A ver, puede que yo esté equivocado, pero en modo demo (antes de pagar), yo creo que Bimmercode lee los módulos del coche y presenta la configuración actual. Luego, permite modificar los distintos apartados, pero cuando se pulsa el botón "CODE" es cuando dice que hay que pasar por caja, y no escribe nada en los módulos, por lo que no se transfieren los cambios al coche.
En todo caso, yo ya he pagado, y confirmo que no hay ninguna opción para codificar los 5 destellos de intermitente con un toque (o al menos yo no la encuentro)
He hecho lo del cambio Sport, y no sé si será sugestión, pero me parece notar que en Eco Pro va igual que antes. En Confort y Sport sí creo que cambia más tarde, que deja subir al motor más vueltas. Además:
-Desbloqueé el vídeo en movimiento. Sin problemas.
-Activé el encendido de los LED de las manillas de las puertas al engranar la marcha atrás. Al terminar de codificar dice que hay una bombilla fundida, pero al apagar y encender el coche, desaparece el fallo y todo funciona normalmente.
-Activé el modo Eco Pro por defecto al encender el coche. Sin problemas.
-Activé la indicación de temperatura de los neumáticos. Sin problemas.
- No funcionó lo de las cornering lights. Al leer el módulo dice que están activas, pero yo no veo que se enciendan los antinieblas al girar el volante.
Y hasta ahora eso es todo.
-