BimmerCode otra aplicación

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Lo he hecho en modo avión y con el bluetooth activado.
En modo demo no me deja hacer nada, me pone que esta característica no esta disponible en modo demo, a cualquier opcion que le de a codificar .

Prueba en reinstalar la app, me imagino que comprastes la licencia no ?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Contacta con bimmer y diselo
Responden super rapido y son muy majetes

Última edición:

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Prueba en reinstalar la app, me imagino que comprastes la licencia no ?
Estoy leyendo el faq de bimmercode y en android hay que enlazarlo primero al bluetooth del telefono/tablet y luego abrir bimmercode, en ios el primer paso no hace falta, es decir que directamente abro bimmercode sin enlazarlo previamente al movil

Conexión con un adaptador Bluetooth (Android)
  1. Encienda la ignición en el automóvil o inicie el modo de diagnóstico en los automóviles de la serie G (presione el botón de arranque en el automóvil tres veces en sucesión rápida sin presionar el freno o el pedal del embrague).
  2. Desconecte todas las conexiones Bluetooth (por ejemplo, para transmitir música).
  3. Enchufe el adaptador en el puerto OBD en el espacio para los pies en el lado del conductor.
  4. Activar el modo de vuelo en el dispositivo Android.
  5. Encienda Bluetooth en el dispositivo Android.
  6. Abra la configuración Bluetooth de Android en el dispositivo Android y empareje con el adaptador.
  7. Abra la aplicación BimmerCode y verifique si el tipo de adaptador correcto está seleccionado en la configuración.
  8. Toque en "Conectar" en la pantalla de inicio

Última edición:

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Ya lo he solucionado, el problema estaba en la licencia, como de primeras hice el pago con la cuents gmail del movil y la aplicación solo me funciona con la tablet, la licencia no estaba sincronizada con la tablet porque tenia puesta otra cuenta de gmail, he puesto mi cuenta gmail del movil en la tablet y he reinstalado la aplicación y directamente se me a pasado la licencia a la tablet, ahora tengo licencia en los dos dispositivos.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Ya lo he solucionado, el problema estaba en la licencia, como de primeras hice el pago con la cuents gmail del movil y la aplicación solo me funciona con la tablet, la licencia no estaba sincronizada con la tablet porque tenia puesta otra cuenta de gmail, he puesto mi cuenta gmail del movil en la tablet y he reinstalado la aplicación y directamente se me a pasado la licencia a la tablet, ahora tengo licencia en los dos dispositivos.

No iba mal encaminado mi traducción
A disfrutarlo pues

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Mira en la app en ajustes a ver si el bimmercode está en full versión.

Saludos.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Donde se encuentra la opcion de los relojes deportivos? Mi coche los trae de serie y me he dado cuenta que tienen otra apariencia a como venian de serie, creo que cambie algo con el bmwai y no me habia dado cuenta que ahora salen diferentes, porque con el bimmercode no he tocado nada de eso..

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Donde se encuentra la opcion de los relojes deportivos? Mi coche los trae de serie y me he dado cuenta que tienen otra apariencia a como venian de serie, creo que cambie algo con el bmwai y no me habia dado cuenta que ahora salen diferentes, porque con el bimmercode no he tocado nada de eso..

Te refieres donde esta en la radio o el parametro para activarlo?

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Bueno chicos hoy me puesto al lio con bimmercode ayer active un par de cosas para probar y todo perfecto tengo activado:

-Ultima posicion start stop
-Temperatura de los neumaticos
-Plegado de espejos con un toque
-Encendido fijo de intermitentes de los retrovisores en conjunto con la luces de bienvenida
-Cierre de ventanilla con puerta abierta
-Codifique de pantalla 6.5 a 8.8 para que se viera mejor con la pantalla android de 10.25
-Cornering lights
-Apagado de la radio tras abrir la puerta
-Logo M perfomance en cuadro ampliado
-Sport+
-Cambio deportivo ( No se si esta activado como se puede saber ?)

