BimmerCode otra aplicación

Juanma2004

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Yo deje 5 intermitentes hace meses y no lo volvi a tocar y la luminosidad igual....
En el bmw puedes apagar la luz de dia eh!! En las opcs del menu puedes... yo tengo en el coche las lci traseras diurnas....y voy mas ancho que largo .
Pero como dice jorba ahora si han cerrao la puerta poco se puede hacer

Pues Jorba dice que puedes tener problemas en la ITV.

Saludos.
 

vpacho

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Yo llevo luces de día traseras también al 100% de intensidad igual que los Angel Eyes, he pasado ITV así y ningún problema.

Por cierto, mientras las luces sean originales del vehículo y no focos puesto a posteriori, jamás está prohibido llevarlas encendidas salvo que sean luces que puedan producir deslumbramiento como luz de niebla o largo alcance.
 

jorba31

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Solo una cosa que creo no he explicado bien.

Entre llevar las luces traseras de posición apagadas o llevarlas al 70 % que es mejor? Como se evitarían más accidentes?

Saludos.
Hacer una pregunta,intentando recibir,la respuesta interesada.
Esta bien, pero en este caso.
El 100% es más efectivo, siempre.
 

Naski

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Pues Jorba dice que puedes tener problemas en la ITV.

Saludos.

Creo que te has liado. Es imposible que te tiren una itv por los numeros de click que haga el intermitente, es mas el de la itv no va a pulsar levemente que es cuando hace el numero codificado, sino pulsara y se queda fijo....
El dice si varias las luces puedes tener problemas, en mi caso no es una variación de la luz sino el numero de pulsaciones que da...que de eso el de la itv no tendra ni zorra(con perdon de la expresión)
 
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CapitanZana

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Hola CapitanZana, me interesaba saber cómo te iba la codificación del cambio automático deportivo, si notaste la diferencia y sí se puede hacer fácilmente y funciona bien.
Buenos días Alberto,

Codificar el cambio deportivo es tan fácil como codificar cualquier otra función, siempre y cuando la aplicación te de la opción de codificar en función de tu vehículo. En mi caso, aparece directamente una opción que es Transmission Control Unit (GKEB23) en la que se codifica directamente el cambio automático deportivo. Lo activas y a correr....

¿cambios en el coche? Od cousre, se estiran un poco más los cambios y, sobre todo, es todavía más agil en subir y bajar de marcha (especialmente en retenciones y cuando exiges más la coche en adelantamientos, subidas y similares).

Salud.os
 

Juanma2004

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..........
Si el vehículo salió con luces de día de fábrica y las apagas o las varias,puede tener problemas de ITV.
Variar la intensidad de las traseras,puede producir accidentes,por no estar suficientemente señalizado, en situaciones de escasa visibilidad.

...
En el bmw puedes apagar la luz de dia eh!! En las opcs del menu puedes... yo tengo en el coche las lci traseras diurnas....y voy mas ancho que largo ........

......
El dice si varias las luces puedes tener problemas.........

Me refería a que Jorba dijo que si apagas las luces de día puedes tener problemas de ITV. Y tú, Naski, puedes apagar la luz de día.

Yo quería poner las luces de día tanto delanteras como traseras al 90 %, para ser más visible también por detrás.

Por supuesto que en situaciones de escasa visibilidad hay que poner las luces de posición y las de cruce y yo así lo hago. Y las luces de posicion traseras funcionan al 100%, no así las delanteras que en posición son las luces de día muy atenuadas.

Lo del 90% en vez del 100% es por dos razones. Una es que al encender también las traseras gastaría más batería, por eso lo de reducir un poco la luminosidad. La otra es que al ir al 90% las lámparas durarán mucho más, y teniendo en cuenta que siempre van encendidas...........

Saludos.
 
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Juanma2004

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Buenos días Alberto,

Codificar el cambio deportivo es tan fácil como codificar cualquier otra función, siempre y cuando la aplicación te de la opción de codificar en función de tu vehículo. En mi caso, aparece directamente una opción que es Transmission Control Unit (GKEB23) en la que se codifica directamente el cambio automático deportivo. Lo activas y a correr....

