Exacto, el coding es ese, pero a mi no me lo memoriza. Funciona si las pausas son cortas, pero al arrancar pasado un tiempo al arrancar el coche se enciende el clima.
Mira este hilo por si te puede ayudar;
https://www.bmwfaq.org/threads/clima-se-enciende-solo.642870/
“A ver os explico a todos: los interruptores del clima por la parte trasera llevan unas pletinas de cobre chiquititas que hacen de conector, a mi me pasaba lo mismo y era por que ua de las pletinas se habia movido, la solucion es sencilla.
1º quita la moldura central de los difusores, sale a presion metiendo con cuidado un destornillador plano desde la parte del volante
2º ya tienes acceso a los tronillos de sujeccion del modulo clima
3º sacalo, es facil, y quita los conectores que lleva en la parte de atras
4 una vez lo tengas fuera dale la vuelta y hay tiene unos tornillos, quitalos
5 con el modulo siempre voca abajo y con mucho cuidado saca la parte trasera lleva unas pestañas que salen haciendo un poco de presion con un destronillador plano
6º de esta manera podras ver que todos lo botones llevan unas laminitas de cobre, fijate en la de el boton aut, esa es la que falla, ponla en su posicion y para volvera montar regresa sobre los pasos, parece un poco complicado pero es realmente facil solo tienes que tener cuidado de que las demas laminillas no se salgan de su sitio por que sino es un poco engorroso colocarlas de nuevo,
la lamina de el boton aut falla por que es la que mas se usa y de tanto plsar acaba descolocandose y dando fallos.
Espera que lo uedas solucionar, ya me contaras, un saludo a todos.”