Creo que no me dejo nada

Última edición:

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Cornering??? Se puede en modelos LCI? Tenia entendido que con antinieblas Led no se podia

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Cornering??? Se puede en modelos LCI? Tenia entendido que con antinieblas Led no se podia

Llevo faros led pero las antinieblas son halogenas, también tenia entendido que no se puede con los antiniebla led

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.685
Bueno chicos hoy me puesto al lio con bimmercode ayer active un par de cosas para probar y todo perfecto tengo activado:

-Codifique de pantalla 6.5 a 8.8 para que se viera mejor con la pantalla android de 10.25
-Cornering lights
-Sport+

Creo que no me dejo nada

En qué módulo está lo de la radio que se apague al abrir la puerta?

Gracias!!

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
En qué módulo está lo de la radio que se apague al abrir la puerta?

Gracias!!

En este caso no me hizo falta usar expert mode

Con expert mode seria asi:

FEM_BODY/3020/TCM_LOGIC_R_OFF_DOOR/ Aktiv

7cfacd995d7fc669856d9326b8fb0bc5.jpg

Última edición:

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
No, ademas aconsejan usar el modo avion con bluetooth solo si se usa el movil para que no interfiera ninguna llamada etc, ponte en demo mode con el wifi puesto y haz una modificacion ficticia y dale a code haber si te actualizara la app como pagada o te salta para que la pages es que por la traducion pobre que tengo me da a entender que no se a podido realizar la compra y que compruebes la conexion a internet
Te da ese error porque seguro que la has crakeado y te da error

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Te da ese error porque seguro que la has crakeado y te da error

Ya lo arregló:chulo:

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134

-Cornering lights
-Sport+

Creo que no me dejo nada

Cierre ventanilla con puerta abierta? Es decir ventanilla abajo, y abres la puerta se sube la ventanilla?

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Si, normalmente cuando abres la puerta se interrumpe la subida de la ventana, como en el caso de parar la radio tras abrir la puerta esta en el modulo FEM y no me a hecho falta usar el expert mode

f5a12af55c3c531d9331c2cbc9a94033.jpg

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Si, normalmente cuando abres la puerta se interrumpe la subida de la ventana, como en el caso de parar la radio tras abrir la puerta esta en el modulo FEM y no me a hecho falta usar el expert mode

f5a12af55c3c531d9331c2cbc9a94033.jpg

Gracias por la respuesta.
Sabes si hay manera de que cuando pares el coche siga alguna luz encendida, es decir como el welcome lights pero al revés, mi anterior coche lo hacía y me iba muy bien por la zona en la que vivo hay poca luz y de noche me servia para ver algo más.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Sabes si hay manera de que cuando pares el coche siga alguna luz encendida, es decir como el welcome lights pero al revés, mi anterior coche lo hacía y me iba muy bien por la zona en la que vivo hay poca luz y de noche me servia para ver algo más.

A tanto no eh llegado jajaja pero igualmente si no recuerdo mal si pones el intermitente o las largas con el coche parado y cerrado se supone que se quedan encendidas las luces como si abrieras el coche y se puede configurar el tiempo que quieras en el idrive ajustes/iluminacion (te lo digo de memoria)

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
A tanto no eh llegado jajaja pero igualmente si no recuerdo mal si pones el intermitente o las largas con el coche parado y cerrado se supone que se quedan encendidas las luces como si abrieras el coche y se puede configurar el tiempo que quieras en el idrive ajustes/iluminacion (te lo digo de memoria)

Si si, eso ya lo sabía, era por si lo hiciera solo.

Gracias.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Otra forma es cuando sales del coche le das al mando al boton abrir y se quedan encendidas las luces unos segundos, cuando ya te vas alejando lo cierras y se apagan.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
En este caso no me hizo falta usar expert mode

Con expert mode seria asi:

FEM_BODY/3020/TCM_LOGIC_R_OFF_DOOR/ Aktiv

7cfacd995d7fc669856d9326b8fb0bc5.jpg
Y lo del 12% de los angel eyes se que es para mas intensidad pero yo los he puesto al 50% y los veo igual de iluminados. Y no sé si sera para que funcionen mas intensos junto a los xenon de las cortas o como luz diurna