¿cambios en el coche? Od cousre, se estiran un poco más los cambios y, sobre todo, es todavía más agil en subir y bajar de marcha (especialmente en retenciones y cuando exiges más la coche en adelantamientos, subidas y similares).

Salud.os

Una pregunta, ya que veo que lo conoces.

Si tengo cambio manual y codifico el cambio deportivo, me avisará del cambio de marcha a más rpm?

Saludos.
 

CapitanZana

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Una pregunta, ya que veo que lo conoces.

Si tengo cambio manual y codifico el cambio deportivo, me avisará del cambio de marcha a más rpm?

Saludos.

El cambio deportivo solo se puede codificar con el cambio automático, sorry.

Salud.os
 

Naski

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Me refería a que Jorba dijo que si apagas las luces de día puedes tener problemas de ITV. Y tú, Naski, puedes apagar la luz de día.

Yo quería poner las luces de día tanto delanteras como traseras al 90 %, para ser más visible también por detrás.

Por supuesto que en situaciones de escasa visibilidad hay que poner las luces de posición y las de cruce y yo así lo hago. Y las luces de posicion traseras funcionan al 100%, no así las delanteras que en posición son las luces de día muy atenuadas.

Lo del 90% en vez del 100% es por dos razones. Una es que al encender también las traseras gastaría más batería, por eso lo de reducir un poco la luminosidad. La otra es que al ir al 90% las lámparas durarán mucho más, y teniendo en cuenta que siempre van encendidas...........

Saludos.
Claro...Pero yo no las llevo apagadas.... yo llevo los intermitentes con mas pulsaciones y las diurnas traseras. Si tengo las luces de dia es algo absurdo apagarlas...Peeo vamos las apagas y el dia que te toque coges,en menu activas la opc y tan pancho...
 

jorba31

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Claro...Pero yo no las llevo apagadas.... yo llevo los intermitentes con mas pulsaciones y las diurnas traseras. Si tengo las luces de dia es algo absurdo apagarlas...Peeo vamos las apagas y el dia que te toque coges,en menu activas la opc y tan pancho...
Racionalidad a la vista,todos más seguros.
 

Alberto2442

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Buenos días Alberto,

Codificar el cambio deportivo es tan fácil como codificar cualquier otra función, siempre y cuando la aplicación te de la opción de codificar en función de tu vehículo. En mi caso, aparece directamente una opción que es Transmission Control Unit (GKEB23) en la que se codifica directamente el cambio automático deportivo. Lo activas y a correr....

¿cambios en el coche? Od cousre, se estiran un poco más los cambios y, sobre todo, es todavía más agil en subir y bajar de marcha (especialmente en retenciones y cuando exiges más la coche en adelantamientos, subidas y similares).

Salud.os

Gracias, tendré que mirarlo, a ver si me pongo con ello porque me interesa codificar varias cosas pero el cambio deportivo lo que más.
 

typoli

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El cambio automatico deportivo hace uso del freno motor al reducir marcha?
 

danilo182009

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Creo que eso no se puede.

Lo mejor es que antes de apagar el motor apagues el AC manualmente y lo dejes unos segundos con el ventilador puesto para evacuar la humedad y hasta el hielo que a veces se forma
Así se evita humedad en los conductos que produciría malos olores y bacterias nocivas.

