BimmerCode otra aplicación

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Gracias :guiño:este listado lo había visto pero pensaba que había que codificar y cambiar en VO por el bluetooth ampliado, entonces haciéndole en ese orden funcionara ?
No te lies, cambia el vo, lo otro es un jaleo de coj*nes. Por cierto, sabes si tu hu acepta el bt ampliado?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
No te lies, cambia el vo, lo otro es un jaleo de coj*nes. Por cierto, sabes si tu hu acepta el bt ampliado?

+1
Esto es para tener bt ampliado con office y los dos mvl... yo tenia bt ampliado pero sin office y los dos móviles y con esto all fine

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122

El problema es que no tengo el Esys y tampoco quiero cambiar el VO al menos hasta que acabe la garantía :guiño: es el nbt bussines de los ultimos en montar este hu el coche es de junio de 2017 tengo entendido que si se puede añadir el bt ampliado
+1
Esto es para tener bt ampliado con office y los dos mvl... yo tenia bt ampliado pero sin office y los dos móviles y con esto all fine
Quizas por eso has podido hacerlo con bimmer sin añadir el VO y has añadido el office

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
El problema es que no tengo el Esys y tampoco quiero cambiar el VO al menos hasta que acabe la garantía :guiño: es el nbt bussines de los ultimos en montar este hu el coche es de junio de 2017 tengo entendido que si se puede añadir el bt ampliado

Quizas por eso has podido hacerlo con bimmer sin añadir el VO y has añadido el office
Entonces si puedes poner el bt ampliado, yo tengo los comandos para hacerlo con bimmer, si quieres te los paso, pero vamos cuando veas la retaila de comandos a tocar vas a querer hacerlo con esys.

Cambiar un vo afecta lo mismo a la garantía que codificar, nada.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Entonces si puedes poner el bt ampliado, yo tengo los comandos para hacerlo con bimmer, si quieres te los paso, pero vamos cuando veas la retaila de comandos a tocar vas a querer hacerlo con esys.

Cambiar un vo afecta lo mismo a la garantía que codificar, nada.

Me da mucho respeto el Esys por ahora aunque tendré que aprender a usarlo si acabo reequipando algo al coche en el futuro, si te viene bien pásamelo ya me imagino que me tirare un rato modificando lineas :facepalm: por cierto codificando con bimmer os a llegado a desconectarse el contacto despues de un buen rato codificando ? a mi no pero por saberlo y tenerlo en cuenta

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
por cierto codificando con bimmer os a llegado a desconectarse el contacto despues de un buen rato codificando ? a mi no pero por saberlo y tenerlo en cuenta

Cuando codifiques, para evitar el apagado con la codificación "a medias", con lo que puede ocasionar... Pon las luces del coche en modo "posición", y te pones el cinturón o lo insertas en la ranura y te sientas encima de él para hacer la codificación mas cómoda. Evitarás que el coche tras unos minutos, se desconecte.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Cuando codifiques, para evitar el apagado con la codificación "a medias", con lo que puede ocasionar... Pon las luces del coche en modo "posición", y te pones el cinturón o lo insertas en la ranura y te sientas encima de él para hacer la codificación mas cómoda. Evitarás que el coche tras unos minutos, se desconecte.

Yo siempre lo hago sentado en el asiento del conductor puerta cerrada y las luces en automático, pero como comento a mi nunca me a dejado a medias pero no se si podría darse el caso, gracias por el consejo

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
j*der acabo de meterle los led de antinieblas que me indico @MayorCarbono que estos no dan problemas de interferencia (mil gracias)y ahora no me funciona el cornerning si pongo las luces solo con automatico

Última edición:

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Hola a todos, hasta ahora la aplicación,Bimmercode, me iba perfecta y hoy me detecta y abre todas las ecus,menos Headunit, le cambié los altavoces y le puse los tweters, no sé si será por eso,porque ,que yo sepa no hay que codificar y cuando está abriendo Headunit se cuelga la aplicación, alguna idea o sugerencia??,gracias.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Hola a todos, hasta ahora la aplicación,Bimmercode, me iba perfecta y hoy me detecta y abre todas las ecus,menos Headunit, le cambié los altavoces y le puse los tweters, no sé si será por eso,porque ,que yo sepa no hay que codificar y cuando está abriendo Headunit se cuelga la aplicación, alguna idea o sugerencia??,gracias.

Has tocado algo ? Porque quizás cuando recibe la info, revienta porque algun prametrl qje le pasa por el HU no le gusta y te lo cierra...

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
No sé que ha pasado,me dijo el Sthefan que podia ser de las fscs, ahora lo probé con la tablet y va perfecto

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
No sé que ha pasado,me dijo el Sthefan que podia ser de las fscs, ahora lo probé con la tablet y va perfecto

j*der pues que raro no? Puede ser tema de conexion con el movil o alguna historia...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Alguna actualización reciente en ese móvil?
Eso podría causar un problema con los archivos de la app. Lo más fácil, desinstalar y volver a instalar.

Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Hola buenas. Estaba pensando en usar Bimmercode para ponerle Bluetooth ampliado (entre otras cosas) a mi f21, pero no estoy seguro de que con mis opciones lo permita, tengo 6NH... soy algo novato en esto... si alguien me echa una mano se lo agradecería mucho!

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Logo M, soy nuevo con el bimmercode, me he leído las 65 páginas, he activado el logo M en la pantalla, lo he visto al activarlo, pero eso es todo. Cierro, abro, apago, enciendo y nada, me sale lo último que tenía activado. Alguien sabe el motivo?, se puede modificar el tiempo que aparece el logo?. Gracias

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Logo M, soy nuevo con el bimmercode, me he leído las 65 páginas, he activado el logo M en la pantalla, lo he visto al activarlo, pero eso es todo. Cierro, abro, apago, enciendo y nada, me sale lo último que tenía activado. Alguien sabe el motivo?, se puede modificar el tiempo que aparece el logo?. Gracias

El logo M sale cuando se apaga el ordenador.... si apagas el coche el sistema sigue activo..... el sistema tarda en desconectar entorno 3’ o asi, (cuando se apagan todas las luces, por ejem el automatico se apagael led de la palabca)no hay posibilidad de reduccion ya que es un sistema del coche...

Si tu cierras el coche y vuelves a los 5’ seguramente te salga

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
No funcionaba esperando ni nada, pero me he fijado que la opción EMPTY MENU ÍTEM IN BOARD esta activa. Ahora lo he quitado y creo que ya va bien. Hay alguna opción de que regular el tiempo de logo.?

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
y otra cosa, tengo un F21 del 2016, he probado todo lo del foro y no consigo los 5 destellos en la intermitencia. Me da error, alguien sabe si se puede activar o sigue capado por bmw.?
Gracias

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Donde se encuentra esta opción,?EMPTY MENU ÍTEM IN BOARD,porque a mi también me pasa,no se inicia la pantalla cada vez que arrancas el coche,que sería lo correcto,gracias

Última edición:

Jotaefe

En Practicas
Modelo
705i F01
Reacciones
115
y otra cosa, tengo un F21 del 2016, he probado todo lo del foro y no consigo los 5 destellos en la intermitencia. Me da error, alguien sabe si se puede activar o sigue capado por bmw.?
Gracias
Hola. Creo que BMW eliminó esa posibilidad. Saludos.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Alguien sabe como se activa con bimmercode,grabar sms por voz,lo tenía y se me borró al hacer Code al módulo de la radio,he puesto lo del bluetooth ampliado y office, pero no me sale,algo perdí,por el camino.

Última edición: