BimmerCode otra aplicación

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Tú, lo has probado?

Saludos.
Si, lo he intentado una vez en android y no me ha funcionado, el del video lo hace en ios, no sé si tendra que ver, pero no tenía tiempo para trastear y revisar si hice algo mal. Hasta el fin de semana no podré ponerme otra vez.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Si, lo he intentado una vez en android y no me ha funcionado, el del video lo hace en ios, no sé si tendra que ver, pero no tenía tiempo para trastear y revisar si hice algo mal. Hasta el fin de semana no podré ponerme otra vez.
yo lo he hecho con ios y nada, a mi por lo menos no me coge esa configuración

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Yo lo hice hace meses y no funcionó, lo puse aquí entonces. Si ha habido algún cambio para que funcione.........

Saludos.

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Pues vaya....al del video le funciona :nose::nose:

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Depende de la versión del i-step que lleve el coche, esa línea no existe, por lo que no se puede modificar.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Esta aplicación funciona con un obd2 elm327 bluetooth de esos chinorris azules o solo funciona con el icar pro ?? Pedi uno por aliexpres version 1.5 y quisiera saber si me va a funcionar o directamente pillo un icar pro 4.0 de Amazon para no estar esperando a que llegue...

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Esta aplicación funciona con un obd2 elm327 bluetooth de esos chinorris azules o solo funciona con el icar pro ?? Pedi uno por aliexpres version 1.5 y quisiera saber si me va a funcionar o directamente pillo un icar pro 4.0 de Amazon para no estar esperando a que llegue...
Por lo menos antes en la pagina de bimmer te llevaba a un link para comprarlo eb amazon, yo lo cogi de aliexpress por la mitad y ahi sigue funcionando perfectamente

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Por lo menos antes en la pagina de bimmer te llevaba a un link para comprarlo eb amazon, yo lo cogi de aliexpress por la mitad y ahi sigue funcionando perfectamente
Yo iva a pedirlo también de aliexpres pero entre el tiempo que tarda (y mas ahora que es el año nuevo chino) y la inseguridad de que vaya a funcionar preferí no arriesgarme.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Yo lo pillé en Amazon. Atrás lo puse. Tengo uno chino de esos azules y no iba.

Saludos.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Yo iva a pedirlo también de aliexpres pero entre el tiempo que tarda (y mas ahora que es el año nuevo chino) y la inseguridad de que vaya a funcionar preferí no arriesgarme.
por lo de que tarda mas si, pero que no vaya a funcionar... es el mismo cacharro el de amazon y el de aliexpress

Upzeros

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
7
Algun OBD bluetooth para android que recomendeís actualmente??

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Yo mañana tambien lo recibire haber si codifico el start stop para que se memorice la ultima posicion y alguna cosilla mas :whistle::whistle:
Yo codifique lo de la última posición del start stop con el cable ENET y el bmwai, pero no ne sirve para codificar otras cosas que quiero y con este cacharro si que podré hacerlo

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Has podido utilizarlo ya? Por mas que lo intento no consigo emparejar el coche con la aplicación, y una de cada 30 veces se conecta pero me salen solo 3 o 4 modulos, cuando intentor entrar en alguno de ellos es imposible, me sale error...

A mi me a funcionado, abre el bimmercode y en ajustes asegúrate que esta el adaptador vgate 4.0 bluetooth seleccionado, si no prueba en reiniciar la tablet/movil que estes usando (yo estoy usando un Iphone 8) yo conecte el obd con el contacto quitado y para hacerlo funcionar con el contacto puesto (sin encender el coche)

1cf7194d8039b62f1148e7443f5712e0.jpg
08eb95f818b215bb881a867f1eb72401.jpg
629f1131ccc1d23d8840acf157550aa8.jpg

Última edición:

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
A mi me a funcionado, abre el bimmercode y en ajustes asegúrate que esta el adaptador vgate 4.0 bluetooth seleccionado, si no prueba en reiniciar la tablet/movil que estes usando (yo estoy usando un Iphone 8) yo conecte el obd con el contacto quitado y para hacerlo funcionar con el contacto puesto (sin encender el coche)