Saludos.
Buenas, claro que se puede. Yo lo he conseguido y es desactivando las 3 opciones. Saludos.
 

danilo182009

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Muy buenas gente. Pues este próximo mes iré al conce a que me metan la última versión de la caja de cambios y del sofwtare en general. Me cobran 80 leuros, "creo" que no es muy caro... Y si es una vez cada tanto pues no se notan. Espero poder meter a ver si puedo las funciones como temperatura del motor en el cuadro y alguna cosa más. Ya os daré por saco un poquito...Un saludo a todos y aver si sacan buenos up dates los de bimmer!!
 

danilo182009

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Que tres opciones?
Hmm me refería a la movida de post sobre el aire acondicionado, decía el compañero que no podía quitar eso de encenderse siempre. Pues a mi también me daba errores todo el rato, desactivé las 3 y ala nunca más encendió al encender el coche. Saludos.
 

danilo182009

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Por cierto @jorba31 me comentó el del conce que en cuanto me actualice todo, adiós todas las codificaciones con bimmer code...Una gracia me hizo...
 

jorba31

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Por cierto @jorba31 me comentó el del conce que en cuanto me actualice todo, adiós todas las codificaciones con bimmer code...Una gracia me hizo...
Si así va a ser, siempre puedes volver a intentarlo de nuevo.
Supongo que habrá opciones que ya no se podrá volver, pero posiblemente haya nuevas.
Saludos.
 

jorba31

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Hmm me refería a la movida de post sobre el aire acondicionado, decía el compañero que no podía quitar eso de encenderse siempre. Pues a mi también me daba errores todo el rato, desactivé las 3 y ala nunca más encendió al encender el coche. Saludos.
Si supuse que te referías a eso del aire.
Y si podías comentar que opciones son?
 

danilo182009

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Si supuse que te referías a eso del aire.
Y si podías comentar que opciones son?
Ah jorba claro, bueno las 3 que te salen de serie en cuanto te metes en clima, sin expert mode ni nada! Desactivas las 3 y a correr! Ostras, me has dejado mal diciendo que podría no tener las mismas opciones...Lo que pasa, que la nueva up date para la caja de cambios es una pasada dicen...Pero bueno, ya os contaré! Un saludo noisss
 

Juanma2004

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Ah jorba claro, bueno las 3 que te salen de serie en cuanto te metes en clima, sin expert mode ni nada! Desactivas las 3 y a correr! Ostras, me has dejado mal diciendo que podría no tener las mismas opciones...Lo que pasa, que la nueva up date para la caja de cambios es una pasada dicen...Pero bueno, ya os contaré! Un saludo noisss

Pero........explícanos, porfa.

Con lo que tu dices, si apagas el coche con el AC puesto, cuando lo vuelves a encender, te lo encuentras puesto o quitado?

Saludos.
 

jorba31

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Ah jorba claro, bueno las 3 que te salen de serie en cuanto te metes en clima, sin expert mode ni nada! Desactivas las 3 y a correr! Ostras, me has dejado mal diciendo que podría no tener las mismas opciones...Lo que pasa, que la nueva up date para la caja de cambios es una pasada dicen...Pero bueno, ya os contaré! Un saludo noisss
Es una posibilidad, pensando en el toque intermitencia 3-5, que en las nuevas versiones ya no se puede.
Pero ganarás el nuevo cambio y se te olvidarán esos detalles.
Como en todo cambio no siempre se gana.
Hay que esperarlo todo.
Saludos.
 

Naski

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Si así va a ser, siempre puedes volver a intentarlo de nuevo.
Supongo que habrá opciones que ya no se podrá volver, pero posiblemente haya nuevas.
Saludos.

Y hacer backup osea codificas otra movida y luego un backup de los codes...?
 

Juanma2004

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Acabo de ver que Bimmercode ha incorporado activar el modo sport+ en modo fácil.

Yo no tengo ese modo. Sabeis para que sirve?

Saludos.
 

Msilva

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Msilva, has probado lo que dice Danilo?

Saludos
Lo he probado, y tampoco funciona, hace lo mismo que las otras pruebas, si el clima se deja encendido, arranca encendido, y viceversa. Me temo que, de manera fácil, no habrá forma de conseguirlo
 

Juanma2004

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Lo he probado, y tampoco funciona, hace lo mismo que las otras pruebas, si el clima se deja encendido, arranca encendido, y viceversa. Me temo que, de manera fácil, no habrá forma de conseguirlo

Me lo temía. Como dije, por ahora no se puede.

Saludos.
 
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