Esto es lo que me contestaron ,del foro Bimmerfest, GUERRY
Hola. Puedo pedirle un código FSC de control de voz ENTRYNAV AppID 199 (C7) para VIN 5H490XX de BMW AG.
El precio es de $ 250 USD pagadero a través de Pay Pal a esta misma dirección de correo electrónico, "
WarpedDriveServices@gmail.com". .
Para el automóvil de la serie F, si lo desea, puedo importar y activar remotamente el código FSC para usted y codificar el automóvil para el reconocimiento de voz por $ 75 USD adicionales o $ 325 USD netos para ambos. El trabajo requerirá que tenga una computadora portátil de codificación con E-Sys y PSdZData instalados, un cable ENET, TeamViewer y una conexión WiFi para computadora portátil en el automóvil.
El precio se basa en los pagos de PayPal pagaderos como "Enviar dinero a amigos y familiares". Los pagos pagaderos como "Pagar por bienes o servicios" deben agregar un 10% al precio de "Regalo".
También puedo pedirle un código FSC de detección de peatones AppID 191 (BF) para VIN 5H49072 de BMW AG. El costo es de $ 150 USD. Si lo solicita junto con el código FSC de control de voz C7, puedo importar este código FSC al módulo KAFAS al mismo tiempo de forma gratuita.
Gerry
El miércoles 27 de mayo de 2020 a las 2:08 p.m. <joluga1948@telefonica.net> escribió: