ponte en demo mode con el wifi puesto y haz una modificacion ficticia y dale a code haber si te actualizara la app como pagada o te salta para que la pages es que por la traducion pobre que tengo me da a entender que no se a podido realizar la compra y que compruebes la conexion a internet