Correcto amigo, y también depende de la electronica, no todas soportan lls relojes(aunque parezca tonteria)
Nomenclaturas.... muchas veces no significa que por mas modos mas diferencia... puede ser similar y alguien no “experto” no se entere.... Correcto... otra cosa qje puderas poner traccion 4 o 2.... pero en este caso al no ser expertos...no notaras la diferencia
F22. Los 6 internitentes sí he podido cambiarlos en modo experto. Los relojes deportivos y temperatura/presión neumáticos no. Vamos aparecían pero no funcionaban, así q los he quitado.
Que has activado,para quitar el espacio en blanco? y se podría codificar para ver la pantalla digital en color y el carril,aunque no tenga cambio de carril,para ver la distacia al coche de delante (video) https://sendvid.com/rw9q3oyy
Pues no se que decirte..... no e visto cambios a simple vista.... quitando que me descodificaron todo y desprogramaron la repeogramacion del coche...
Lo que quiero decir,que este testigo,de la carretera,se me vea en el cuadro,aunque no tenga esa función,para cuando salga el coche rojo https://ibb.co/GTVkbHj Ese testigo LIM,es para poner una velocidad,en caravana?es que nunca lo he usado y que es el hw?
Lim es limite velocidad, sino usas el cruise control, y vas a pedal... pones maximo y de ahi no pasa.....pero como todo si aprietas pedal a fondo se lo salta, eso si este no tiene funcion de frenado
Hw significa hardware, vamos que a parte de coding necesitas piezas para que funcione. pero, y para que quieres que te salgan las lineas si no te va a funcionar? No te va a salir ningún testigo rojo ni coche rojo ni nada si no instalas el sistema.
El coche rojo ya me sale,el peaton ,no y lo de LIM,ya sé que es para poner limite,pero para que? si no para y arranca solo,para eso ya tengo el control de velocidad,con freno
El limite es por si tu quieres conducir acelera do y frenando a tu aire pero te quieres asegurar de no pasar cierta velocidad. Yo no lo uso.
Muy buenas gente, Actualmente tengo sólo el limitador, (la botonera con la tecla LIM). Quería ponerle la botonera para tener el control de crucero: ¿Sabéis si con Bimmercode puedo activarlo?, de ser así, ¿qué parámetros hay que configurar?. Con el Bimmercode solo he codificado alguna cosita y estoy muy verde todavía. Mil Gracias!!
Es ahí. En custome value pones el número de destellos que quieres, siempre un número menos de los destellos que quieres, es decir si quieres 6 pues pones 5, si quieres 5 pones un 4...
Mmmm nose si bimmer podrias, pero con esys fijo... No entiendo tu pregunta sinceramente, creo que te hemos explicado meridianamente clara como funciona y para que(que es lo que preguntaste, que para que era), te saldrán lo que tengas de extra, si tienes kafas, o no etc... Ningun coche para y arranca.... no conduce solo(quitando teslas y cosas asi)... Por otro lado NO puedes poner un testigo activo sin tener ese extra Ya se lo explicamos, pero creo que se refiere a otra cosa... y o no sabe expresarla o no le entendemos
Te envié un MP,para si tienes tiempo confirmes si se puede,no lo dudo, viniendo de ti amigo mío. Saludos.
No, no lo tienes.... te dice que no lo puedes activar... querras ver si puedes codificar para activarlo, creo que has de reformular tus preguntas..... Plan de tengo kafas, tengo cambio carril, pero no me sale la detección de peaton, tengo estos extras A C E E278 Hasta “n” Y a partir de ahi podremos, porque si no llevas kafas olvídate...luego quizas lleves eso por el modelo del coche sin kafas ni sensores.... Sin saber modelo y que estras llevas y explicadon bien la pregunta pues eso...
Creo que no entiende, que no todas las opciones que aparecen en la app son posibles, en la práctica pues se carece de la unidad correspondiente que hace posible que eso sea así.
La experiencia,el estudio,el esfuerzo y la pasión por saberlo todo,dan buenos resultados, aunque aún nos quedan cosas por saber, amigo.
Llevo Kafas2,conect drive y lo del peatón va con la cámara,como las señales de tráfico,la colisión por alcance,etc
Va con kafas, si tienes el sensor, lo puedes activar, puede que no tengas el sensor, igual que el cambio de carril o el aviso de colision....son extras que debes pagar, si tienes kafas, te ahorras, pero los sensores se han de poner y codificar, como siempre son extras.... llevas lo de leer camaras? luces largas automaticas? porque tambien son extras que van con la camara por lo cual deberas ver si tienes dicho extra(que no lo vas a tener) porque de tenerlo estaria activo, y comprar sus sensores respectivos, montarlos y codificar
Cuando configuras el vehículo,algunos extras dependen de otros,por eso no puedes, adquirir unos sin los otros, espero que hayas entendido,lo que se está explicando. En BMW los extras son caros y/o difíciles.