1cf7194d8039b62f1148e7443f5712e0.jpg
08eb95f818b215bb881a867f1eb72401.jpg
629f1131ccc1d23d8840acf157550aa8.jpg

Vale gracias, reinicie el movil pero tampoco me funciono (uso un galaxy s9) y todas las veces lo he intentando con el coche arrancado que es lo que ponia en las instrucciones de la apk.
Ahora estoy instalandolo en otro movil que tengo y en la tablet, y ahora despues probare de nuevo con contacto sin arrancar y sino con la tablet o el otro movil.
Ya te digo wueqhe conseguido conectarme 3 o veces de unas 100 que lo he intentado :muro::muro:y a los 3 o 4 modulos que me aparecen a ninguno entraba al final, cuando lleva un 6 o 7% me sale error...

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Vale gracias, reinicie el movil pero tampoco me funciono (uso un galaxy s9) y todas las veces lo he intentando con el coche arrancado que es lo que ponia en las instrucciones de la apk.
Ahora estoy instalandolo en otro movil que tengo y en la tablet, y ahora despues probare de nuevo con contacto sin arrancar y sino con la tablet o el otro movil.
Ya te digo wueqhe conseguido conectarme 3 o veces de unas 100 que lo he intentado :muro::muro:y a los 3 o 4 modulos que me aparecen a ninguno entraba al final, cuando lleva un 6 o 7% me sale error...
Donde has leido eso de la apk ? yo por lo que fui leyendo en todos los casos es con contacto solo sin encender el coche, a ver si va a ser por eso.
Yo tengo tablet android si no lo solucionamos probare con mi tablet conectándolo pero sin comprarlo a ver si me diera error también al leer la ecu

Última edición:

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Donde has leido eso de la apk ? yo por lo que fui leyendo en todos los casos es con contacto solo sin encender el coche, a ver si va a ser por eso
En la misma aplicación, en el menu desplegable que aparece arriba a la derecha, una opcion de ayuda. Haber si el traductor me lo tradujo mal... jajaj

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Acabo de mirarlo y pone "encienda la ignición" que va a ser el contacto y yo entendí arranque....

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
:muro::muro::floor::floor::floor::floor: ya decia yo jajajaja toco madera para que te funcione ahora biggrin
Ya esta resuelto en parte, el fallo estaba en mi movil que no se porque se ve que no funciona bien el bluetooth o algo, he probado con la tablet y a la primera se a conectado y me hs dejado entrar en todos los modulos, peeero no he podido codificar nada porque cuando le daba s codificar algo me aparecia un error "the in-app billing is not available. please make sure that you are connected to the internet".... hay que estar conectado a internet para codificar????o_O

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Ya esta resuelto en parte, el fallo estaba en mi movil que no se porque se ve que no funciona bien el bluetooth o algo, he probado con la tablet y a la primera se a conectado y me hs dejado entrar en todos los modulos, peeero no he podido codificar nada porque cuando le daba s codificar algo me aparecia un error "the in-app billing is not available. please make sure that you are connected to the internet".... hay que estar conectado a internet para codificar????o_O
No, ademas aconsejan usar el modo avion con bluetooth solo si se usa el movil para que no interfiera ninguna llamada etc, ponte en demo mode con el wifi puesto y haz una modificacion ficticia y dale a code haber si te actualizara la app como pagada o te salta para que la pages es que por la traducion pobre que tengo me da a entender que no se a podido realizar la compra y que compruebes la conexion a internet

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
No, ademas aconsejan usar el modo avion con bluetooth solo si se usa el movil para que no interfiera ninguna llamada etc, ponte en demo mode con el wifi puesto y haz una modificacion ficticia y dale a code haber si te actualizara la app como pagada o te salta para que la pages es que por la traducion pobre que tengo me da a entender que no se a podido realizar la compra y que compruebes la conexion a internet
Lo he hecho en modo avión y con el bluetooth activado.
En modo demo no me deja hacer nada, me pone que esta característica no esta disponible en modo demo, a cualquier opcion que le de a codificar .